;

Autor Tema: debate Rajoy-Rubalcaba  (Leído 16167 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:debate Rajoy-Rubalcaba
« Respuesta #120 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:49:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver Jamgo, no creo que Joaquin sea un mentiroso puesto que día a día nos demuestra lo contrario en estós foros.....

Lo que diga la legislación es una cosa y lo que es la práctica habitual, en nuestro país, es otra cosa bien distinta!

Saludos!

Hola Franciso sabes que no tengo nada en contra tuya, todo lo contrario, otra cosa es que discrepemos en ciertas cosas como lo que dice Joaquín, si es cierto lo que dice que ME LO DEMUESTRE, mientras tanto lo seguiré llamando mentiroso. JAJAJAJ 6 EUROS DICE........ ¿ en qué mundo vives Joaquín ??

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #121 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:50:27 pm »
Si te parece poco 30 euros diarios ( 900 euros al mes ) eso como poco, porque ya te he dicho que de buena tinta sé que se paga más el jornal diario,  para alguien que no tiene trabajo me parece que algo no cuadra, y yo te digo que no, antes sí marchaban a Francia, porque sobraba gente en el campo, ahora resulta que falta, por eso contratan a extranjeros, ni más ni menos, porque como ahora según nuestra CE todos somos iguales, pues todos tenemos derecho a ser y tener las mismas comodidades que lo que antes era una persona de status clase media, pero ir al campo a trabajar es bajar a clase baja, y eso por lo visto es anticonstitucional. además de una verguenza para los conocidos. Prefieren pasar hambre y vivir de la rapiña.

A ver Jamgo, tú bien sabes que te considero una persona inteligente y además, te respeto, sin duda alguna.
Claro que no está mal 30 euros, no lo está.  Pero el problema está en la contratación, por parte de los empresarios, de mano de obra mucho más barata. De ahí la contratación de rumanos, marroquíes, etc. a los qué realmente les pagan lo que les vienen en gana.

Que antes sí marchaban a la vendimía, ¿y ahora no?   Jamgo, por favor no hables cosas que tú no sabes.
Por que si yo te digo eso es porque siempre, e incluso durante la llamada época de bonanza,  y ahora se marchán todos los que pueden a la vendimia francesa. Eso por favor no lo pongas en duda que es así, conozco de forma directa gente que lo hacen.
¿Y por qué lo hacen?
Primero ganan el doble y los tratan como a personas y no como si fuerán animales.....proporcionándoles además una vivienda digna.

Y olvidate de Constitución y demás leyes para explicar lo que hay, porque es innecesario tú bien lo deberías saber!

Un saludo y buen día!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #122 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:58:13 pm »
Mira Francisco te voy a decir una cosa que no debería pero la voy a decir, mi padre sin ir más lejos tiene 2 fincas, en un pueblo de Albacete, con viñedo, con olivares, ganadería, etc..  y te juro y te aseguro que tiene que buscar familias y gente extranjera porque la del pueblo simplemente no quieren trabajar y tiene que recurrir a este tipo de gente, te aseguro que no los trata como esclavos, tienen su descanso cada 2 horas, su almuerzo, sus dos horas de comida, osea una jornada de 8 a 1.30 y de 3.30 a 6.30 y que les paga a 50 euros por barba sea moro, cristiano, o rumano. Como que te lo juro vamos, y al igual que mi padre las condiciones de los demás que tienen tierras al menos en ese pueblo actúan de igual manera, es más hasta les ofrece sitio y lugar para dormir y comer. TE LO DIGO DE VERAS Y ESTO NO ES NINGUNA COÑA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #123 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:01:27 pm »
AHHHH, otra cosa y por el trabajo que tiene mi padre te aseguro que sé de buena tinta, que esto suele ser así en casi toda España no te digo que halla por ahí algún explotador, como en todo, pero la norma general es la que yo te digo. Y conste mi padre no trabaja en el campo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #124 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:06:43 pm »
A ver Jamgo, tú bien sabes que te considero una persona inteligente y además, te respeto, sin duda alguna.
Claro que no está mal 30 euros, no lo está.  Pero el problema está en la contratación, por parte de los empresarios, de mano de obra mucho más barata. De ahí la contratación de rumanos, marroquíes, etc. a los qué realmente les pagan lo que les vienen en gana.

Que antes sí marchaban a la vendimía, ¿y ahora no?   Jamgo, por favor no hables cosas que tú no sabes.
Por que si yo te digo eso es porque siempre, e incluso durante la llamada época de bonanza,  y ahora se marchán todos los que pueden a la vendimia francesa. Eso por favor no lo pongas en duda que es así, conozco de forma directa gente que lo hacen.
¿Y por qué lo hacen?
Primero ganan el doble y los tratan como a personas y no como si fuerán animales.....proporcionándoles además una vivienda digna.

Y olvidate de Constitución y demás leyes para explicar lo que hay, porque es innecesario tú bien lo deberías saber!

Un saludo y buen día!

En cuanto a la vendimia de Francia mira te voy a ser sincera, actualmente no sé como está ese tema, sí sé de antes, hace años, ahora ciertamente no lo sé, si bien es cierto que hay muchos albañiles, sobre todo gente de la construcción que está emigrando a otros países para buscarse las abichuelas ESO SI ES CIERTO. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #125 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:35:29 pm »
Estatutos, dice... Tú nunca has trabajado en Cádiz, ¿no?  ;D

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #126 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:52:44 pm »
Mira Francisco te voy a decir una cosa que no debería pero la voy a decir, mi padre sin ir más lejos tiene 2 fincas, en un pueblo de Albacete, con viñedo, con olivares, ganadería, etc..  y te juro y te aseguro que tiene que buscar familias y gente extranjera porque la del pueblo simplemente no quieren trabajar y tiene que recurrir a este tipo de gente, te aseguro que no los trata como esclavos, tienen su descanso cada 2 horas, su almuerzo, sus dos horas de comida, osea una jornada de 8 a 1.30 y de 3.30 a 6.30 y que les paga a 50 euros por barba sea moro, cristiano, o rumano. Como que te lo juro vamos, y al igual que mi padre las condiciones de los demás que tienen tierras al menos en ese pueblo actúan de igual manera, es más hasta les ofrece sitio y lugar para dormir y comer. TE LO DIGO DE VERAS Y ESTO NO ES NINGUNA COÑA.

Por supuesto que tenemos tambíen empresarios honrados, un ejemplo es tú padre.
Pero date cuenta que vivimos aún en un país bastante corrupto, en todos los aspectos, y desgraciadamente hay muchos que abusán.
Te puedo además decir que ya han sido desarticuladas bastantes bandas orgnanizadas que se dedicaban a esclavizar a jornaleros rumanos. Un rumano que contrata con un emrpesario agrícola mano de obra barata, el empresario le pagaba al rumano y éste último se dedicaba a pagarles a los suyos también lo que le venía en gana. Y esto es tan sólo un ejemplo más de tantos otros grandes abusos.

Y finalmente decirte que esa gente de las poblaciones que nombras, en tales condiciones, no se merecen ninguna contemplación ni pena. Parece de verdad mentira, con los tiempos que corren, que sucedán hechos como los que tú mencionas.

Un saludo!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.