;

Autor Tema: Federico: la Corona que está pringada fue la misma que me echó por el 11-M.  (Leído 4344 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:Federico: la Corona que está pringada fue la misma que me echó por el 11-M.
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:54:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo cierto es que nadie comenta qué le parece que quisiera echar a un periodista por el terrible delito de hacerse eco del 11-M y que, después el muy cínico dijera a las víctimas que lo tenían crudo. Cuando si lo tenían crudo, fue por su real persecución a la libertad informativa relacionada con la verdad de este asunto, en compañía del PSOE, del PP y de los nacionalismos hispanófobos a los cuales, lejos de llamarlos al orden, compadreó con ellos al servicio de la destrucción de la libertad, de España y del silenciamiento de la verdad sobre el 11-M. Muy cortés con la gente que le hace la pelota, pero en extremo despiadado con aquellos que cuestionan el régimen corrupto del que él forma parte.

Llegó a calificar de insoportable que Federico dijera lo que dijera, a diferencia de Hiro Hito que llamó insoportable a lo que realmente era insoportable: la derrota humillante del Japón imperial y la pasada colosal que supuso el bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki. Gran jugada de Truman que además de evitar más muertes innecesarias, logró evitar que los soviéticos lo chulearan.
Primero deberías aclarar cuál es el tema de este hilo. Porque comprenderás que si la respuesta está en ese video de 53 minutos que pusiste, la mayoría tenemos cosas mejores que hacer que aguantar a Losantos y compañia durante ¡¡¡53 minutos!!!,  :'( . Así que como no pongas un resumen corto y claro, pues me parece a mi que no va a haber comentarios sobre ese tema que tanto te interesa y que yo, desde luego, desconozco (y supongo que otros foreros también). Lo siento, pero es que me parece que no nos movemos por los mismos sitios informativos,  ;D
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:02:04 pm »
El resumen está en el texto citado.

Pues no creas, el vídeo es divertidísimo... tronchante. Un ambiente festivo, gracioso, etc. ¡Y peligroso!  Y es peligroso, porque sólo alguien tan convencido, resulta a su vez tan convincente...

El libro: pues el libro es el primer libro realmente serio y de envergadura sobre el 11-M. No sobre lo que fue o no fue, sino sobre lo que iba pasando mientras tanto. Es decir, sobre cómo lo vivieron los informadores protagonistas, no del 11 al 14, sino el después de...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:07:39 pm »
O sea, más de lo mismo, más "Losantadas",  :D
Pero sería interesante que aclararas qué es eso del Rey y las víctimas. Porque está claro que yo no voy a comprar ese panfleto... perdón, libro,  :-[
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:22:31 pm »
No no no no, porque entonces nadie comprará el libro... Si lo cuento, le quito emoción. El libro hay que comprarlo y más que leerlo, yo lo releeré.   :-X :-X

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2011, 07:45:19 am »
Venga, hombre... no seas malo y culturizanos... jooooo
bye!!!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:18:10 am »
Sí, él, que es todo un pozo de sabiduría, nos quiere negar el acceso a esos profundísimos y contrastadísimos conocimientos. ¡Qué malo! >:(

Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:37:09 am »
Hay que comprar el libro.

Pero por cerrar algo que quedó pendiente, vamos a ver: ¿cómo se puede decir que necesita una escuela de periodismo el mayor ejemplo de cómo triunfar con un medio de comunicación, haciendo de la nada un grupo mediático del cual no le pueden echar, por la sencilla razón de que es el el jefe? ¿Qué mejor escuela que crear escuela? ¿Qué mejor escuela de periodismo que montarte tu propio negocio periodístico y decir lo que te dé la gana y que no te puedan echar porque tú eres el jefe? ¿Se le ocurre a alguien un mejor ejemplo de periodismo que triunfar con uno, dos, tres o cuatro medios siendo uno su propio jefe? ¿Pero hay algo más sublime en el periodismo? ¿O es que acaso un estudiante de periodismo no tiene como sueño montar su propio medio de la nada, triunfar y decir lo que le dé la gana sin que lo echen por ser él su propio jefe?

Lo que pasa es que sus detractores, o más que detractores, enemigos, tienen el vicio de describirle no como realmente es, sino como les gustaría que fuera aquel a quien consideran su enemigo.

¡Que se ve pero a leguas!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:59:19 pm »
A ver, que te están yendo por los cerros de Úbeda. El tema del hilo es el Rey y su presunta actuación con respecto a Losantos y a las víctimas del 11 M.
A ver si te centras un poco (en todos los sentidos,  ;))
Saludos

