;

Autor Tema: Compra de vivienda  (Leído 4436 veces)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re:Compra de vivienda
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:33:46 pm »
También habría que matizarlo, en principio uno puede hacer con su patrimonio lo que crea conveniente, pero que nadie de tus legitimarios quiera "guerra" y decidan pedirle al juez que te nombre un tutor/curador..

Sí, eso era el caso de la heredera de L'Oreal en Francia hace poco: que se hizo novio y le estaba haciendo regalos muy caros y se mosquearon los hijos y querían nombrarle un tutor. Después se amenazaba con irse a Suiza con su fortuna y, al final, no sé cómo terminó el culebrón, pero creo que ganó la heredera - que podría hacer lo que le daba la gana con su dinero mientras viva por sentencia.

si una finca tiene un valor de mercado de 300.000 y se vende por 30.000, se puede demandar para que se aclare tal venta, porque tiene todas las pintas de ser una donación encubierta

En este caso, sí - tiene pinta de ser una donación encubierta.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re:Compra de vivienda
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:38:01 pm »

pero creo que ganó la heredera - que podría hacer lo que le daba la gana con su dinero mientras viva por sentencia

Púes no, parece que le diagnosticaron con "Alzheimer" y fue puesta bajo tutela :-\

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr