Qué duro van a ser estos cuatro años, ¿eh, Joaquinín? Lo mejor es el titular de este hilo: "Traición y estafa a los funcionarios por parte del PP". Jaja, tiene guasa el tema cuando fue el PSOE el que se cachondeó de todos los funcionarios restando la cifra de sus sueldos. En fin, mira:
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
LOS MAYORÍA DE LOS CARGOS SON JEFES DE ÁREAS FINANCIERAS
El Gobierno saliente blinda a funcionarios afines al PSOE en puestos de responsabilidad
05 DIC 2011 | Enrique Morales y Javier Cordero. Madrid
Designa nuevos cancilleres en Bolivia y Omán, que ocuparán el cargo los próximos cinco años. El Boletín Oficial del Estado del jueves recogía una treintena de nombramientos por libre designación.
Opinión: Era previsible
El Gobierno en funciones sigue con su política de tierra quemada y no pierde el tiempo. Siguiendo las consignas de dejar todo atado, ha acelerado las designaciones a dedo de funcionarios afines en puestos de responsabilidad y blindando a otros en sus cargos, con el fin de que no puedan ser cambiados cuando tomen el poder los nuevos gestores del Partido Popular.
Qué pena me das, chico. Estos cuatro años serán duros para mucha gente que no encuentra empleo y que se van a quedar en el paro. Por mí no te preocupes, hombre. Soy muy polivalente para buscarme la vida (Abogado y sueldo fijo, profesor, asesor fiscal y laboral, inicio proyecto de agricultura ecológica y el terreno me lo prestan gratis...). Vamos, ya quisiera yo que todo el mundo tuviera mis posibilidades de ganarse la vida.
Dicho ello, el título del hilo sólo quiere hacer incapié en una cosa, EN QUE EL PP SE OPUSO A LOS RECORTES DE MAYO 2010 PARA HACER OPOSICIÓN FEROZ AL PSOE Y AHORA TIENE LA POCA VERGÜENZA DE HACER LO MISMO...
Efectivamente, Dangoro votó al PP según él porque es funcionario y no perdona el recurte de ZP. Igual que él, muchos funcionarios. Ahora les traiciona y les recorta más. Es a lo que yo llamo traición.
Respecto a ciertos comentarios de que los funcionarios son privilegiados y tal, pues lo primero que tengo que decir que, respetando las demás profesiones, para ser funcionario lo primero que hay que hacer es superar una OPOSICIÓN, lo que acredita su cualificación y sus méritos. Así que, el que estaba de camarero ganando más que el funcionario, que se hubiera preparado la oposición si tanto le gusta...
Respecto a los derechos laborales de unos y otros, es mezquino echarle la culpa ahora a los funcionarios de que los de la privada vean infringidos sus derechos por los empresarios, o no fueron lo bastante efectivos para conseguirlos en cada sector.
Sólo se puede hablar así desde la más extrema ENVIDIA...
No se puede culpar de todo lo que pasa en este país a los funcionarios. Eso es una falacia y una excusa barata para cargarse servicios públicos que los ciudadanos ya pagan sobradamente con sus impuestos.
Además, la gran mayoría de funcionarios no ganan ni 1200 euros al mes. No se vayan a pensar que ganan 3000 euros, que eso son cuatro de grupos A
Yo lo que no entiendo es que no se critique a la Cospedal con 3 sueldos. A la subida de sueldo que le hizo a sus consejeros estando cómo están las cosas y antes de que comenzaran a trabajar. Tampoco se critican los excesivos casos de corrupción y ya, lo que me parece de lo más demagógico es cebarse con comunidades ex-gobernadas por el Psoe sin mirar lo que tienen en comunidades donde llevan décadas gobernando ellos, cómo Valencia y Murcia, donde no pagan a proveedores hace ya más de dos años y están haciendo recortes espectaculares, y por no hablar de que el Ayuntameinto de Madrid es el más endeudado de España.
Yo no sé cómo alguna gente es tan pardilla e ignorante para haber dado la mayoría absoluta a estos sinvergüenzas...