Qué razón tienes anagar...hay que reconocer al funcionario que, con su esfuerzo y voluntad se ha sacado una plaza estudiando, por méritos propios y no, al enchufado, al puesto a dedo por politiqueo o por algún familiar que le ha metido, comozco a gente que ha aprobado limpiamente, pero son más desgraciadamente, los que conozco que han sido colocados y, no tengo que irme muy lejos. Por éso, la gente que lleva años estudiando en el año 2012 y quien sabe si los siguientes no tendrá ni siquiera la opción de presentarse a una plaza, porque la gente que sobra en la función pública son los que están puestos por la cara. Deberían echar a la calle a todos éstos que están por la jeta. Añadir, wimble, que yo creo también que en justicia seguirán haciendo falta funcionarios y comparto la idea, que actualmente, no es un chollo ser funcionario. Primero, les están reduciendo el sueldo, cuestión que yo no entiendo, más gente que ha sacado su plaza limpiamente; segundo, si están hablando de echar a interinos e incluso se especula con la idea de que incluso a fijos, lo cual es igualmente de locos, porque el ser funcionario ya no implicaría tener trabajo fijo, por no hablar de los recortes en vacaciones que tendrán y que van a a trabajar más horas, lo cual es bueno, pero ya no estaríamos hablando del chollo que era, no?. Saludos.