Hola, yo es el primer año que la pido y desde el día 4 de Dic me pone enviada al Ministerio para el cruce de datos con las Agencias tributarias, lo único que van cambiando las fechas, ponía después con fecha día 5, ahora con fecha día 12.... quiero pensar que es buen síntoma, que me la concederán, pero no sé 
Salu2
Hola Venus:
Yo estoy en la misma situación que tú. El otro día me dijeron que la lista con las personas a las que se les concedía beca saldría durante la primera quincena de diciembre. Me fui corriendo a mirar el estado de mi solicitud y ponía lo mismo que la tuya: enviada al Ministerio para el cruce de datos con las Agencias tributarias. Y la fecha que ponía era 12 del 12 de 2012.
La verdad es que, aunque no tengo un duro y cumplo sobradamente los requisitos académicos, estoy aterrada; no es la primera vez en mi vida que pido una beca, pero sí es la primera vez que pido una beca estando la economía en una situación tan lamentable. Me da miedo pensar que nos las denieguen porque se queden sin pasta (vamos, porque se la pulan en otra cosa).
A los que ya os han dicho que os la conceden, ¿cuándo la pedisteis?, ¿han tardado mucho en contestaros?
Muchas gracias