;

Autor Tema: nuevo libro penal I  (Leído 4205 veces)

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/09
nuevo libro penal I
« en: 24 de Noviembre de 2011, 17:03:59 pm »
Hola a todos,
 necesito descargar un poco de rabia contra mi misma asi que si ni os importa... Estoy matriculada en Penal I por segundo año y este hay un nuevo libro, se suponía que era mas adaptado a nosotros, pero a medida que lo leo menos entiendo. El año pasado me quejaba del libro de rodriguez Ramos pero esta año le añoro!!!!!, estoy desesperada, cuanto mas leo menos entiendo, hay multiples teorias con las que no me aclaro, por lo menos el antiguo libro iba a lo esencial, mal explicado pero esencial. Ahora no!!!! tengo que aprender no se cuantas historias y ninguna la entiendo. no lo entiendo para nada y ademas cuando me parece que estoy a punto sale otra teoria y me hago un lío,  Estoy por los suelos, a alguien le esta pasando lo mismo ????????????

Gracias por leerme compis y perdon por esta parrafada.

Saludos

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
Re:nuevo libro penal I
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:46:56 pm »
al menos tienes libro, que con lo que vale, en mi  casa comemos un mes  :o

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:29:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,
 necesito descargar un poco de rabia contra mi misma asi que si ni os importa... Estoy matriculada en Penal I por segundo año y este hay un nuevo libro, se suponía que era mas adaptado a nosotros, pero a medida que lo leo menos entiendo. El año pasado me quejaba del libro de rodriguez Ramos pero esta año le añoro!!!!!, estoy desesperada, cuanto mas leo menos entiendo, hay multiples teorias con las que no me aclaro, por lo menos el antiguo libro iba a lo esencial, mal explicado pero esencial. Ahora no!!!! tengo que aprender no se cuantas historias y ninguna la entiendo. no lo entiendo para nada y ademas cuando me parece que estoy a punto sale otra teoria y me hago un lío,  Estoy por los suelos, a alguien le esta pasando lo mismo ????????????

Saludos

Compañera pues ya somos dos, este año y ya, si  no la apruebo ............ la dejo para cursarla en otra universidad, no puedo perder más tiempo en estupideces ( como rollos de teorías y demás ) y dejadme otras asignaturas de lado, tengo el manual de la Facultad de derecho de Alicante de penal I y de veras que te descojonas si lo lees, parece el cuento de la caperucita roja al lado de este tocho sin fundamento alguno. ANIMO Y SUERTE, yo lo tengo ya bien claro, con esta asignatura.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:57:52 pm »
al menos tienes libro, que con lo que vale, en mi  casa comemos un mes  :o

Es lo mismo tenerlo que no tenerlo no merece la pena comprarlo, te sirven los resúmenes que han elaborado los de grado están muy bien, son el mismo manual para todos. UN SALUDO
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:33:13 am »
Uyyyyy, Jamgo cuidado con los apuntes!!! que mi profesora super penalista con su super curriculum internacional, dice que los apuntes no hay que fiarse que igual no entienden las teorias bien ( como ella misma no sabe ni explicarlas ;D, se cree el ladron que todos son de su condicion) pero yo creo que los apuntes de los compañeros están incluso me atreveria a decir que mejor que los de la super mega ilustrisima excelencia profesora

Saludos

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:38:44 pm »
Hola a todos,

Saludos
[/autor]

Mira este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login donde hay video-clases

Saludos

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:14:30 pm »
Gracias a todos por vuestros animos empezaba a pensar que el problema era yo. Cuando consulte con los profesores mi problema me contestaron que tenia e hacer un esfuerzo de comprehension porque eso la universidad y este era el nivel que se exigia, me hundio un poco la verdadel enlace esta muy bien unas explicaciones mas asequibes muchas gracias.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:40:41 pm »
Yo también estoy igual, soy repetidora, he comprado el nuevo libro y a partir del tema 6 ya no me entero de nada . Al llegar al tema 9  y comprobar que seguia peor he retrocedido y he empezado nuevamente por el tema 6.
   Lo que estoy comprobando es que esta asignatura requiere muchísimas horas porque cuesta de asimilar ( al menos para mí) y este esfuerzo de comprensión me cuesta mogollón. Creí que el nuevo manual sería de más fácil asimilación pero la realidad es que es mucho más denso y más complejo. Ya me veo repitiendo. :'( :'( :'( :'(

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2011, 18:52:55 pm »
Gracias a todos por vuestros animos empezaba a pensar que el problema era yo. Cuando consulte con los profesores mi problema me contestaron que tenia e hacer un esfuerzo de comprehension porque eso la universidad y este era el nivel que se exigia, me hundio un poco la verdadel enlace esta muy bien unas explicaciones mas asequibes muchas gracias.

