;

Autor Tema: ALGUIEN DISPUESTO A HACER GRUPOS DE TRABAJO PARA EL 2º CUATRIMESTRE???  (Leído 29287 veces)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:ALGUIEN DISPUESTO A HACER GRUPOS DE TRABAJO PARA EL 2º CUATRIMESTRE???
« Respuesta #240 en: 08 de Marzo de 2012, 03:58:58 am »
Hola, de romano están terminados los siguientes temas

Temas de romano, 1,  2, 3, 4, 6,11, 14, 23,24,25 más un anexo de aforismo latinos que me envió amablemente el compañero Alatriste, y que publiqué en la zona de descargas temporales

y falta el resto, yo puedo suponer que los compañeros que inicialmente lo tenían asignado lo están terminando, y que por tanto, se puede hacer varias cosas, esperar, o que algún compañero coja un tema de forma libre y voluntaria para terminarlo, yo en este caso no voy a asignar ninguno, el compañero que tendría asignado inicialmente el tema podría decir si lo tiene terminado o quiere que lo terminen, pediría en este caso que un compañero también se responsabilizará de recibir y publicar los siguientes temas de romano, eso es bueno porque descarga los otros servidores que tengo para civil y constitucional y no se sobrecargan tanto.

Y lo mismo digo para Cultura Europea de España,

Yo, por supuesto, que cualquier cosa que me digáis estaré dispuesto a hacerlo, redactar un tema, publicar, etc

Un saludo

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Hattusa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #241 en: 08 de Marzo de 2012, 10:35:42 am »
Yo estoy interesada, si todavía tengo sitio, en formar parte de algún grupo de trabajo de derecho administrativo I.  Mi email Maricanal@hotmail.com.  Y también si cabe, de Introducción al Derecho Procesal.

Desconectado Hattusa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #242 en: 08 de Marzo de 2012, 10:37:34 am »

HOla, ¿Es demasiado tarde para apuntarse al grupo de trabajo de Derecho Administrativo I?
   Estoy muy interesada. Gracias!     Mi email: Maricanal@hotmail.com

Desconectado Ccuadrado10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/04/10
« Respuesta #243 en: 11 de Marzo de 2012, 21:33:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

HOla, ¿Es demasiado tarde para apuntarse al grupo de trabajo de Derecho Administrativo I?
   Estoy muy interesada. Gracias!     Mi email: Maricanal@hotmail.com

Hola Hattusa, nunca es tarde y toda ayuda es bien recibida. En Administrativo es la asignatura que menos claro esta que temas se han hecho, cuales se estan elaborando, cuales estan asignados y cuales estan libres para que se hagan los esquemas.
Vamos a intentar remediarlo.
Yo he realizado los esquemas de los temas 5 y 7, y se los he enviado a IBM. Estoy con el tema 6... creia que iba a poder tenerlo para este fin de semana, pero ha sido imposible. Pero, el martes, no se a que hora se los enviare al compañero IBM.
El resto de temas, no se quien los tienen asignados ni que tal lo llevan. Por eso, seria conveniente que la gente que este elaborando esquemas de Administrativo digan que temas estan haciendo y como lo llevan. Asi podriamos comprobar si quedan temas sin asignar, e incluso gente que este atascada con su tema, sea ayudada por otros compañeros.
Un saludo. :)

Desconectado Lurenka

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/10
« Respuesta #244 en: 12 de Marzo de 2012, 20:26:15 pm »
hola
 yo tambien queria   saber si no es demasiado tarde   para    ayudar ^^
  un saludo Enorme ::)

Desconectado Ccuadrado10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #245 en: 14 de Marzo de 2012, 12:55:18 pm »
hola
 yo tambien queria   saber si no es demasiado tarde   para    ayudar ^^
  un saludo Enorme ::)

Hola Lurenka, como ya he dicho anteriormente toda ayuda siempre es bienvenida. Dado que el resto de compañeros no se manifiestan sobre los temas de administrativo que estan realizando, ni de como llevan la tarea (que ya os anuncio que es dura), hay un poco de descontrol en esta asignatura, Yo he hecho los esquemas de los  temas 5 y 7 de administrativo. Estoy con el tema 6, que varios imprevistos me estan retrasando su finalizacion.
Si os parece bien, y dado que yo he tenido que seguir un orden un tanto ilógico, temas 5, 6 y 7, habiendo leido de pasada los temas anteriores os propongo a ti, a Hattusa  (disculpa si lo he escrito mal) y CarmenR reorganizar la asignacion de los temas de nuevo.
Por ejemplo:
 Hattusa podria realizar el esquema del tema 1
 CarmenR el tema 2
 y tu, Lurenka el Tema 3

Creo que los primeros temas que debemos atacar son esos. (y no empezar la casa por el tejado).

