;

Autor Tema: EL PP SUPRIME LA SEGURIDAD SOCIAL A LOS PARADOS GALLEGOS  (Leído 8372 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
EL PP SUPRIME LA SEGURIDAD SOCIAL A LOS PARADOS GALLEGOS
« en: 19 de Noviembre de 2011, 18:39:30 pm »
Usuarios del Servicio Gallego de Salud (Sergas) que están en el paro desde hace más de un año o sin prestación económica denuncian que sus tarjetas sanitarias han sido desactivadas tras agotar el subsidio. Los afectados aseguran que se enteraron cuando acudieron a su médico de cabecera, al llegar a su farmacia habitual para obtener medicamentos o al pisar el servicio de urgencias de un hospital público.

La desactivación de las tarjetas se produce como consecuencia de una orden de la Xunta que entró en vigor el pasado 29 de septiembre.

Ni consulta ni fármaco

A Mercedes Amaral se le escapaban las lágrimas cuando trataba de contar su caso en una rueda de prensa en la sede coruñesa del sindicato CIG. Desempleada de larga duración y sin prestación, está en tratamiento médico por depresión. Cuando acudió a pedir cita con su médico de cabecera, le indicaron que no tenía derecho a una consulta gratuita porque su tarjeta fue dada de baja. La asistencia farmacéutica gratuita también quedó suspendida. Y tuvo que recurrir a la ayuda de Cáritas para comprar sus medicamentos. “Es muy injusto, no sé porque están haciendo esto y me dejaron sin mi tratamiento”, explicó Amaral.

Su caso no es único. Varios medios de comunicación gallegos recibieron ayer denuncias similares. El presidente de las farmacias de Galicia, Xosé Rodríguez Dacal, corroboró que desde hace unas semanas han detectado varios casos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya veo, ya, el programa del PP en materia de seguridad social, DEJAR SIN ATENCIÓN MÉDICA NI FARMACOLÓGICA A LOS PARADOS...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:EL PP SUPRIME LA SEGURIDAD SOCIAL A LOS PARADOS GALLEGOS
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:12:55 pm »
Bueno, perdona pero que es que simplemente, debes rellenar un impreso y que te den una nueva tarjeta, esto es así, tanto para el sistema gallego, como para el madrileño, canario, manchego, etc, simplemente es rellenar un impreso y que te den una tarjeta nueva que refleja tu nueva situación de parado, es más antes de cambio de ley de este verano determinados colectivos parados así como abogados no tenían derecho a asistencia a la Seguridad Social universal, esto es lo que se llama que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y tu como abogado lo debías saber, es simplemente un problema burocrático, yo por ejemplo, cuando yo pasé de estudiante a trabajador empleado por cuenta ajena tuve que cambiar de tarjeta, cuando cambié de trabajador a autonómo también y cuando viajé fuera de España, ya es la pera, da para un capítulo largo. Ahora simplemente llego la tarjeta que acredita que tengo número de la Seguridad Social, porque existe un lío espantoso para que una sistema de otra comunidad autonoma te atienda y entonces eran ambas del Psoe, pero eso como no interesa, pues no lo contamos.

Estos problemas no existirían si unicamente tuvieramos un sistema nacional y no una tarjeta sanitaria, sino una tarjeta de número de la seguridad social para todas las situaciones ( empleado, parado o atracador de bancos ) Un saludo.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2011, 22:53:17 pm »
Desde luego que manera de manipular una noticia... El compañero anterior tiene toda la razón, esto no es nuevo, siempre ha sido así, en todos los puntos de España, tan fácil como hacer un simple tramite administrativo,  y que te den una nueva.

Hace poco he vivido la situacion con un amigo que se le ha acabado la prestación de desempleo y es lo que ha hecho... no se ha quedado sin Seguridad Social. ni se va a quedar.

joder con el titulito EL PP SUPRIME LA SEGURIDAD SOCIAL A LOS PARADOS GALLEGOS... hay que tener muy mala leche para poner un titulo así...

