;

Autor Tema: MAS RECORTES DEL PP (TRAICION Y ESTAFA A LOS FUNCIONARIOS)  (Leído 16780 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
MAS RECORTES DEL PP (TRAICION Y ESTAFA A LOS FUNCIONARIOS)
« en: 03 de Diciembre de 2011, 17:11:54 pm »
Yo recuerdo aquél día que el PP se opuso a los recortes de Zapatero. Corría mayo de 2010. Se que muchos funcionarios no le han perdonado y han votado al PP para castigarle. Supongo que ahora se sentirán traicionados y estafados:

LA COSPEDAL PRESENTA SU PLAN DE AHORRO CON UN RECORTE DEL 3% DE SALARIO A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS A CAMBIO DE QUE TRABAJEN 2,5 HORAS MÁS.

Pese a que la iniciativa lleva el nombre de "plan de garantía de los servicios sociales básicos", los principales recortes afectan a sanidad y educación, pilares del Estado del bienestar. Así, del total de 2.165 millones que ahora pretende ahorrar, el 59,7% corresponde a las mencionadas consejerías (834 millones en sanidad y 460 en educación).

También serán estas áreas las más afectadas por el principal anuncio realizado hoy por la número dos del PP: el de la reducción bruta del 3% del salario total de todos los empleados públicos de la Junta. Se hará, según explicó, mediante la rebaja del 10% en el complemento específico y asimilado de sus salarios. Hay que tener en cuenta que de los 70.000 funcionarios castellano-manchegos, unos 50.000 se dedican a la docencia y al ámbito sanitario. El ahorro que se pretende por este concepto es de cien millones.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estos son algunos comentarios en el foro de la noticia, que yo comparto totalmente:

Es que la gente de derechas es genéticamente mala, pero mala remala. Disfrutan fastidiando al projimo, lo llevan en el ADN. En realidad no es necesario hacer recortes, ni contener gastos, ni han recibido una herencia envenenada, ca!, eso es mentira.

ES QUE DISFRUTAN ASI...

#4VotaVota

59iSpirit of Vendetta02-12-2011 23:55

Es indignante que la que dispone de 3 ó 4 sueldos sea quien va a empezar a recortar partidas sociales y a recortar sueldos a distro y siniestro. Habrá que empezar a pensar en salir todos en estampida a la calle.

P.D. TAMBIEN RESULTA INDIGNANTE VER CÓMO LOS MÁS RICOS SE ESTÁN PARTIENDO DE RISA...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
Re:MAS RECORTES DEL PP (TRAICION Y ESTAFA A LOS FUNCIONARIOS)
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2011, 17:28:03 pm »
Hablando de la Cospedal, qué poco sentido del humor tiene el fachísmo español (genial foto, por cierto):
Una parodia sobre Cospedal en clase del profesor de la UMU José Luis Mirete desata la polémica

Pues sí, qué poco sentido del humor... con la bilis que echaron con las vestiduras góticas de las hijas de Zapatero...

Pobre profesor y alumnos...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2011, 17:32:52 pm »
Barreda tendría que estar en la carcel. Castilla la Mancha tiene un deficit público del 9 por ciento, 4 veces lo permitido.

Eso por no hablar de una deuda 3 veces superior a la reconocida cuando se fué.

Si no hubiesen construido dos aeropuertos que tienen cero vuelos, el de Ciudad Real y el de Albacete, o una linea ave Toledo-Cuenca-Albacete que tenia 9 pasajeros diarios, a lo mejor Cospedal no tendría que tomar esas duras medidas. Eso por no hablar de la Ciudad del Quijote o de Caja Castilla la Mancha.

Lo dicho, Barreda debería ir a prisión.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2011, 19:08:07 pm »
El de Albacete sí que tiene vuelos, no como el de Castellón. El de Ciudad Real es privado.

En cuanto a la Caja Castilla La Mancha, creo que no ha llegado al extremo de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, el Banco de Valencia o Novacaixagalicia.

Al parecer, Cospedal está concentrando los pagos y los compromisos de gasto en este ejercicio, con el fin de verse más libre en el próximo, de forma que, ficticiamente, pueda decir que ha logrado reducir el déficit.

