Gracias, simplicissimus, estas en todo tu derecho de reclamar o exponer tus quejas, ademas estan muy bien fundadas.
Yo os digo lo que vi fue una sra, que nos dijo que era periodista, no vi mas gente.
La UNED tambien esta ayudando desde el principio a la implatacion de la Universidad Nacional de Guinea, el Sr. estuvo tres dias creo y la verdad no creo que le diera mucho para hacer turismo, quizas algo, pero estuvo un dia en Malabo, otro en Bata el dia que se regresaba a España volvio a reunirse con el personal de centro y los alumnos. Tambien pudimos expresar nuestras quejas, que tenemos mil problemas, aqui no hay ni una libreria, los libros nos los envian de la central de Madrid y llegan muchas veces en enero o diciembre (como muy pronto), yo he sacado la mitad de la carrera que con apuntes de este foro y algun que otro libro que me he comprado yo misma y les digo eso a mis compis del centro.
Pero muchos de los problemas que tenemos como digo el mismo el Rector son de una mejor organizacion, solo requieren eso, ni siquiera mas recursos y me imagino que los mismo pasara en los centros de España.
Muchos, casi la mayor parte de los alumnos de Guinea no saben manejar un ordenador, o si saben no tienen facil acceso a internet, algunos me piden que les baje los progrmas, pero hasta hce unas semanas estos todavia no estaban. ESte curso la UNED esta hecha un desastre. Pero a mi no me gusta quejarme mucho, que me sienta fatal, asi que busco soluciones alternativas, intento guiar a muchos alumnos de Derecho de mi centro, ya me veis aqui pidiendo apuntes de penal I, de otras asignaturas para ellos, etc, son circunstancias bastante diferentes. Vosotros pagais y mereceis recibir aquello por lo que pagais, ese no es nuestro caso.
En fin...
Buenas noches a todos, que ya estoy frita y harta de leer procesal 2!