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2011, 19:03:12 pm »
  Yo no he comprado el libro y no lo voy a hacer, a no ser que.... ¿entrará en el importe de la beca?  ;D , pero la verdad es que dudo mucho que el Rey sea el culpable de su despido, probablemente se lo haya buscado el solito. Lo que sí es cierto que visión de empresario tiene, a la vista de lo que ha conseguido levantar, pero una cosa es ser buen empresario y administrador y otra muy diferente que lo que diga no sean calumnias e insultos y muchas veces falso, pero ya se sabe "tu habla que aunque se demuestre con el tiempo que no era verdad, algo queda".
  Por cierto Simple22 ¿que comisión llevas de la venta del libro?
  Algo a su favor si podemos decir Federico es fiel a sus ideas e ideología, pese a quien pese (aunque sea a él). 
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:46:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Yo no he comprado el libro y no lo voy a hacer, a no ser que.... ¿entrará en el importe de la beca?  ;D , pero la verdad es que dudo mucho que el Rey sea el culpable de su despido, probablemente se lo haya buscado el solito. Lo que sí es cierto que visión de empresario tiene, a la vista de lo que ha conseguido levantar, pero una cosa es ser buen empresario y administrador y otra muy diferente que lo que diga no sean calumnias e insultos y muchas veces falso, pero ya se sabe "tu habla que aunque se demuestre con el tiempo que no era verdad, algo queda".
  Por cierto Simple22 ¿que comisión llevas de la venta del libro?
  Algo a su favor si podemos decir Federico es fiel a sus ideas e ideología, pese a quien pese (aunque sea a él).
Si, ¿pero hasta cuándo? A mi no me parece muy de fiar alguien que ha pasado de la extrema izquierda más radical a la extrema derecha radical. Algunos lo llamarían "evolución", pero ¿se puede "evolucionar" tanto en media vida?
Y sí, parece que Simple llevara comisión en el libro,  ;D
Saludos

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:39:01 am »
  Es verdad, se me había olvidado que ha cambiado de bando, debe ser porque como da tanta guerra... pero ya sabemos, unos cambian de acera y otros de bando (¿habrá cambiado también de acera?, uy no, en este bando no se permite, bueno al menos hacerlo oficial   ;D )
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:36:51 am »
El Rey estuvo y está a la cabeza de los linchadores y ya lo he explicado: se reúne con Ibarreche no para pararle su plan, sino porque no soportaba a Losantos. ¡Hay que echarlo! Y después les dice a las víctimas que lo tienen crudo...

¡Después de intentar censurar a los que intentan arrojarnos luz sobre un episodio monstruoso!

Vamos a ver: si no quiere que se sepa la verdad, si no quiere que los periodistas se hagan eco de lo que otros medios sacan sobre el 11-M ¡que no haga el paripé de que está con las víctimas, que no se reúna con ellas y que no vaya a los aniversarios del 11-M! ¡Y si va, pues que no ponga obstáculos a los periodistas que se hacen eco de las novedades del 11-M! Es tan sencillo como esto, tan sencillo como que por ejemplo las víctimas no van al aniversario de la Constitución para no cruzarse con Rubalcaba o Pascual Sala que han legalizado políticamente a la ETA. Y que por las mismas, no van a los homenajes que les hacen los políticos.

No soy especialmente republicano, pero me opongo rotundamente a elogiar al Rey haga lo que haga y lo que ha hecho con este asunto es muy pero que muy sucio. 

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:48:24 am »
¿ Estuvo presente Losantos en la reunión del Rey con Ibarretxe?  ¿Cómo sabe qué se dijo allí? ¡Hay que ver hasta dónde puede llegar nuestro Tintín particular!.
Por otra parte, creo que le concedes al Rey un poder que no tiene en la realidad.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:08:56 am »
Lo cuenta en el libro... pero siguiendo con tu juego... ¿Viste tú a Zougam en Alcalá colocar las bombas?

Y sí tiene poder: Aznar en el 96 y también relacionado con tapar episodios criminales, llegó a la Zarzuela con un Ministro de defensa y salió con otro. (Serra el chico). Entonces era tapar el GAL, ahora es tapar el 11-M que tiene toda la pinta de proceder del GAL, etc. De momento se está pagando como antaño con fondos públicos, el encubrimiento del 11-M. Y yo desde luego no pagaría ningún encubrimiento que no fuera el mío propio... ¡Más claro agua!

Y luego sí que tiene un influjo de tipo paternalista por su papel en la Transición, por su papel como fundador del régimen. Tiene poder e influye, ademñas en un país de tradición monárquica es inevitable que el Rey tenga poder. La Constitución puede decir lo que quiera, pero no es más que mitología.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:18:46 pm »
Señor, señor... el libro pondrá lo que el autor quiera escribir y se lo creerán los que se lo quieran creer... a mi me encanta la ufología, pero sé que hay mucho iluminado que escriben muchas sandecez... el Rey es el que és, ha tenido un papel ejemplar en la Transición, no fundó ningún Régimen y a pesar de todo es un ejemplo modélico viendo la realeza europea. Con eso quiero decir, que si bien es Borbón y la tradición se lleva en la sangre, dudo mucho de lo que dices que Fede escribe... y cómo no pienso leer nada de lo que escribe el girachaquetas éste, que cambia más de color que su mujercita los modelitos que diseña... que se coma su librito con aceite de ricino... ya te he comparado "otros" empresarios que también surgieron de la nada y que me causan más respeto que un arengador de masas confusas.

Saludos.
bye!!!