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2011, 23:51:25 pm »
Bueno, bueno cómo es posible que dos peperos os pongáis así ante una evidencia......
No se entiende de verdad, no se entiende....hay que ser simplemente muy pepero.

En mi tierra se suele decir....cuando el río suena agua lleva y yo si que me lo creo, que no soy ni del pp ni del ppa ni de nadie....
Si alguien ha agotado sus prestaciones por desempleo por que diablos debe cambiar su tarjeta sanitaria siendo el número de afiliación de la seguridad social, idénticamente, el mismo....

Saludos cordiales y cuidadín con los peperos porque, sin dudas, váis a sufrir los mismos recortes en breve...ya lo veréis...

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:22:45 am »
Perdona Franciso, pero este hilo es lo que se dice en mi pueblo, una cagada de las gordas.

Que yo sea proPSOE y ponga un hilo en plan "El PP autoriza la prostitución infantil" no significa que esto sea cierto, o que haya indicios para pensar que promueva estas actividades. Si por decir la primera barbaridad que se nos ocurriera ya pudiéramos entrar en todo tipo de conjeturas y, diciéndolo de una manera burda, enterrar al muerto antes de comprobar su pulso, mejor apaga y vámonos.

Lo que dicen los compañeros es completamente cierto. Que Galicia venga a aplicar sólo ahora lo que pasa en casi todas las comunidades tan sólo indica que el sistema de autonomías está muy descoordinado. Pero no hagamos demagogia barata, que después perdemos toda legitimidad para argumentar.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:10:48 am »
Todo eso que me decís a mí, contárselo a Mercedes Amaral a ver qué os contesta. A ver dónde está la normalidad de la que habláis. Y por cierto, el título es similar al de El País que es quien difunde la noticia a nivel nacional. No veo yo salir al titular de la Consejería de Sanidad gallega a desmentirlo. ¿Será porque es verdad?...

P.D. Saludos, Francisco. Cuanta razón llevas. El otro día una compañera pepera me decía que...¿y qué?. También han despedido a mi futura nuera (era profesora interina).
Pues eso, que les da igual que les jodan con tal de ver al PP otra vez en el poder. Es cómo el cornudo consentido. A ella le de igual que despidan a la novia de su hijo (mientras que no le pongan el impuesto del patrimonio, porque tiene 3 o 4 pisos...).

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2011, 05:59:42 am »
Siento de veras, lo sucedido, pero es un error burocrático, de verdad que eres abogado, ¿conoces la legislación de la seguridad social ? , conoces cuál fue la reforma de este verano y en la que estuvieron de acuerdo tanto PSOE como PP, pues te recuerdo que una persona en desempleo y que agotara sus prestaciones, tenía derecho a cobertura hasta los 90 días después de su última paga, entonces tenía que hacerse una nueva tarjeta para acogerse a la prestación sanitaria vía tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos, te remito por ejemplo a la de la comunidad de Madrid, por ejemplo;

Te recomendaría que miraras también el Real Decreto 1088/1989 de 8 de Septiembre, por el que se regula la asistencia sanitaria a personas sin recursos económicos. En España nadie se queda sin cobertura sanitaria hoy en día.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:23:03 am »
Todo eso que me decís a mí, contárselo a Mercedes Amaral a ver qué os contesta. A ver dónde está la normalidad de la que habláis. Y por cierto, el título es similar al de El País que es quien difunde la noticia a nivel nacional. No veo yo salir al titular de la Consejería de Sanidad gallega a desmentirlo. ¿Será porque es verdad?...

P.D. Saludos, Francisco. Cuanta razón llevas. El otro día una compañera pepera me decía que...¿y qué?. También han despedido a mi futura nuera (era profesora interina).
Pues eso, que les da igual que les jodan con tal de ver al PP otra vez en el poder. Es cómo el cornudo consentido. A ella le de igual que despidan a la novia de su hijo (mientras que no le pongan el impuesto del patrimonio, porque tiene 3 o 4 pisos...).

