;

Autor Tema: Me deniegan la Beca  (Leído 11983 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Me deniegan la Beca
« en: 07 de Diciembre de 2011, 16:01:29 pm »
Eso ya no sabia, claro, por falta de creditos aprobados, vi que la carta salio de Madrid el dia 25, mi duda es que cuando tendre que pagar la matricula.
Ahora he de solicitar el fondo social de la UNED, alguien puede orientarme???
Gracias.

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
Re:Me deniegan la Beca
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:38:26 pm »
Pues la verdad que tienes que llamar al Fondo Social antes de que te llegue la carta del Negociado para instarte a pagar, porque sino debes pagar la matricula y luego ya el Fondo Social te lo paralizaria.. Pero en cautno puedas habla con ellos, y te diran lo que necesitas para pedir la ayuda del fondo social.

Suerte

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:30:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso ya no sabia, claro, por falta de creditos aprobados, vi que la carta salio de Madrid el dia 25, mi duda es que cuando tendre que pagar la matricula.
Ahora he de solicitar el fondo social de la UNED, alguien puede orientarme???
Gracias.

Aquí tienes los requisitos para poder solicitar la beca del fondo social

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 19:55:35 pm »
Si entendi bien, me ha de llegar una carta del Negociado q me pide el pago de la matricula, ahh es que pense que automaticamente tenia un plazo desde la denegación para pagar.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:31:17 pm »
Pero..cómo sabes que te la denegaron?No entiendo. :-\

Qué carta recibiste,o qué carta esperas recibir?O cómo?

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:02:50 pm »
Hoy me ha llegado una carta del Jurado de Seleccrión de Bacarios - UNED , donde me dice que "la solicitud de beca que usted habia solicitado para el año academico 2011/2012 ha sido propuesta para su denegación por:

-NO HABER APROBADO EL Nº MINIMO DE ASIGNATURAS O CRÉDITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA."

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:10:30 pm »
A mí me pasó lo mismo el curso pasado, pagué la matrícula y solicité la Beca del fondo social. Me concedieron el 60% de la matrícula que me han ingresado en Noviembre.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:53:07 pm »
Hoy me ha llegado una carta del Jurado de Seleccrión de Bacarios - UNED , donde me dice que "la solicitud de beca que usted habia solicitado para el año academico 2011/2012 ha sido propuesta para su denegación por:

-NO HABER APROBADO EL Nº MINIMO DE ASIGNATURAS O CRÉDITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA."

Yo aún no he recibido nada..con que,a ver si llega algo.Ya nos contarás algo si tienes novedades.

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:35:30 pm »
Entonces si te  deniegan la beca, tienes que pagar  la matricula y despues pedir la ayuda al fondo social de la uned?
Me lo podeis aclarar esto. Gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:40:02 pm »
Entonces si te  deniegan la beca, tienes que pagar  la matricula y despues pedir la ayuda al fondo social de la uned?
Me lo podeis aclarar esto. Gracias

Yo creo que si,no?A ver si alguien lo confirma! :-\

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2011, 00:08:45 am »
No chicos, no teneis que pagar la matricula y despues pedir el Fondo Social.. Podeis pedirla antes de que llegue la carta del negociado.. Se supone, que si pides el Fondo Social es porque no se esta en condiciones de pagar la matricula.. Asi que podeis pedir el Fondo Social, sin pagar antes la matricula, antes de que os llegue la carta del negociado.

Joooo que me hago un lio, CONCLUSION: Pedid el Fondo Social, antes de la carta del negociado, asi os ahorrais pagar.. Si os ha llegado la carta del negociado, tendreis que pagar si o si y luego pedir el Fondo.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:20:34 am »
A mí me pasó lo mismo el curso pasado, pagué la matrícula y solicité la Beca del fondo social. Me concedieron el 60% de la matrícula que me han ingresado en Noviembre.

