;

Autor Tema: ALGUIEN DISPUESTO A HACER GRUPOS DE TRABAJO PARA EL 2º CUATRIMESTRE???  (Leído 29451 veces)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:ALGUIEN DISPUESTO A HACER GRUPOS DE TRABAJO PARA EL 2º CUATRIMESTRE???
« Respuesta #140 en: 17 de Febrero de 2012, 11:46:51 am »
Vale, tema 20 de constitu I, a ello me pongo este fin de semana.

Salu2!!!

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Txuso76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 17 de Febrero de 2012, 12:44:34 pm »
Me encantaría entrar a formar parte de algún grupo de trabajo para el 2º cuatrimestre. Soy una persona seria y resposable. además si no hay quienb se encargue de unhir todo a la misma letra mismo espacio, etc... yo me ofrezco voluntarios para alguna asignatura. Mis asignaturas para el 2º cuatrimestre son: Derecho Romano, Constitucional I, Civil I (parte familia) y admistrativo I.

Mi mail es jesus_soriano@hotmail.com

un saludo a todos y sería genial q pudiéramos ponernos de acuerdo para esto.

Jesús Soriano ;)

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #142 en: 17 de Febrero de 2012, 13:23:12 pm »
IBM a mi se me asignó el tema 6 de constitucional, pero ayer estuve intentando conseguir el libro y parece ser que está la cosa difícil, o por lo menos en mi centro...en la biblio había uno pero no hubo manera de encontrarlo ni la bibliotecaria sabia ya donde buscar... así que tendré que esperar a conseguirlo. de todos modos por si a alguien le hace falta algo yo tengo el de romano, civil y cultura, y además ayer saqué el de administrativo, pero bueno este lo tengo que devolver...ya lo iré sacando semana a semana. nada era solo para avisar.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #143 en: 17 de Febrero de 2012, 14:00:50 pm »
Ibm, supongo que el tema 7, 8 y 9 q me has asignado son de cultura no?
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #144 en: 17 de Febrero de 2012, 15:02:43 pm »
Bueno para la semana que viene hay que ponerse manos a la obra.
He pensado que seria interesante que por asignatura pudiéramos ponernos en contacto a una misma hora cada semana o 15dias todos.

Como lo veis?

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #145 en: 17 de Febrero de 2012, 17:25:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
IBM a mi se me asignó el tema 6 de constitucional, pero ayer estuve intentando conseguir el libro y parece ser que está la cosa difícil, o por lo menos en mi centro...en la biblio había uno pero no hubo manera de encontrarlo ni la bibliotecaria sabia ya donde buscar... así que tendré que esperar a conseguirlo. de todos modos por si a alguien le hace falta algo yo tengo el de romano, civil y cultura, y además ayer saqué el de administrativo, pero bueno este lo tengo que devolver...ya lo iré sacando semana a semana. nada era solo para avisar.

Yo he conseguido el libro en el centro asociado de mi ciudad, el de constitucional I. Si tienes problemas para conseguirlo me comprometo yo a hacerlo, en vuestra mano lo dejo. Para escanearlo mal, porque no tengo impresora (de momento, estoy en ello).

Bueno ya me decís.

Salu2!!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Ccuadrado10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/04/10
« Respuesta #146 en: 17 de Febrero de 2012, 17:40:41 pm »
Yo tambien quisiera participar en el grupo. Podría colaborar en Constitucional I, Derecho Administrativo I, Cultura Europea en España y Derecho Financiero y Tributario (Es de segundo). Mi email es carlos.alcorcón@hotmail.com.
Estaría encantado de poder colaborar y contribuir al grupo. Un saludo.
Por cierto, ya han salido las notas del examen de la primera semana de Derecho Financiero y Tributario I.
Quedo a la espera de que alguien me asigne algún tema de las citadas asignaturas.

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #147 en: 17 de Febrero de 2012, 22:55:25 pm »
IBM77 vale , yo hago constitucionalI tema 11 enterada, me pongo este finde cuando lo tenga te lo mando.saludos a todos y vaya currazo te estas dando IBM eres un crack...

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #148 en: 18 de Febrero de 2012, 02:01:51 am »
Hola, voy a publicar las asignaciones de nuevo,

-Derecho civil ( segundo parcial )

Victoriasoy, realiza los esquemas
Choni70, Revisión de apuntes y epigráfes que faltan.