Así es Joaquín, estos recortes es lo que unas de las impresentables peperas, en concreto la Cospi, llamaba: "hacer más con menos y mejor".....así de fácil!

También desmentirán tod@s esos peper@s el impago a las farmacias de CLM, es que la desfachatez no tiene límites en dicho partido.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:31:14 am »
Lo que dicen los compañeros es completamente cierto. Que Galicia venga a aplicar sólo ahora lo que pasa en casi todas las comunidades tan sólo indica que el sistema de autonomías está muy descoordinado. Pero no hagamos demagogia barata, que después perdemos toda legitimidad para argumentar.
Saludos.

Perdona Mfgrei, pero eso qué denuncia el País aún no está ocurriendo en todas las CCAA y nada tiene que ver con descoordinación!  Y lo que a tí te resulta demagogia barata, a mi me parece inadmisible que estén sucediendo dichos casos aunque a mi aún no me haya tocado y lo más seguro que no me toque porque antes me marcho a mi segunda patria cosa qué, desgraciadamente, no tod@s los españoles pueden hacer.

Saludos.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:52:33 am »
¿Te resulta inadmisible que se tenga que molestar uno para sacar una segunda tarjeta? Bueno, a mi también me molesta tener que buscarme yo los papeles para hacer la convalidación: no veas el coñazo, imprimir programas, buscar BOEs, etc.

Lo que tú estás diciendo es como si el Estado quitase el derecho a recibir subsidios del paro por el hecho de que la tarjeta caduque cada seis meses y haya que ir a renovarla. ¡Qué barbaridad! ¿No será que, a lo mejor, lo que se quiere comprobar es qué personas son paradas de larga duración y cuales no, y para ello, se les pida que saquen una nueva tarjeta para regular su situación? Pero no, todo cambio si lo hace el PP es una vuelta al fascismo. Pero si por ejemplo, a mi me dicen en el INEM que yo tengo que mandar traducir una carta de recomendación para computar seis meses de trabajo en el INEM, la culpa es mía porque no me quiero prestar a la burocracia (ya que claro, ¡el PSOE no puede hacer nada mal!)

Estoy de acuerdo en que quizás sea un sistema ineficiente, pero leches, no exageremos en el dramatismo a la hora de comentar las cosas. Ya sé que muchos están angustiados porque vaya a salir el PP: pero entonces id a votar al PSOE, dejaos de demagogias de sillón del "malvado bipartidismo" y demás monsergas, y sobretodo, absteneos de INSULTAR cuando otros compañeros en el foro dan su opinión, simplemente porque choque con vuestro paradigma político.

Vamos, que me hace gracia que me llamen a mi facha.  ;D

Saludos.
Ad astra per aspera.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:02:17 pm »
                                 ¿Te resulta inadmisible que se tenga que molestar uno para sacar una segunda tarjeta? Bueno, a mi también me molesta tener que buscarme yo los papeles para hacer la convalidación: no veas el coñazo, imprimir programas, buscar BOEs, etc.

Bueno creo que mezclas churras con merinas, ¿que tiene que ver cambiar una tarjeta sanitaria con preparar una documentación para que te convaliden estudios?

Lo que tú estás diciendo es como si el Estado quitase el derecho a recibir subsidios del paro por el hecho de que la tarjeta caduque cada seis meses y haya que ir a renovarla. ¡Qué barbaridad! ¿No será que, a lo mejor, lo que se quiere comprobar es qué personas son paradas de larga duración y cuales no, y para ello, se les pida que saquen una nueva tarjeta para regular su situación? Pero no, todo cambio si lo hace el PP es una vuelta al fascismo. Pero si por ejemplo, a mi me dicen en el INEM que yo tengo que mandar traducir una carta de recomendación para computar seis meses de trabajo en el INEM, la culpa es mía porque no me quiero prestar a la burocracia (ya que claro, ¡el PSOE no puede hacer nada mal!)

Estamos hablando de un derecho a la sanidad pública permanente y no del subsidio de desempleo o si alguien es parado de corta o de larga duración!

