Hola esta semana estan de vacaciones, al menos que yo sepa.
Gracias por responder

Muy buen momento para irse todos de vacaciones, o más bien muy buen momento para mandar la carta, mandan el regalo de navidad de la carta de pago y a la vez se van todos de vacaciones, tanto de la unidad del fondo social como del negociado. Así todas las personas que tienen el mismo problema que yo tienen la gran alegría de verse completamente desamparados y sin nadie a quien pedirle un poco de comprensión y alguna solución

, me río por no llorar

Bueno,
a ver si me podeis ayudar con unas dudas relacionadas con el tema, por favor:- Para este caso del plazo para pagar los Sábados tampoco cuentan como día hábil, no?.
- Si se cumple el plazo y no he pagado que pasa?, me expulsan de la UNED o simplemente me anulan esta matrícula?, por lo que he leído por aquí imagino que es lo segundo, pero me lo podeis confirmar?.
- Suelen ser muy estrictos con este tema?, cuando se cumple el plazo y no has pagado automáticamente te anulan la matrícula o se ponen antes en contacto contigo para intersarse de por qué no has pagado y pueden ser un poco comprensivos y darte alguna solución si ven que quieres pagar pero no puedes pagar tanto en estos momentos?.
- Si me anulan la matrícula por no pagar, quedo completamente eximido del pago o seguirán exigiendome el pago además de anularme la matrícula?.
- Podría matricularme sin problemas el próximo curso?. Al matricularme el próximo curso me exigirían además de pagar esa matrícula la anterior impagada?.
- Y por último, para pagar los gastos de secretaría los domicilié en la cuenta de un familiar, si no pago en el banco con la carta que he recibido no intentarán cobrarse la matrícula de esa cuenta sin pedirme permiso antes, no?.
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda, compañeros