De las asignaturas de
Derecho Administrativo, ha falta de que salga el programa definitivo y cuelguen el programa en Alf, tengo los apuntes que el compañero Dangoro colgó de Marta Calvo y que comprobando con el libro están bien.
Derecho Civil I parte Familia, tengo unos apuntes que saqué de Alf, realmente no sé de quién son, pero solamente tengo que rellenar, dos o tres epigráfes, concordado con el programa según esta publicado en el pŕactico y creo que por esta parte esta cubierto el asunto.
Quedarían por revisar
- Cultura Europea en España ( que yo no tengo este año pero me ofrezco a colaborar )
- Derecho Romano ( estoy revisando unos apuntes, pero el estilo no me convence para mí gusto y acorde con la asignatura, se deberían elaborar apuntes mezclados con cosos, al estilo de la asignatura )
- Derecho Constitucional I ( tampoco tengo esta pero no me importa colaborar )
Y estamos de momento
Victoriasoy
Ra_chel
Drosdav
Pesaca
Kazadora
Sara95687
IBM77
y podemos escoger la asignatura que propongáis y repartirnos los temas, dos temas por persona, y se pueden subir a un entorno, que se vea, si alguien no puede terminar por el motivo que sea, otro los puede terminar, siempre sería conveniente empezar por los primeros temas para que se pueda empezar a estudiar y los queden se puedan ir terminando tranquilamente. Para mí, los que se podrían hacer mejor, son los de romano, es decir tema teórico y poner en los apuntes dos o tres casos, todavía no sé si hay apuntes con casos resueltos o no, estoy a la espera de recibir el resto de libros de esta asignatura, pero yo creo que deberíamos incorporar en unos apuntes extensivos, tanto teoría junto con los casos.
Un saludo