Gracias a todos por vuestros animos empezaba a pensar que el problema era yo. Cuando consulte con los profesores mi problema me contestaron que tenia e hacer un esfuerzo de comprehension porque eso la universidad y este era el nivel que se exigia, me hundio un poco la verdadel enlace esta muy bien unas explicaciones mas asequibes muchas gracias.
Te doy la razón pero NO A LO QUE TE CONTESTARON: y yo digo y un hu e vo, en cualquier universidad presencial, no ponen el nivel que ponen en esta asignatura, echo preguntas de este manual a abogados en ejercicio, a más gente relacionada con penal y hay cosas de las que no tienen ni pajolera idea, y yo digo: NO HAY MALOS ALUMNOS SINO MALOS PROFESORES O INSIPIDOS MANUALES, joer que le eché un vistazo al manual que recomienda Derecho-Alicante y es un manual superasequible y fácil comparado con todo esto, y en La facultad de derecho de Albacete por haber no hay ni manual el profesor dá unas lecciones básicas ( sin teorías, ni rollos, ni pajas mentales ) y la gente vá con eso al exámen más que mascadito, además estudian directamente lo imprescindible definición del delito, las faltas, sus clases, osea van a los conceptos clave y punto pelota ¿ A quien leñes le importa la teoría de Von Lizst, EL contrato SOCIAL de BECCARIA, o la división de poderes de Montesquieu y jilipolleces de groso tamaño, ¿ es que esto se aplica en la realidad ? pues no mismo, ¿ No les bastaría con escribir lo que es la legalidad del derecho penal o del delito y punto pelota ? y así con todo digo yo. Además me importa un carajo yo ya he tomado mi decisión anoche reventé cojí el manual y los estampé en la ventana pensando que estaba abierta, ( menos mal que estaba cerrada si no homicidio imprudente seguro sólo por las 1100 pagns, INUTILES QUE CONTIENE, ) YO DESISTO DE PENAL por la Uned que se metan sus libros de penal donde les cojan y lo mismo al departamento, me dá igual si me leen, ESTA ASIGNATURA LA TERMINO POR UNA PRESENCIAL Y SE ACABO. SUERTE A TODOS Y SALUDOS. El que les quiera seguir el rollo a estos vividores que se lo siga YO NO DESDE LUEGO.