Aquí un informe del PSOE de Castilla La Mancha: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2011, 19:14:51 pm »
Vamos a ver , aunque pueda parecer que se hacen recortes por la herencia recibida , es curioso que el grueso de los recortes vaya a sanidad , educación , dependencia , vamos como en Madrid , sólo que allí no sabemos como será  la herencia. Entonces o Esperanza Aguirre es también una manirrota o es quizá una cuestión de ideología.
     En Castilla la Mancha el deficit más que a gastos  innecesarios ( que también los ha habido) , se debe a una política social que ha dado muchas prestaciones a los castellanos manchegos. Por ejemplo el programa de préstamo de los libros de texto , que ahora quieren reducir a las rentas más bajas. Luego esta por ver cuál sera el nivel de ingresos que ellos consideran rentas bajas.

Sobre el tren , la línea tal como la presentas ( Dangoro) , puede parecer que ha sido una línea hecha para unir Cuenca y Toledo , cuando la realidad es que ha existido una ruta aprovechando las líneas ave Madrid-Valencia ( que pasa por Cuenca) y la Madrid-Toledo. No ha resultado rentable para la empresa y la ha suprimido , pero las líneas Madrid-Valencia y Madrid-Toledo siguen funcionando.
        Los aereopuertos , el de Ciudad Real fue una iniciativa privada apoyada eso si por la Junta y financiada por CCM. Cuándo la pensaron no había crisis y si la estimaban rentable. El de Albacete , pues si existe es porque está la Base militar de Los LLanos , si no no existiría , como no existirían los de Talavera la Real o el de San Javier. De iniciativa pública y sin funcionar  está el aereopuerto de Castellón.
                   En fin , que los políticos todos administran el dinero con mucha alegría ( no es suyo) , pero los paganini vamos a ser siempre los mismos. Lo que pasa es yo siempre he considerado que unos recortan con gusto y otros a la fuerza y por ideología.  Y la ideología de los gobiernos de derechas , parece ir siempre en decir que quieren una educación pública de calidad ( no entro en si ahora lo es  o no ) , pero en cambio de dedican a ayudar a la escuela privada o a la concertada. Ya véremos si suben las tasas universitarias como en Cataluña y nos suben también las de la Uned , porque lo si que creo y hojalá esté equivocado , seguro que las becas seran reducidas.
           Un saludo .

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2011, 21:01:54 pm »
Roteis38 hacer politica social explendida sin dinero en la caja conduce irremediablemente a la ruina.

El estado de bienestar se tiene que adaptar al nivel de ingresos. Y no hacerlo es no ser realistas, es pan para hoy y hambre para mañana.

Eso que dices de que a la derecha le gusta recortar servicios por gusto, eso no lo puedes estar diciendo en serio. Que entre derecha o izquierda haya diferencias de prioridades lo acepto, pero tomar medias antisociales provoca un coste electoral, como le ha pasado ahora al gobierno de Zapatero, y ese coste lo aceptan de mala gana tanto los de derechas como los de izquierdas.

La derecha sigue la máxima de que la mejor política social es la política de empleo. Si la gente tiene empleo no necesita que le bequen para estudiar. La política de subvenciones a mi me parece una política de limosna y muy triste.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2011, 21:54:16 pm »
En fin. A los funcionarios ya Zapatero les rebajó un dinerillo: en torno al 6% o 5%, según el grupo de clasificación. En 2011 se les congeló el sueldo. Y ahora, en 2012, en Castilla La Mancha, les rebajan un 3% más. Como la vida ha seguido subiendo, y seguirá, a finales de 2012 ganarán un 20% menos de lo que ganaban en 2010. Estarán dando palmas con las orejas, imagino.

Mientras tanto, De Cospedal probablemente sigue con varios sueldos.

Resulta muy fácil hacer lo que está haciendo. Lo dudoso es que sus medidas creen empleo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2011, 22:22:27 pm »
Buaff, lo que es una estafa es la rigidez ideológica y el mítico "y tú más", unos en unos lugares y otros en otros lugares, y unos por unas cosas y otros por otras cosas o parecidas cosas...pero ¿quién ha quedado primero en las Generales?: 1) EL PP  y  2) EL PSOE, y siete años antes 1) EL PSOE y 2) EL PP, luego ajo y agua !!

Qué coño me vienen a contar de estafas...la estafa es un TIPO DELICTIVO que exige engaño bastante en el sujeto pasivo... PERO EN ESTOS MENESTERES no hay engaño bastante, sino complicidad y colaboración en la materialización del tipo del propio sujeto pasivo: el propio pueblo español que es masoca de manual de psiquiatría !!

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2011, 22:33:25 pm »
Buaff, lo que es una estafa es la rigidez ideológica y el mítico "y tú más", unos en unos lugares y otros en otros lugares, y unos por unas cosas y otros por otras cosas o parecidas cosas...pero ¿quién ha quedado primero en las Generales?: 1) EL PP  y  2) EL PSOE, y siete años antes 1) EL PSOE y 2) EL PP, luego ajo y agua !!