-Derecho Romano, en este caso, como Alatriste no se ha pronunciado, se sigue según lo planeado, revisión y elaboración apuntes conforme al programa más la inclusión de casos, si alguien necesita material apuntes, etc, que me envie un correo, y somos

Pesaca :T1,T9
Sara95687 : T2, T10
IBM77: T3,T11
Woof: T4,T12
Chume: T5,T13
BMARTIN44: T6,T14
aquienseleocurre: T7,T15
cdcr: T8,T16
javuko: T17,T18

Quedan por asignar los temas 19 al 24, y sigo a la espera de noticias de Alatriste. Yo tengo muy avanzados mis temas, a falta de que publiquen el programa y voy también a revisar los apuntes de Nandae de romano, que están públicados en apuntes temporales de este foro. En todo caso, conforme se acaben unos temas pueden asignarse otros, no hay problema.

-Derecho Constitucional I, he enviado material a todo aquel que me lo ha solicitado, si necesitais cualquier cosa, me enviais un correo.

Ra_chel: T1
drosdav: T2
Kazadora: T3
dadivan: T4
Ste_46: T6
alphonsus: T7
yespi: T8
Carfu: T9,T18
loredana: T10
analee: T17
mgarcia6363: T11
AdriTDL: T13
olenkación: T14
lazuzu: T15
Aquenta: T16
zuspi: T19
luu003: T20
Txuso76: T12

-Cultura Europea de España, aparte de la revisión de los apuntes que se adapten al programa, tienen asignado la realización de esquemas:

alhakem: T1,T2,T3
olenkación: T7,T8,T9
Novit T4,T5,T6
mbelza T10,T11,T12

quedando pendiente de asignar los T13 al T17 según el temario del año pasado.

Derecho administrativo I, yo creo que en esta asignatura, árida, extensa y además del tipo de examen que és, los esquemas para tenerlo claro y unos buenos apuntes que los de Marta lo son a falta de confrontar con el libro y el programa de este año, son más necesarios que nunca, tengo los dos libros y el material, me enviáis un correo para lo que sea, yo por mi parte he empezado a leer el libro,  no me doy ningún respiro con ésta.

Sara95687 Esquemas T10, T11,T12
CarmenR Esquemas T14
betico80 EsquemasT1,T2,T8
kanty361 Esquemas T3,T4,T9
Fala68 Esquemas T13
Cuadrado10 Esquemas T5,T6,T7 ( tengo que enviarte apuntes en word y demás )

Bueno, espero no haberme equivocado, como siempre digo se siguen aceptando sugerencias, opiniones, hachazos..., pero yo me pongo manos a la obra con mi parte, de momento me lo podeis enviar a mí, para distribuir o publicar, aunque sería bueno que  por  lo menos otros dos o tres  compañeros tuvieran un cuenta en skydrive o similar para publicarlo.

Otra cuestión, los grupos nunca están cerrados, se sigue necesitando gente, esto es un concepto dinámico, como un grupo de estudio, se puede revisar lo públicado, hacer esquemas, ampliar, maquetar, etc, ...todo con tal de afrontar lo mejor posible la materia pero eso  significa también que tengamos el material en un tiempo prudencial para que los compañeros puedan estudiar, aquí se trata de learning by doing ( se aprende conforme se trabaja ) y por supuesto todos sois libres de empezar a publicar cuando consideréis oportuno, lo único sería como apuntaba un compañero, a que alguien se dedicara a homogeneizar los apuntes en cuanto a tipo de letra, formato, etc y una pequeña revisión de última hora que nunca sobra.

También decir, que es lógico que se produzcan una serie de imponderables que afecten un compañero y no pueda acabar su parte y por ello pido que ante ese caso, que me enviéis un correo para poder saberlo, o lo comuniquéis aquí en el foro, y  reasignar la materia a otro compañero.

Un saludo.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 18 de Febrero de 2012, 02:37:08 am »
Solo para que nadie se asuste,que IBM lo tiene todo muy bien organizado, el T5 de constitucional lo estoy preparando yo, que entre tanto nombre es normal que se olvide alguno . Menudo curro que te estas pegando. Gracias por todo.

Desconectado mickyraul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/09
« Respuesta #150 en: 18 de Febrero de 2012, 10:43:55 am »
Madre mía IBM77 eres un crack, qué capacidad de gestión, distribución y por qué no decirlo liderazgo. Y qué decir de la gente qué predisposición!!!!! Una gran idea la de realizar grupos de trabajo, yo estaría encantado de formar parte del mismo. Estoy matriculado de Civil I, Romano y Constitucional I.
Respecto de Romano podría facilitar los apuntes y casos, que el profesor de mi centro facilita y que él mismo elabora , es otro crack (al parecer los alumnos del año pasado sacaban notazas con esos apuntes)
Bueno lo dicho quedo a vuestra entera disposición. 

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #151 en: 18 de Febrero de 2012, 15:58:08 pm »
Yo lo siento mucho pero el libro de constitucional no lo puedo conseguir antes del viernes, puesto que no hay manera de hacerse con ellos en el centro de Pontevedra, en cuanto lo tenga me pongo con él  :-[ .

