;
eii gracias , es que la verdad no tengo mucha idea del plan bolonia y todos los cambios estos....en el primer año que son dos las obligatorias? y sabes como va eso del tema de ingles que hay que hacer para sacar el grado??
CHICOS/AS: dos temas-LIBROS: Me gustaría ir mirando los libros necesarios para las asignaturas obligatorias del primer curso a ver si para el próximo año ya me suena la materia....SON CAROS NO? hay alguien que los revenda? o librerías baratas o es mejor fotocopiar?-TUTORÍAS: La forma de funcionar en la UNED, hace que tengáis tutorías algunas vez a la semana no? se aprende mucho en ellas? son imprescindibles asistir para sacar la carrera???
okok, pero es que me han dicho dos versiones:1ª: que en la UNED es más difícil estudiar que en la presencial de Sevilla.... porque aquí como no hay explicaciones de temario y profesores continuamente que amenicen la materia...pues que es un tostón...2ª:que es más asequible que la presencial porque te dan una especies de test, de los cuales salen los exámenes que no son a desarrollar....ESTO ES CIERTO???
hola he visto que un compañero ha dicho que es obligatoria matricularse de tres el primer año, pues yo me he matriculado de dos civil y procesal y a mi nadie me ha dicho que no se pudiese , no habre metido la pata... espero que no ya he pagado y todo.Alguien me lo puede confirmar se lo agradecería, saludos a todos
La única obligación que tienes es matricularte de 6 créditos como mínimo, que lo confirme alguien mas pero estoy prácticamente seguro