Qué coño me vienen a contar de estafas...la estafa es un TIPO DELICTIVO que exige engaño bastante en el sujeto pasivo... PERO EN ESTOS MENESTERES no hay engaño bastante, sino complicidad y colaboración en la materialización del tipo del propio sujeto pasivo: el propio pueblo español que es masoca de manual de psiquiatría !!

Un saludo.

Mira tio. No me tires de la lengua, no me tires de la lengua. Sabes que en cierta medida te tengo aprecio, Palangana. Pero por favor, vuestro querer pescar en río revuelto de IU lo veo muy bien, pero ir de super izquierda social para luego permitir gobierno del PP o pactar directamente con ellos en municipios, es para mear y no echar gota tio.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2011, 22:38:08 pm »
Roteis38 hacer politica social explendida sin dinero en la caja conduce irremediablemente a la ruina.

El estado de bienestar se tiene que adaptar al nivel de ingresos. Y no hacerlo es no ser realistas, es pan para hoy y hambre para mañana.

Eso que dices de que a la derecha le gusta recortar servicios por gusto, eso no lo puedes estar diciendo en serio. Que entre derecha o izquierda haya diferencias de prioridades lo acepto, pero tomar medias antisociales provoca un coste electoral, como le ha pasado ahora al gobierno de Zapatero, y ese coste lo aceptan de mala gana tanto los de derechas como los de izquierdas.

La derecha sigue la máxima de que la mejor política social es la política de empleo. Si la gente tiene empleo no necesita que le bequen para estudiar. La política de subvenciones a mi me parece una política de limosna y muy triste.

Vaya tomadura de pelo. A quien se lo tomes, claro.
Las infraestructuras están muy bien hechas porque cuando la economía se espabile, harán falta y vendrán muy bien. Aparte de haber creado puestos de trabajo y el negocio para muchas empresas de la construcción.

Te recordaré una cosa. En Francia las grandes fortunas se han prestado voluntarias a pagar un impuesto a la riqueza. Lo que da asco es que el PP haga estos recortes mientras se opone a recuperar el impuesto del patrimonio y establecer impuestos a los beneficios de la banca, a las grandes fortunas y a los beneficios empresariales.

Al contrario, saca el dinero de quienes menos tienen, mientras a los que más tienen no sólo no les tocan la cartera, sino que luego les rebajarán los impuestos con la excusa de que favorecen la inversión y la creación de empleo. Igual te digo. Es para mear y no echar gota...

Lo más detestable que jamás he visto en mi vida. Pobres funcionarios...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2011, 22:43:15 pm »
Mira tio. No me tires de la lengua, no me tires de la lengua. Sabes que en cierta medida te tengo aprecio, Palangana. Pero por favor, vuestro querer pescar en río revuelto de IU lo veo muy bien, pero ir de super izquierda social para luego permitir gobierno del PP o pactar directamente con ellos en municipios, es para mear y no echar gota tio.

"Mira tio" y para no echar gota "tio"...además de dar por hecho que queremos ganar en rio revuelto los que hayamos votado a IU. Te recuerdo que IU es una fuerza democrática, legal, legítima, y que la libertad ideológica es un derecho fundamental...pero, eso sí, seamos consecuentes y no hablemos de estafas cuando ganan siempre PP y PSOE y PSOE y PP: NO ES MUY LÓGICO QUEJARSE, LLORAR, MALDECIR LAS TINIEBLAS Y NO ENCENDER UNA VELA !!

Parece un tanto incompatible esos términos y cierta acritud que se huele con "en cierta medida te tengo aprecio, palangana"

Yo a ti nunca te llamaría "tio"..., igual camarada  ;D, pero no "tio" !!

Un saludo cordial.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2011, 22:47:33 pm »

Estás cayendo en una falacia ideológica, Dangoro, que es nada menos la de: "los trabajadores del sector público se mantienen gracias al trabajo del sector privado", lo cual es sencilla y llanamente falso.

Los trabajadores del sector público, al fin y al cabo, pagan impuestos como los demás; consumen servicios también y en fin, producen riqueza. Por ejemplo: el profesor que es pagado por el Estado, que a su vez, obtiene los ingresos de los impuestos que cobra a sus ciudadanos (y al sector privado), también "genera riqueza" cuando consume servicios del sector privado. Por ejemplo, ese profesor puede necesitar un móvil: entonces, irá a una tienda de telefonía para adquirirlo. El dinero de los contribuyentes (entre ellos, los empleados de la empresa telefónica) termina por "subvencionar" también a los propios trabajadores, dándoles trabajo efectivo que pueden intercambiar por su salario.