Desconectado Ccuadrado10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #246 en: 14 de Marzo de 2012, 13:14:09 pm »
Hola Lurenka, como ya he dicho anteriormente toda ayuda siempre es bienvenida. Dado que el resto de compañeros no se manifiestan sobre los temas de administrativo que estan realizando, ni de como llevan la tarea (que ya os anuncio que es dura), hay un poco de descontrol en esta asignatura, Yo he hecho los esquemas de los  temas 5 y 7 de administrativo. Estoy con el tema 6, que varios imprevistos me estan retrasando su finalizacion.
Si os parece bien, y dado que yo he tenido que seguir un orden un tanto ilógico, temas 5, 6 y 7, habiendo leido de pasada los temas anteriores os propongo a ti, a Hattusa  (disculpa si lo he escrito mal) y CarmenR reorganizar la asignacion de los temas de nuevo.
Por ejemplo:
 CarmenR el tema 2
 y tu, Lurenka el Tema 3

Creo que los primeros temas que debemos atacar son esos. (y no empezar la casa por el tejado).

Cualquier otra persona que este interesada, que se autoasigne el tema 4, el 8, el 9, el 10, el 11, el 12, el 13 (Que son los temas pendientes de realizar los esquemas) y publique este hecho en este foro, para evitar repeticiones innecesarias de trabajo.

Los temas 5 y 7, que ya estan terminados, no se como subirlos a Skydriver, si no os los envio por correo, o se lo envio ha alguien que quiera y sepa subirlos.

Como inicialmente hemos asignado un tema por persona creo que deberían finalizarse en un plazo de entre 7 y 12 días (al fijar un plazo intentamos evitar que esto se demore en exceso, dado que todos tenemos ocupaciones, sin ese plazo siempre es mas dificil responsabilizarse). Por eso el plazo de finalizacion seria el 24/03/2012. (Si no teneis inconveniente).

Los esquemas deben hacerse en word (asi se pueden modificar). Yo el tema 7 lo tengo en pdf, y ahora ya no puedo pasarlos a word (me entere tarde de esta idea de realizar los apuntes en word para poder modificarlos)

Esta asignatura es mejor llevarla bien, porque sino el fracaso esta garantizado

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 14 de Marzo de 2012, 19:32:43 pm »
Por ejemplo:
 CarmenR el tema 2
 y tu, Lurenka el Tema 3

Hola, los esquemas de advo. De los temas 1,2,3,4,5 y algunos más ya están colgados por IBM en la zona de apuntes temporales. De todas formas a los compañeros que ya tenían asignados temas deberíamos  dejar que indiquen si los van a hacer,porque luego duplicamos trabajo. Saludos

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #248 en: 15 de Marzo de 2012, 06:11:25 am »
Hola

he estado comprobando los temas de administrativo que faltan, y tampoco quedan tantos, es decir T6, T8, T9 y T13, sino se termina alguno, los termino yo, en concreto estoy haciendo el tema 8 y del 9 casi también ( en esta estoy haciendo el tema y los esquemas ), aunque estoy a la espera de noticias de la compañera, el T6 esta asignado y en proceso de terminar, y el T13 pues sino lo termina el compañero pues, yo también lo termino, los esquemas son un apoyo al material principal, sirven para repasar, porque material de apuntes hay de sobra ( Marta, Iota, Alqui, etc )

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Ccuadrado10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #249 en: 15 de Marzo de 2012, 09:19:09 am »
Teneis toda la razon, es que ni me había pasado por la zona de descargas temporales. Disculpadme

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #250 en: 15 de Marzo de 2012, 17:53:34 pm »
Queda sitio si no es deasiado tarde para alguien mas??
Un saludo compañeros :)  ;)