Hola, estoy en segundo de Grado de Derecho, como primera universidad (o sea, acabé baxiller, hice la PAU, e ingresé en la uned con 18 añitos) Perdidisima!!! En cuanto al servicio en sí, como cualquier universidad (imaginó y por lo que me han comentado), necesita reformas, o mejoras, gente más amable en algunos puestos... Pero por lo general, no me puedo quejar. Pertenezco al centro asociado de La Laguna (Tenerife). Los compañeros son inmejorables, los profesores, por lo general muy amables, buenos, y precisos, excepto algúno que no sabes por donde cogerlo.... pero no es lo general. Las instalaciones... respecto a la Biblioteca está bastante bien, fria, pero bien, lo único son esos tres ordenadores de mesa... uno de los cuales no funciona desde el año pasado, y los otros dos hay que darles cuerda para que funcionen... La wifi con coge muy bien, pero las clases, no son muy pequeñas, y hay bancos para sentarse, y una magnifica máquina de cafe horrible, que sirve para entrar en calor del frio lagunero.
Como veís, me gusta, y bastante, salvo, como dije antes, pequeños detalles.
A.... los libros...... la UNED solo busca enriquecerse en ese aspecto, tardan en llegar a los centros asociados, es dificil pedirlo a otra libreria por la espera que te dan y luego algunos de los manuales dejan mucho que desear... Si vas a la libreria de Uned de La Laguna y esta llena, la chica se estresa que no veas y es imposible comprar... por lo demás....
Saludos a todos, y espero que os sirva de algo el aporte... si alguien quiere revatirlo o añadir algo más, sea bienvenido.