En conclusión: no hay que mirar al sector público como si fuera "algo aparte", un ente parasitario que chupa todo de los "pobres trabajadores privados". No tiene mucho sentido distinguir entre "trabajadores públicos" y "trabajadores privados" cuando hablamos del aporte al PIB para la economía. Y ciertamente, creo que recortar el poder adquisitivo de los funcionarios de Castilla la Mancha no es la decisión más acertada.

Drop, a menudo te veo soltando bastante información: ¿de dónde la vas sacado? Estaría bien que compartieras las fuentes, para que los más legos nos podamos informar más fácilmente en un futuro. :)

Saludos.

Ad astra per aspera.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2011, 22:56:24 pm »
Un funcionario paga impuestos directos e indirectos...qué tiene que ver aquí eso !!

A los funcionaros los están sangrando, como al proletariado por cuenta ajena, como al autónomo medio y pequeño.

Este es un sistema para capitalistas, banqueros, farmaceúticas, petroleras, alta nobleza como el Undargarín, políticos mafiosos y corruptos, para los ricos de la UE, los EEUU, ganster varios etc etc

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2011, 23:00:43 pm »
Pues precisamente estoy diciendo que el axioma de "recortamos los sueldos a los funcionarios públicos porque son caros, ya que la Administración Pública es un lujo subvencionado por los ciudadanos", es falso, estimado Palangana. Te estoy dando la razón y no te enteras.  ;D

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2011, 23:05:44 pm »
Pues precisamente estoy diciendo que el axioma de "recortamos los sueldos a los funcionarios públicos porque son caros, ya que la Administración Pública es un lujo subvencionado por los ciudadanos", es falso, estimado Palangana. Te estoy dando la razón y no te enteras.  ;D

Saludos.

Al revés, te estoy dando la razón yo a ti, pero no te enteras tú  ;D

Venía un servidor a reforzar tu tesis de que lo del mito del funcionario no vale...porque nos están sangrando a todos, a toda la clase desfavorecida y media, sea funcionario, sea autónomo, sea principalmente proletariado por cuenta ajena.

Viva la clase obrera !!...aunque en ocasiones la mataría por dejarse sodomizar.

Un saludo.

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2011, 23:20:55 pm »
           Aparte de que palangana  ha señalado quienes son los verdaderos culpables de la crisis , estoy de acuerdo en que hay que adaptar el nivel de gasto social a las circunstancias. Pero eso es una cosa y otra es que aprovechemos para recortar donde no se debería ( sanidad y educación). Yo no sé si el sector público está  sobredimensionado o no , lo que si veo es  que tanto Aguirre como Cospedal hablan de  lo mismo dependencia , educación y sanidad. Si añadimos a Mas , pues más de lo mismo , copago , aumento de tasas universitarias.
           Y si realmente pienso que hay quién recorta forzado por la crisis y que hay quién lo hace aprovechando la crisis.
      Ya lo he dicho alguna vez , no soy funcionario ni empleado público y aunque este feo decirlo yo no pido beca , pero sé que muchos compañeros sin beca tendrían problemas para estudiar.
            Un cordial saludo .

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2011, 23:42:12 pm »
Es que aquí lo que no quieren ver algunos es que existe una inversión del débito...el que está en mora en cumplimiento de sus obligaciones no es el pueblo, sino la inepta y corrupta clase política y el poder.

El pueblo tiene su grado de culpa en tanto que vota una y otra vez a los mismos; por eso no es muy lógico hablar de estafas.

¿Que hay crisis? ¿recortes? ¿pero quién nos ha metido?

Nada de recortes a la sanidad, a la educación, a las becas, al Estado Social...bastante estamos sacrificando ya el pueblo: con impuestos hasta dejarnos secas las venas, intereses bancarios usureros, retrocesos en derechos laborales de más de treinta años etc etc

¿Encima pagar por ir al médico, pagar por ir al cole, el que no tenga medios que no pueda estudiar una Carrera, el que padezca una enfermedad que tenga que esperar más de lo que ya espera para que le operen?

Esto lo reconduzco yo bien rápido ¿recortes?: sí, a la Casa Real, intervención de la Banca, meter en la cárcel a todo político corrupto, sacar de la cárcel a "delincuentes de poca monta y tipos delictivos insignificantes" (una oportunidad reinsertoria y eso es ahorro por un tubo), políticos sin cobrar más del 35% de lo que actualmente cobren durante cuatro años; eliminación de la Provincia y el Senado...