Te doy la razón pero NO A LO QUE TE CONTESTARON: y yo digo y un hu e vo, en cualquier universidad presencial, no ponen el nivel que ponen en esta asignatura, echo preguntas de este manual a abogados en ejercicio, a más gente relacionada con penal y hay cosas de las que no tienen ni pajolera idea, y yo digo: NO HAY MALOS ALUMNOS SINO MALOS PROFESORES O INSIPIDOS MANUALES, joer que le eché un vistazo al manual que recomienda Derecho-Alicante y es un manual superasequible y fácil comparado con todo esto, y en La facultad de derecho de Albacete por haber no hay ni manual el profesor dá unas lecciones básicas ( sin teorías, ni rollos, ni pajas mentales ) y la gente vá con eso al exámen más que mascadito, además estudian directamente lo imprescindible definición del delito, las faltas, sus clases, osea van a los conceptos clave y punto pelota ¿ A quien leñes le importa la teoría de Von Lizst, EL contrato SOCIAL de BECCARIA, o la división de poderes de Montesquieu y jilipolleces de groso tamaño, ¿ es que esto se aplica en la realidad ? pues no mismo, ¿ No les bastaría con escribir lo que es la legalidad del derecho penal o del delito y punto pelota ? y así con todo digo yo. Además me importa un carajo yo ya he tomado mi decisión anoche reventé cojí el manual y los estampé en la ventana pensando que estaba abierta, ( menos mal que estaba cerrada si no homicidio imprudente seguro sólo por las 1100 pagns, INUTILES QUE CONTIENE,  ) YO DESISTO DE PENAL por la Uned que se metan sus libros de penal donde les cojan y lo mismo al departamento, me dá igual si me leen, ESTA ASIGNATURA LA TERMINO POR UNA PRESENCIAL Y SE ACABO. SUERTE A TODOS Y SALUDOS. El que les quiera seguir el rollo a estos vividores que se lo siga YO NO DESDE LUEGO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2011, 18:55:36 pm »
Uyyyyy, Jamgo cuidado con los apuntes!!! que mi profesora super penalista con su super curriculum internacional, dice que los apuntes no hay que fiarse que igual no entienden las teorias bien ( como ella misma no sabe ni explicarlas ;D, se cree el ladron que todos son de su condicion) pero yo creo que los apuntes de los compañeros están incluso me atreveria a decir que mejor que los de la super mega ilustrisima excelencia profesora

Saludos

Saludos Yebela, hacía tiempo que no sé de tí ¿ dónde te habías metido ?? Un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2011, 19:11:02 pm »
Entonces me lo compro o no...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:37:31 pm »
Entonces me lo compro o no...

Yo bajo mi punto de vista y consejo Raúl: NO TE LO COMPRES, no merece la pena, los apuntes que habeís hecho los de grado son más que suficientes, los he contrastado con el manual, y aún así sobra materia en los redactados por vosotros, es más que suficiente, NO LES DES EL PLACER AL DEPARTAMENTO,es mi  consejo claro. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:41:51 pm »
Yo bajo mi punto de vista y consejo Raúl: NO TE LO COMPRES, no merece la pena, los apuntes que habeís hecho los de grado son más que suficientes, los he contrastado con el manual, y aún así sobra materia en los redactados por vosotros, es más que suficiente, NO LES DES EL PLACER AL DEPARTAMENTO,es mi  consejo claro. SALUDOS.

Creo que me gastaré los 100€ en algo más provechoso, gracias Jamgo.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:49:49 pm »
Respecto al foro de la asinatura, no vale la pena ni entrar.... Cierta persona te suele enviar sistemáticamente a la mismísima caca en vez de explicar a los alumnos QUE SE SUPONE QUE ES LO QUE HACE UN DOCENTE.... A NO SER QUE NO SEA UN DOCENTE y sea una M pinchadita en un palo. Se salvan algunos del equìpo docente que son buenos profes...

Respecto al manual.... como dijo Cartman  (el gordito South Park) : "POR DIOSSSS QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO!!!!!!!!!!!!!"

eFECTIVAMENTE SALIMOS DE GUATEMALA PARA ACABAR EN GUATEPEOR... Con todos mis respetos a Guatemala...

>:(

Alucino... de verdad que alucino...

Saludos Jamgo.... toy contigo.

8)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:57:08 pm »
Y yo que quería comprarme dos libros de penal...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2011, 21:10:08 pm »
Respecto al foro de la asinatura, no vale la pena ni entrar.... Cierta persona te suele enviar sistemáticamente a la mismísima caca en vez de explicar a los alumnos QUE SE SUPONE QUE ES LO QUE HACE UN DOCENTE.... A NO SER QUE NO SEA UN DOCENTE y sea una M pinchadita en un palo. Se salvan algunos del equìpo docente que son buenos profes...

Respecto al manual.... como dijo Cartman  (el gordito South Park) : "POR DIOSSSS QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO!!!!!!!!!!!!!"

eFECTIVAMENTE SALIMOS DE GUATEMALA PARA ACABAR EN GUATEPEOR... Con todos mis respetos a Guatemala...

>:(

Alucino... de verdad que alucino...

Saludos Jamgo.... toy contigo.

8)

ja, ja me he reído un montón leyéndote, parece que me hallas leído la mente, UN SALUDO
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2011, 21:11:44 pm »
Y yo que quería comprarme dos libros de penal...

Raúl de veras como bien dices guarda esos 100 euros para otras causas más justificadas, otros 100 euros tirados al cubo de la basura ( los míos digo ), si lo llego a saber me compro un bolso de cocodrilo con esos 100 pavos, de imitación claro.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:14:16 pm »
Pues lo va a comprar quien yo sé...

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2011, 20:39:34 pm »
Voy por el tema 10 y creo que voy a suicidar!!!! o abandono esta asignatura.... ya no puedo mas. eentre esta y economia politica van a acabar conmigo. Leo y leo y cada vez m salen mas dudas, estaraa escrito en chino???? o yo yo pensaba que hablaba castellano pero igual hablo otro idioma

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:35:08 am »
HABER si al final resulta que no nos vamos a presentar nadie este año a penal I. jajja, sería muy muy muy bueno, como decirle al departamento de penal I que su manual tan maravilloso que decían iban a publicar, ha resultado ser un fracaso total.
LA VIDA ES VELLA.