Yo también la tengo denegada, no he recibido nada pero lo he visto en Secretaría virtual:
Propuesta para denegación
Fecha de la resolución: 30-11-2011
Motivos de la propuesta:
- NO HABER APROBADO EL NÚMERO MÍNIMO DE ASIGNATURAS O CRÉDITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA 30/11/2011
Referente a ello quería decir dos cosas: primero, esto es una propuesta de resolución, no una resolución como tal por lo que creo que hay que esperar a la resolución del procedimiento; segundo, yo he realizado alegaciones, ya que me matriculé de 56 créditos y solo suspendí una asignatura, de 10 créditos, con lo cual he superado el 80% del curso. Antes de solicitar la beca pedí información por correo electrónico sobre los créditos mínimos que había que matricularse en Derecho Plan 2000, ya que no tenía muy claro que fueran 60 créditos (por lo que pone en las bases que un curso completo es equivalente a la suma de todos los créditos de la carrera, excepto los de libre elección, dividido entre los años que se establecen para el plan de estudios), pues bien, me contestaron al correo la Unidad de Información de Becas de la Uned diciendo que se establecían 54 créditos por curso. A estas alturas no se que pensar.
Siento el rollo que he metido, no se si le servirá a alguien pero a mi me ha servido para desahogarme.
Animo a todos.