Esgrimidor no sé que quieres decir cuando dices que presentas demanda con historial de la misma, porque lo que yo entiendo según las disposiciones citadas por palangana que se pueden llevar los medios de prueba en dicho formato, pero claro ¿a que te refieres con el historial? porque éso puede ser que el juez entienda que es parte de la demanda y que debe de ir en soporte papel.
Perdonad mis lagunas. Gracias.
Digo historial refiriéndome a documentos que apoyan a la demanda. En otras palabras es un anexo : sólo que digitalizado. Y que además incluye elementos multimedia : audios, fotos, pantallazos del ordenador.
Mañana presentaré recurso de reposición, pero al mismo tiempo solicitaré entrevista personal con el secretario judicial amparándome en la Carta de derechos de los ciudadanos ante la Justicia.
Y esta noche , dentro de un rato adelantaré por fax un escrito donde digo que se me "impele" a pedir la baja laboral por fractura, así como al recuerso de reposición al dárseme 48 horas para presentar en formato papel una documentación consistente en :
362 documentos pdf (media de hojas por documento tres hojas)
88 documentos word
216 correos electrónicos en formato eml (se les adjunta visor gratuito, como para todo lo demás)
671 archivos de imagen jpg consistentes en fotos y pantallazos de ordenador
479 archivos png consistentes en pantallazos de ordenador.
archivos de audio, etc, etc.
Por protección a mi salud he pedido la baja laboral que podía haber obtenido como autónomo desde el 22.11.2011. No puedo cumplimentar en 48 horas.
Y como protección a mi salud hago recurso de reposición con la esperanza de que se me hará caso si llevo razón en nuestra sociedad de presentación de documentación digitalizada.
Mientras solicito entrevista personal con el Secretario Judicial para ver si logro entenderle en toda su extensión, ya que inicialmente no me dijo nada acerca de la documentación en formato papel. Y mientras elucubro que documentación puedo elegir o escoger en un tema que dura en lucha como dos años. Para mí todos esos escritos son base de lo mismo : base de la demanda.
Considero una buena idea ofrecer mi móvil para reproducir los archivos si se me solicita. Lo llevaré al juicio si Dios quiere.