Estoy de acuerdo en que quizás sea un sistema ineficiente, pero leches, no exageremos en el dramatismo a la hora de comentar las cosas. Ya sé que muchos están angustiados porque vaya a salir el PP: pero entonces id a votar al PSOE, dejaos de demagogias de sillón del "malvado bipartidismo" y demás monsergas, y sobretodo, absteneos de INSULTAR cuando otros compañeros en el foro dan su opinión, simplemente porque choque con vuestro paradigma político.

El dramatismo será cuando a ti te toque personalmente, veo, antes no, pues yo pienso que hay que prevenir para no tener que curar.  Y en cuanto a lo dices que nos abstengamos de INSULTAR, decirte que nadie insulta por insultar. Yo cuando insulto a alguien es porque me he sentido ofendido y ya no sólo yo sino muchos millones de personas más.  Seguro que no dices lo mismo cuando los que insultán son los la derecha, ¿verdad?   Eso seguro que a ti no te ofende, simplemente lo consideras  justo.

Vamos, que me hace gracia que me llamen a mi facha.  ;D

Será por algo que alguien te haya llamado facha, lo será.  Cosa que a mi jamás nadie me podra llamar y yo no soy militante de ningún partido político y además soy empresario. 

Saludos cordiales y que viván todos los españoles y espero que de una vez por todas se ponga el país al día porque sino mal lo veo!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:15:16 pm »
Estamos hablando de un derecho a la sanidad pública permanente y no del subsidio de desempleo o si alguien es parado de corta o de larga duración!

Y ese derecho no se niega: lo que se exige, como requisito, es volver a sacarte la tarjeta. Y eso lo puedes hacer en una tarde. Yo, para poder disfrutar de la sanidad en España, tuve que sacarme la tarjeta aunque ya dispusiera de la portuguesa. Es un trámite burocrático como cualquier otro: nada que no puedas solucionar desperdiciando una tarde.

El dramatismo será cuando a ti te toque personalmente, veo, antes no, pues yo pienso que hay que prevenir para no tener que curar.  Y en cuanto a lo dices que nos abstengamos de INSULTAR, decirte que nadie insulta por insultar. Yo cuando insulto a alguien es porque me he sentido ofendido y ya no sólo yo sino muchos millones de personas más.  Seguro que no dices lo mismo cuando los que insultán son los la derecha, ¿verdad?   Eso seguro que a ti no te ofende, simplemente lo consideras  justo.

No, amigo: no tienes ningún derecho a "insultar". Eso es un abuso del derecho a la libertad de expresión. Que te sientas ofendido por algo no es culpa mía, ya que a lo mejor pueden ofenderte los pósters de los Lunnis y no por ello se ha de concluir que son insultantes. Por esa regla de tres, aquí todo el mundo haría lo que le diera la gana: si a mi me detienen sin orden judicial y sin pruebas, por algo será; si el marido pegó a la mujer, por algo será; si el cura se folló el niño, será porque éste le habrá provocado... ¿Vas siguiendo la peligrosidad del razonamiento? Empezamos con los insultos, tomamos confianzas, y esto termina en un desmadre.

Yo desde luego que no he descalificado a nadie; quizás me he pasado al referirme al comentario de Joaquín como "demagógico". Pero en este caso me limité a describir la impresión que me daba el comentario propiamente, no atacando a la persona. Si he dado esa impresión, pues me disculpo. Pero desde luego que no voy a aceptar por aquí que me insulte la gente simplemente porque no esté de acuerdo con ellas, sean "peperos", "sociatas", o la etiqueta que prefieran ponerse.

Será por algo que alguien te haya llamado facha, lo será.  Cosa que a mi jamás nadie me podra llamar y yo no soy militante de ningún partido político y además soy empresario. 

Para no ser militante de ningún partido político, anda que no te apresuras a llamar "peperos" a todos los que discrepan contigo. ¿Y qué más me da que seas "empresario"? Ni que eso fuera un mérito para dar más legitimidad a tus argumentos. A los fareros también se les llama "Técnicos en Señalización Marítima" y no por ello hace el oficio más prestigioso.  ;D

Luego decimos que la bilis sólo viene de los "peperos". Anda que no tenéis delito, algunos.