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #152 en: 18 de Febrero de 2012, 16:22:11 pm »
a ver, me ha tocado el Tema 19 Constitucional I y no tengo el libro.
Alguien me puede pasar este tema que soy de los que estudia a última hora, y si tengo ya el material empiezo ya, si no mientras voy a la biblioteca de la uned , lo pido, lo consigo ...... Sería por un bien para el grupo. zuspi_@hotmail.com

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 18 de Febrero de 2012, 18:18:20 pm »
Conmigo podeis contar para lo que necesiteis. Si queda algo libre que yo pueda hacer decidmelo, sino me propongo como "aguaor". Para los ciclistas es una figura importantisima, jejejejeje
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #154 en: 19 de Febrero de 2012, 01:12:14 am »
Hola

mickyraul, temas 19 y 20 de romano
edelcerro, temas 21 y 22 de romano

para romano creo que hay material suficiente en los apuntes del foro tanto de grado como de licenciatura, por ejemplo, los de Nandae, a la que hay que darle las gracias por su trabajo y por compartirlo con el resto de compañeros del foro, están en doc para poder modificarlos y además tienen un pequeño glosario de conceptos que viene muy bien. Lo esencial en los apuntes a elaborar en romano,una buena teoría y algún caso relacionado con el tema.

Los casos que hay colgados en el foro en la sección de apuntes,muchos son iguales a los del libro, pero hay que seguir los están en el libro, que supone que pueden salir en el examen. Este año el examen ha cambiado, creo que es al estilo de teoría del derecho, dos preguntas y un caso práctico. Siempre digo esto a falta de salir el programa. Pero si alquien necesita apuntes y demás me mandáis un correo. Para mí, es mejor el libro antiguo Derecho privado romano pero creo que es más amplio que el de grado, porque ese se usaba en licenciatura, pero también sirve.

Un saludo a todos.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 19 de Febrero de 2012, 01:41:51 am »
joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr :D,IBM vaya vaya..como te organices asi de bien en tu vida..jajaj,bueno cuanto tenemos de tiempo,yo en mi caso el tema 4 esta semana lo tengo pero el 12 para cuando mas o menos :o,

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #156 en: 19 de Febrero de 2012, 02:18:36 am »
Buenas noches a tod@s y en especial a IBM77 por tu preocupación y organización.

No había comentado nada porque andaba dandome un respiro (solo a nivel académico) pues del resto ando también servido, sólo pedí un poco de paciencia, no obstante mantengo lo último que había comentado respecto a los apuntes de Romano. El primer bloque ya esta casi apunto, aunque estoy a la espera de ver el programa por si hubiera alguna novedad. Seguiré revisando los temas en base al material que tengo (apuntes de Sito, de otros compañeros, del libro del año pasado, etc), en base a los apuntes ya confeccionados y que están contrastados de otros años tendremos la teoría y a eso le añadiré los casos guía y otros documentos. Revisar nuevos apuntes (o temas) de distintos autores, llevaría más tiempo y un mayor trabajo, por lo que considero que no será necesario, pero cada uno que haga lo que crea conveniente.
Cuando esté listo lo colgaré donde podamos bajarlo todos o lo pasaré al compañero IBM77 para que lo haga en un sitio común al resto de apuntes.
Si no estuviera todo antes del inicio de las clases, espero poder enviaros al menos las primeras lecciones, al menos estas si que estarán listas.
Por otra parte, si preferis el sistema de repartiros los temas, por mi parte no hay problemas y seguiré apòrtando lo ya indicado para quién le sea de utilidad.
Un saludo.

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #157 en: 19 de Febrero de 2012, 02:29:04 am »
Hola

Alatriste, los temas finales temas 23, 24 y 25, de momento que son los que faltaban según el temario del año pasado, por supuesto, puedes elaborar los  apuntes que consideres necesario. Y no tengo problema en colgar al público tanto los que elaboren los compañeros como los que elabore el compañero Alatriste, así tendremos para comparar e incluso alguien hará un mix con tus apuntes y los que elaboremos nosotros.

Un saludo

Desconectado alphonsus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/11
« Respuesta #158 en: 19 de Febrero de 2012, 11:27:12 am »
Me toca el tema 7 de constitucional, pero no he conseguido todavía el libro en la biblioteca...
Si hay alguien que pueda escanear el tema 7 y mandarmelo por mail, me pongo con él.
Sí no, la semana que viene volveré a la biblioteca a ver si lo consigo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sara95687

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/12
  • Sara.
« Respuesta #159 en: 19 de Febrero de 2012, 12:01:43 pm »
IBM si quedan pendientes los temas 13 y 17 de cultura europea yo los puedo hacer! ;)