Pues anda que no se pueden hacer cosas, pero no sangrar más al pueblo...

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2011, 23:55:24 pm »
Yo recuerdo aquél día que el PP se opuso a los recortes de Zapatero. Corría mayo de 2010. Se que muchos funcionarios no le han perdonado y han votado al PP para castigarle. Supongo que ahora se sentirán traicionados y estafados:

LA COSPEDAL PRESENTA SU PLAN DE AHORRO CON UN RECORTE DEL 3% DE SALARIO A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS A CAMBIO DE QUE TRABAJEN 2,5 HORAS MÁS.

Pese a que la iniciativa lleva el nombre de "plan de garantía de los servicios sociales básicos", los principales recortes afectan a sanidad y educación, pilares del Estado del bienestar. Así, del total de 2.165 millones que ahora pretende ahorrar, el 59,7% corresponde a las mencionadas consejerías (834 millones en sanidad y 460 en educación).

También serán estas áreas las más afectadas por el principal anuncio realizado hoy por la número dos del PP: el de la reducción bruta del 3% del salario total de todos los empleados públicos de la Junta. Se hará, según explicó, mediante la rebaja del 10% en el complemento específico y asimilado de sus salarios. Hay que tener en cuenta que de los 70.000 funcionarios castellano-manchegos, unos 50.000 se dedican a la docencia y al ámbito sanitario. El ahorro que se pretende por este concepto es de cien millones.

Estos son algunos comentarios en el foro de la noticia, que yo comparto totalmente:

Es que la gente de derechas es genéticamente mala, pero mala remala. Disfrutan fastidiando al projimo, lo llevan en el ADN. En realidad no es necesario hacer recortes, ni contener gastos, ni han recibido una herencia envenenada, ca!, eso es mentira.

ES QUE DISFRUTAN ASI...

#4VotaVota

59iSpirit of Vendetta02-12-2011 23:55

Es indignante que la que dispone de 3 ó 4 sueldos sea quien va a empezar a recortar partidas sociales y a recortar sueldos a distro y siniestro. Habrá que empezar a pensar en salir todos en estampida a la calle.

P.D. TAMBIEN RESULTA INDIGNANTE VER CÓMO LOS MÁS RICOS SE ESTÁN PARTIENDO DE RISA...

Ya vemos, una vez más, a la Cospedal a lo qué se refería cuando decía eso de: "haremos  más con menos y mejor".

Pero que no se preocupe, y siga así, pronto nos echaremos todos los Castellanos Manchegos a la calle reclamando nuestros derechos y condenando tanta desfachatez del PP.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2011, 23:58:02 pm »
Drop, a menudo te veo soltando bastante información: ¿de dónde la vas sacado? Estaría bien que compartieras las fuentes, para que los más legos nos podamos informar más fácilmente en un futuro. :)
Saludos.

A los funcionarios ya Zapatero les rebajó un dinerillo: en torno al 6% o 5%, según el grupo de clasificación. En 2011 se les congeló el sueldo. Y ahora, en 2012, en Castilla La Mancha, les rebajan un 3% más. Como la vida ha seguido subiendo, y seguirá, a finales de 2012 ganarán un 20% menos de lo que ganaban en 2010. Estarán dando palmas con las orejas, imagino.

Mientras tanto, De Cospedal probablemente sigue con varios sueldos.

Resulta muy fácil hacer lo que está haciendo. Lo dudoso es que sus medidas creen empleo.

Es un cálculo aproximado teniendo en cuenta euros corrientes, es decir, corrigiendo el efecto de la inflación.  Sin embargo, me confundía: a fines de 2012 ganarán, en euros corrientes, en torno al 16% menos que a principios de 2009. Ello suponiendo una inflación en 2012 del 3%.  Si a principios de 2009 ganaba una persona 2000 euros, a finales de 2012 ganará, tras las reducciones, y en equivalencia de poder adquisitivo, 1675 euritos.  Valores aproximados, insisto: en realidad ese valor es un poco menor.

Los datos son públicos. Basta buscar los valores de inflación de 2009, 2010 y de lo que llevamos de 2011; y, en cuanto a la reducción de sueldos de Zapatero, también es un dato público. 

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2011, 00:00:28 am »
Es que la gente de derechas es genéticamente mala, pero mala remala. Disfrutan fastidiando al projimo, lo llevan en el ADN.

Y yo añadiría: Les corroe la envidia, aparte de ser gente mezquina y cínica, puesto que no soportán que alguien pueda saber más o mucho más que ellos en todos los aspectos!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.