;
Hola a todos... MI OPINION con respecto a lo de los problemas de los apuntes es...He sido coordinador de curso de ADELUR en 1º de grado y ahora en 2º tambien...Por lo que he podido averiguar, parace ser que EXISTE UN PACTO DE NO AGRESION entre ADELUR y FORO UNED, ambos nacieron mas o menos al mismo tiempo y cada uno para un fin:- ADELUR -> para elaborar apuntes- FORO UNED -> como foro.Segun he leido en algun mail, "ADELUR nunca creará un foro" y "FORO UNED nunca hará apuntes" (aunque si colgar los que le manden individualmente)Es una opinion subjetiva, pero puede que vayan los tiros por ahí!!Lo que no entiendo es que si es así, porque no nos lo comunican.P.D. Si algùn moderador se dignará a confirmarlo, creo que no tendriamos problemas en cambiar los cauces para juntarnos y elaborar los apuntes con ADELUR, allí os aseguro que no hay problemas, pues todo se hace por privado, lleva funcionando 13 años y que yo sepa todo ok!!Que conste que no tengo intereses con nadie. Amen que tb he elaborado el resumen del tema 5.Chao amigos
Hola diana, como te dijo emlo busca en el post los datos de la cuenta hotmail que creamos para este trabajo y desde allí te puedes descargar directamente todo lo que esté incorporado, te he intententado mandar un mensaje privado pero me dice el sistema que no puedes recibirlos, será mejor que dejemos este tema para las dudas de la asignatura y para lo relacionado con los apuntes mejor usar el tema que está en la zona de apuntes (apuntes de penal I - No puedes ver los enlaces. Register or Login), que están ultimamente los ánimos un poco caldeados (ya he recibido una advertencia por parte de nuestros queridos moderadores), un saludo.
No sé si lo sabeís..pero enviando correos desde el foro...no se pueden adjuntar archivos.Saludos.
Hermana adodu qué rapidez! Sí, me he dado cuenta...Gracias por el aviso. pd: ¿quién va más rapida? jeje
Vuelvo a hacer un llamamiento para que alguién me pase el tema 16 escaneado y así poder hacer el resumen que tenía asignado marco.león y que desde hace días no da señales de vida (eso que le envié un correo y me ofrecí a terminar su trabajo) esta semana dispongo de tiempo asi que...Ha puesto Nuria_catala que está muy líada y que no cree que en la semana que viene tenga el resumen del tema 10, pues a este también me apunto, nuria si te parece mándame lo que tengas a mi correo y yo lo termino.inigomudito@hotmail.com¡¡¡¡Vamos que no queda nada!!!!Un saludo forer@s.
No te preocupes compañera, el compi inigomudito ya ha hecho el resumen del tema 16 y lo ha colgado. Gracias por tu ayuda de todas formas!Por cierto, os aviso que el resumen del tema 15 lo haré yo ya que el compañero jangel11 me ha confirmado que no podrá tenerlo listo a tiempo. Así que os ruego paciencia ya que esta semana la tengo algo ocupada. Aunque intentaré tenerlo cuanto antes. De esta forma están todos los temas que quedaban repartidos. Saludos.
Hola raulPero si tenemos todos los programas de radio aqui en foro uned, estan todos ordenados por asignaturas y año.Arriba estan
También están hechos los correspondientes al tema 17. Están en la zona de descargas de apuntes temporales y en la dirección de email.Ahora te los envío, yebela.Saludos.
tmffalagan@gmail.comGracias