Saludos.
Ad astra per aspera.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2011, 13:49:03 pm »
A ver muchacho o muchacha, quien a insultado a quien aquí en éste hilo???

Veo que sigues empezinado con tus ideas, aya tú de verdad!

Ya te digo y repito NO me parece de recibo qué a un español/a se le niegue la sanidad pública...
cosa que está ocurriendo en Galicia.

Y por supuesto que llamo peperos a los militantes del PP y lo repito cuantas veces lo considere necesario.

Saludos!

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2011, 14:06:57 pm »
No, no es cierto que a un español se le niegue el derecho a la asistencia sanitaria, simplemente se le obliga a que realice unos trámites burocráticos obligatorios para todos, es así de sencillo, no hay en ello negativa, pérdida de derechos ni zarandajas varias. Es como si a mí se me ocurriese no renovar el permiso de conducción y luego me quejase porque me multasen por ello.

Por cierto, en Andalucía hay que hacer lo mismo que en Galicia, y no gobierna el PP...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2011, 16:26:11 pm »
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Repito, todo eso que estáis diciendo los del peperío, decírselo a los protagonistas de la noticia, los que ESTÁN SIENDO DESATENDIDOS. Decírselo también a la hija que ha perdido a su madre en Cataluña por los duros recortes en sanidad que han provocado una lista de espera inadmisible e inhumana, y que provoca una desatención y abandono a los enfermos.
También cuando gane el PP, decírselo a los mayores hacia los que tanto se pide respeto en el hilo abierto con mi parodia y a los que Rajoy les dice que la ayuda a la dependencia es INNECESARIA.

Y es que, permítanme la expresión, la objetividad de la derecha es tan clara cómo el culo de un elefante. Tanto es así que esta mañan se me ocurrió echarel un vistazo al ABC y venía todo un reportaje de la jueza que instruye el caso de los ERE,s en Andalucía, tratándola de HÉROE por hacer temblar al poder andaluz. ¿Y porqué no les hacen reportajes iguales a los jueces que instruyen los casos de la Gürtel, el caso Matas en Baleares, Umbra en Murcia, etc, etc, etc...?. ¡Ahhh, claro!. Es que esos no son independientes, ni imparciales, ni objetivos... Esos son jueces malos, ¿verdad?.

Pues para mí, los fachines, aparte de tener un cinísmo que es UN INSULTO A LA INTELIGENCIA, tienen más CARA QUE ESPALDAS...

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:42:27 pm »
Perdona Mfgrei, pero eso qué denuncia el País aún no está ocurriendo en todas las CCAA y nada tiene que ver con descoordinación!  Y lo que a tí te resulta demagogia barata, a mi me parece inadmisible que estén sucediendo dichos casos aunque a mi aún no me haya tocado y lo más seguro que no me toque porque antes me marcho a mi segunda patria cosa qué, desgraciadamente, no tod@s los españoles pueden hacer.

Saludos.

Por supuesto que nadie va a desmentir que no se paga a las farmacias, si hubiesen dejado las arcas como debían estar, todos hubiesen cobrado ya... ademas si te fijas el retraso de dias en el pago, ese retraso ya abarca el periodo socialista... Pero no, había que gastarse 300.000 euros en el coche del presidente barreda en vez de pagar a las farmacias, luego no queda un duro y la culpa para quien es para Cospedad... anda vega ya... listos

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:45:07 pm »
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Repito, todo eso que estáis diciendo los del peperío, decírselo a los protagonistas de la noticia, los que ESTÁN SIENDO DESATENDIDOS. Decírselo también a la hija que ha perdido a su madre en Cataluña por los duros recortes en sanidad que han provocado una lista de espera inadmisible e inhumana, y que provoca una desatención y abandono a los enfermos.
También cuando gane el PP, decírselo a los mayores hacia los que tanto se pide respeto en el hilo abierto con mi parodia y a los que Rajoy les dice que la ayuda a la dependencia es INNECESARIA.

