Esta tarde iba y pasé con el coche por una Delegación del Gobierno (no digo cual). Parece que estaban formalizando la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno del PP (al menos 15 o 20 coches oficiales con sus respectivos conductores, la mayoría AUDI que deben valer un pastón y un montón de diputados autonómicos, altos mandos del ejército, la Iglesia, Presidente del TSJ, etc, etc, etc). Toda un acto de alta ostentación al que ningún ciudadano debidamente acreditado puede entrar. Luego he visto a los super políticos, con sus super trajes y fumándose sus super puros que todos pagamos, con sus super móviles, salir y meterse en un hotel cercano de los más caros de la ciudad a tomárselas en la super cafetería...
He pillado un cabreo que me he cagado hasta en el de arriba (luego le he pedido infinito perdón por si no tuviese la culpa), y me he indignado preguntándome si es que la gente es tonta o qué le pasa. Qué tiene que pasar ya en este país para que TODOS LOS CIUDADANOS nos sublevemos contra esta corrupta y putrefacta clase política que derrocha inútilmente nuestro dinero y nos ahoga a impuestos y recortes para que ellos vivan a tutiplén...
Pues no. En vez de eso, nos sacamos los ojos entre los trabajadores, públicos y privados, culpándonos los unos a los otros, para placer de ellos.
Vamos a ver. Es cierto que los funcionarios tienen privilegios, pero que a nadie se le olvide que se los han ganado a pulso. HAN SUPERADO UNA OPOSICIÓN DURÍSIMA y los sueldos no son tan altos para las exigencias para ganar una plaza. Basta de improperios injustos y de falacias. Son nuestros bomberos, nuestros médicos, nuestros enfermeros, nuestros profesores, los de nuestros hijos...no seamos tontos. Que los recortes a los funcionarios no sólo afectan a ellos, sino a todo el ESTADO DEL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS EN GENERAL. No nos equivoquemos pues.
Miren ahora lo que dice Sarkozy por el sólo hecho de que quedan CINCO MESES PARA LAS PRESIDENCIALES:
Sarkozy anuncia que no habrá más recortes y que los mercados no decidirán la política de Francia, a cinco meses de las presidencialesELPLURAL.COM | 01/enero/2012No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo seamos ilusos. Cuando Sarkozy hizo los recortes no pensaba igual y estoy seguro que si vuelve a ganar los hará. Ya pondrá las excusas que tenga que poner. Lo mismito que ha hecho Rajoy, que lo primero que ha hecho es incumplir su promesa de que no iba a subir los impuestos y nos sorprende con la subida del impuesto a las rentas del trabajo y del IBI.