Alguien más que le hayan ingresado el dinero de la beca del fondo social? a mi me concedieron el 80% de la matrícula y aún estoy esperando

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:24:43 am »
Yo también la tengo denegada, no he recibido nada pero lo he visto en Secretaría virtual:
Propuesta para denegación
Fecha de la resolución: 30-11-2011
Motivos de la propuesta:
- NO HABER APROBADO EL NÚMERO MÍNIMO DE ASIGNATURAS O CRÉDITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA 30/11/2011

Referente a ello quería decir dos cosas:  primero, esto es una propuesta de resolución, no una resolución como tal por lo que creo que hay que esperar a la resolución del procedimiento;  segundo, yo he realizado alegaciones, ya que me matriculé de 56 créditos y solo suspendí una asignatura,  de 10 créditos, con lo cual he superado el 80% del curso. Antes de solicitar la beca pedí información por correo electrónico sobre los créditos mínimos que había que matricularse en Derecho Plan 2000, ya que no tenía muy claro que fueran 60 créditos (por lo que pone en las bases que un curso completo es equivalente a la suma de todos los créditos de la carrera, excepto los de libre elección, dividido entre los años que se establecen para el plan de estudios),  pues bien, me contestaron al correo la Unidad de Información de Becas de la Uned diciendo que se establecían 54 créditos por curso. A estas alturas no se que pensar.
Siento el rollo que he metido, no se si le servirá a alguien pero a mi me ha servido para desahogarme.
Animo a todos.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:41:22 am »
Una pregunta, ¿había que mandar copía de la beca al negocisado?, en teoría la propia beca dice que no, y yo no lo he hecho, asi que no se si la tendrán o no.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:23:20 am »
No hay que mandar ninguna copia, ni de la solicitud ni de la resolución concediéndola o denegándola

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:43:03 am »
Tranquilidad en las masas, ya no puedo optar al fondo social pq no tengo 35 créditos matriculados--- :'(

Desconectado sarittaa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/10/09
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2011, 18:00:11 pm »
hola

Inma cuando solicitaste la beca, yo es que la he solicitado en septiembre. Es para saber si estan contestando a las de junio o a las de septiembre o eso da igual?, yo  la eche el 29 de septiembre y no se nada...

gracias;) un saludo
SARA

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2011, 19:45:21 pm »
A mi también me la deniegan por los créditos pero no me han enviado nada, simplemente sale en la página de la Uned en el apartado de Becas. Supongo que la tendré que dar por perdida ya....ainss....qué pastón toca soltar ahora?, por cierto, si el pago lo tienes domiciliado, te lo descuentan automáticamente cuando corresponda o por el contrario tienes que ir a ingresarlo?...es que nunca hice esto de la beca y ando perdida ahora con el pago

saludos

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2011, 19:54:06 pm »
hola

Inma cuando solicitaste la beca, yo es que la he solicitado en septiembre. Es para saber si estan contestando a las de junio o a las de septiembre o eso da igual?, yo  la eche el 29 de septiembre y no se nada...

gracias;) un saludo
SARA

Yo la solicité en octubre,unos días antes de acabar el plazo, e igual que tú no he tenido contestación, aunque sé que me la denegarán por falta de créditos, tengo un 80% aprobado 40 créditos pero es insuficiente

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2011, 20:49:03 pm »
Sarita la eché despues de saber las notas de Septiembre. Y si, acabo de mirar en la secretaria virtual, en becas y aparece lo mismo que pone en la carta. He llamado esta mañana al negociado y me dice que mi carta de pago esta en camino, que salio el dia 2, y que es certificada, y que me dan 10 dias pero que son flexibles y que no suele anular matriculas hasta enero.  Bueno pues a juntar 390 eurillos de ná, que es eso cuando me va a tocar la loteria, jajaj, que angustiaa. Es que no se como no me habia enterado de los 35 créditos, si es que la edad no perdona y estoy cada dia mas espesa... :-[ :'(