Y es que, permítanme la expresión, la objetividad de la derecha es tan clara cómo el culo de un elefante. Tanto es así que esta mañan se me ocurrió echarel un vistazo al ABC y venía todo un reportaje de la jueza que instruye el caso de los ERE,s en Andalucía, tratándola de HÉROE por hacer temblar al poder andaluz. ¿Y porqué no les hacen reportajes iguales a los jueces que instruyen los casos de la Gürtel, el caso Matas en Baleares, Umbra en Murcia, etc, etc, etc...?. ¡Ahhh, claro!. Es que esos no son independientes, ni imparciales, ni objetivos... Esos son jueces malos, ¿verdad?.

Pues para mí, los fachines, aparte de tener un cinísmo que es UN INSULTO A LA INTELIGENCIA, tienen más CARA QUE ESPALDAS...

Y como es que tu querido PAIS, Publico etcc... no trata el tema de los ERES ???... no existe caso para tus queridos panfletos propagandistas de los rojines recalcitrantes... eso si que es un insulto a la inteligencia.

Siempre acusas a los demas de las mismas cosas que hacen los tuyos.... tan partidista es el PAIS como el ABC.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:57:02 pm »
El País sí que se ocupa de los EREs. El tema es que nadie lo menciona cuando lee los artículos al respecto   :D. Se llama "alzheimer selectivo". Realmente El País es un medio bastante más objetivo de lo que intentan algunos sectores afirmar. Y su sector de prensa internacional es, en mi opinión, el mejor de toda la oferta española.

Ahora, si quieres panfleto propagandístico, tienes a tu disposición "Público". Es la Biblia de todo buen progre republicano. Yo lo miro más que nada por la sección de ciencia, que a veces saca noticias interesantes. Porque a lo que se refiere al análisis político, es tan obtuso como ABC: dice lo que quiere escuchar su público en vez de informar.

Saludos.
Ad astra per aspera.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:46:29 pm »
Por supuesto que nadie va a desmentir que no se paga a las farmacias, si hubiesen dejado las arcas como debían estar, todos hubiesen cobrado ya... ademas si te fijas el retraso de dias en el pago, ese retraso ya abarca el periodo socialista... Pero no, había que gastarse 300.000 euros en el coche del presidente barreda en vez de pagar a las farmacias, luego no queda un duro y la culpa para quien es para Cospedad... anda vega ya... listos

¿Eso de gastarse 300.000 euritos en el coche del Ex-Presidente Bareda quien te lo ha dicho?
Y desde luego que aunque se hubiere gastado 1 millón de euros en el coche el Ex-Presidente, cuando éste gobernaba sí que cobrabán las farmacias y ahora no...esa es la GRAN diferencia.  Raro, raro.....
Y con eso de listos a quién te refieres a los peperos?  Porque a mi me parecéis tod@s y cada uno ya no listos, sino muy listillos....¡Si señor!

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:08:13 pm »
¿Eso de gastarse 300.000 euritos en el coche del Ex-Presidente Bareda quien te lo ha dicho?
Y desde luego que aunque se hubiere gastado 1 millón de euros en el coche el Ex-Presidente, cuando éste gobernaba sí que cobrabán las farmacias y ahora no...esa es la GRAN diferencia.  Raro, raro.....
Y con eso de listos a quién te refieres a los peperos?  Porque a mi me parecéis tod@s y cada uno ya no listos, sino muy listillos....¡Si señor!

Poco ves la tele ha sido noticia en todos los telediarios, la venta de coches que ha hecho el PP en Castilla la Mancha, salieron todos los coches desde los de más baja gama hasta el Audi del ex presidente valorado en 300.000 euros.. lo han dicho todos los medios. y te reitero las farmacias no cobran desde hace mucho antes de entrar el PP.  han dejado las arcas vacias. No leas tanto el publico y veas tanto la sexta y amplia un poco más.