Hola, voy a publicar las asignaciones de nuevo,
-Derecho civil ( segundo parcial )
Victoriasoy, realiza los esquemas
Choni70, Revisión de apuntes y epigráfes que faltan.
-Derecho Romano, en este caso, como Alatriste no se ha pronunciado, se sigue según lo planeado, revisión y elaboración apuntes conforme al programa más la inclusión de casos, si alguien necesita material apuntes, etc, que me envie un correo, y somos
Pesaca :T1,T9
Sara95687 : T2, T10
IBM77: T3,T11
Woof: T4,T12
Chume: T5,T13
BMARTIN44: T6,T14
aquienseleocurre: T7,T15
cdcr: T8,T16
javuko: T17,T18
Quedan por asignar los temas 19 al 24, y sigo a la espera de noticias de Alatriste. Yo tengo muy avanzados mis temas, a falta de que publiquen el programa y voy también a revisar los apuntes de Nandae de romano, que están públicados en apuntes temporales de este foro. En todo caso, conforme se acaben unos temas pueden asignarse otros, no hay problema.
-Derecho Constitucional I, he enviado material a todo aquel que me lo ha solicitado, si necesitais cualquier cosa, me enviais un correo.
Ra_chel: T1
drosdav: T2
Kazadora: T3
dadivan: T4
Ste_46: T6
alphonsus: T7
yespi: T8
Carfu: T9,T18
loredana: T10
analee: T17
mgarcia6363: T11
AdriTDL: T13
olenkación: T14
lazuzu: T15
Aquenta: T16
zuspi: T19
luu003: T20
Txuso76: T12
-Cultura Europea de España, aparte de la revisión de los apuntes que se adapten al programa, tienen asignado la realización de esquemas:
alhakem: T1,T2,T3
olenkación: T7,T8,T9
Novit T4,T5,T6
mbelza T10,T11,T12
quedando pendiente de asignar los T13 al T17 según el temario del año pasado.
Derecho administrativo I, yo creo que en esta asignatura, árida, extensa y además del tipo de examen que és, los esquemas para tenerlo claro y unos buenos apuntes que los de Marta lo son a falta de confrontar con el libro y el programa de este año, son más necesarios que nunca, tengo los dos libros y el material, me enviáis un correo para lo que sea, yo por mi parte he empezado a leer el libro, no me doy ningún respiro con ésta.
Sara95687 Esquemas T10, T11,T12
CarmenR Esquemas T14
betico80 EsquemasT1,T2,T8
kanty361 Esquemas T3,T4,T9
Fala68 Esquemas T13
Cuadrado10 Esquemas T5,T6,T7 ( tengo que enviarte apuntes en word y demás )
Bueno, espero no haberme equivocado, como siempre digo se siguen aceptando sugerencias, opiniones, hachazos..., pero yo me pongo manos a la obra con mi parte, de momento me lo podeis enviar a mí, para distribuir o publicar, aunque sería bueno que por lo menos otros dos o tres compañeros tuvieran un cuenta en skydrive o similar para publicarlo.
Otra cuestión, los grupos nunca están cerrados, se sigue necesitando gente, esto es un concepto dinámico, como un grupo de estudio, se puede revisar lo públicado, hacer esquemas, ampliar, maquetar, etc, ...todo con tal de afrontar lo mejor posible la materia pero eso significa también que tengamos el material en un tiempo prudencial para que los compañeros puedan estudiar, aquí se trata de learning by doing ( se aprende conforme se trabaja ) y por supuesto todos sois libres de empezar a publicar cuando consideréis oportuno, lo único sería como apuntaba un compañero, a que alguien se dedicara a homogeneizar los apuntes en cuanto a tipo de letra, formato, etc y una pequeña revisión de última hora que nunca sobra.
También decir, que es lógico que se produzcan una serie de imponderables que afecten un compañero y no pueda acabar su parte y por ello pido que ante ese caso, que me enviéis un correo para poder saberlo, o lo comuniquéis aquí en el foro, y reasignar la materia a otro compañero.
Un saludo.