Bueno compañeros, una a la que Economía ha tumbado.
No le tengas tanto miedo a Administrativo Rantamplam, es una bonita materia, al igual que penal, lo que pasa es que cuando suspendemos algo, le cogemos "manía" por pura lógica cerebral.
Mañana me toca repasar el primer parcial de F y T, el más aburrido para mi gusto y, además el que suspendí, porque del otro me ha quedado la incógnita de si podía con él, pero dada la materia, seguro que podía con ella, mi especialidad, los procedimientos.
Que os cunda al resto que quedáis, felices sueños y buen descanso, a ver si a mi me deja mi nieto, que lo tengo al lado, y me llevo toda la noche metiendo chupo y dando agua y, para colmo me han endosado dos materias más en el trabajo, salud pública y residuos, ¿para qué porras estarán los técnicos? cobraban y cuando cobremos, bastante más que yo, a mi no me tienen en "consideración" porque soy una simple auxiliar, aunque tenga un despacho independiente, o al menos eso es lo que me dan a atender cualquier político de turno, porque ni una vez han "reconocido" mi trabajo, y para más inri están preparando un "vuelco" total de la Ley de Seguridad Ciudadana, ¡qué suerte la mía!
Uf, como "descargo" frustaciones en este foro, pero qué alivio. Lo dicho, felices sueños, hasta mañana