Pues yo voy a dar mi opinión, no soy de a ni de b,pero creo que en la vida hay que dar oportunidad a las personas y el tiempo lo dira., como suele decirse tiempo al tiempo, pero después de estos seis ultimos años, la verdad peor no creo que vaya. Hay que ser objetivo, no pueden hacer milagros en el estado en el que han dejado a España,pero bueno hay que tener ganas de trabajar e ilusiones, responsabilidad y seriedad, y perdonad algunos que podais ser afines al gobierno que ha terminado, de serios han tenido poco, y que conste que yo no me etiqueto, no soy ni de a ni de b, pero creo que hay que confiar en personas que tengan seriedad y responsabilidad.
Y ojo, muchas veces puede impresionar el que menos te piense, eso sí, a veces para mal, y otras para bíen. Yo solo he visto al Actual Ministro de Exteriores y me ha gustado mucho lo que ha dicho el Señor...me recuerda a los verdaderos politicos de talla, a los que hacen Politica con letras grandes...e insisto no pertenezco ni a ni a b, pero lo que es...es...y me ha dado buena sensación...ojo...digo sensación...tampoco podemos saber...tiempo al tiempo, pero chicos, hay que confiar un poco en la mejora de nuestro País que no es fácil, eh... no es facil...
Este Señor Ministro de Asuntos Exteriores, recordad un poco que es un Gran Ministerio con una dificil labor, que hay que estar muy preparado en muchas cuestiones, es un ministerio de gran responsabilidad, es el que puede abrir puertas a nuestro País..este Señor al tomar su cartera ha dicho y me ha encantado, de verdad, jamás le escuché a ningún otro miembro del gobierno saliente nada parecido...salvo al Señor Marín que fue presidente del Congreso, que Es un Hombre de la Transición, y que antes de Ser una persona del Partido es un Hombre de Estado...eso a mí, insisto es algo personal, a mí me ha gustado, otra cosa es lo que diga el tiempo.
Pero al menos he oido algo interesante...y les veo con caras de preocupación, me ha llamado la atención eso tambien, me dice mucho, la verdad, da igual el color del partido, de la bandera, de la canción...es Nuestro País el que necesita mucha ayuda...lo que importa son las personas que construyan y no que destruyan, que bastante por diós han destruido...y los ciudadanitos normales de la calle tenemos también nuestro lado de responsabilidad.
Ojala puedan hacer algo dentro de lo que sea posible, no va a ser milagros, pero todo lo que estén en sus manos. yo como ciudadana les deseo suerte y al toro...esa cara de preocupación me ha llamado mucho la atención, aquí no importa el color del partido, sino quien haga algo por el País, y algo positivo claro, no negativo. Nuestro País se lo merece...hay mucha diferencia entre los Hombres de Estado y los que no lo son...se nota...se nota...y tanto que se nota..otra cosa es que cuidado, milagros no existen,pero bueno Lincoln, Churchill...hubo buenos presidentes en otros paises...tiempo al tiempo...puede sorprender el que menos te espere...y ojalá sorprenda para bíen...ese es el que pasará a la historia, sin duda.
Saludos.Anagar.