A ver manuelKO,
que a mí me encanta !!, me encanta que se hable en forma de sentencia, de resolución, de forma procesal o de escrito jurídco, me lo tomo con humor y como entrenamiento diario. Que tu broma y forma de inicio de hilo peculiar, al menos personalmente, la he entendido perfectamente...por eso, siguiendo la broma, me apresuré a "anunciar recurso de apalación".
A mí lo que me ha chocado, así como otras veces que me has tirado alguna que otra piedrecita, es lo de filósofo y otras cuestiones que me has dicho que no entendía (y alguna que otra injusta a mi entender). Y, por eso, he pensado que últimamente andabas a malas....¿qué te corrijo?, pues claro, eso es el Derecho, eso es un foro de opinión ...y a mí me corrigen, y me llevo regañetas, y me equivoco, y en el despacho donde estoy me pregunta el Abogado veterano-tutor ¿compañero, pero nos hemos mirado la ley?, y me tengo que callar porque ni tenía razón ni me había mirado la ley !: ¿y qué?, pues como cuando me equivoque, que lo hago y lo haré, pues me corriges tú...pero centrando el asunto y no llevándolo a lo personal.
Por lo demás, nunca me has caído mal, todo lo contrario. Un saludo cordial y sigamos con el fondo del hilo.