;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 20127 veces)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #140 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:08:13 pm »
Efectivamente, el POst ha desaparecido de la zona de apuntes temporales. No sé a q quién habrá que pedirle explicaciones, PERO YA NO ESTÄ.

Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Igomsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/10
« Respuesta #141 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:52:08 pm »
Hola, les recuerdo que colgué las preguntas de autoevaluación del tema4 en varios post anteriores..... para que les echen un vistazo. Saludos.

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
« Respuesta #142 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:15:50 pm »
Hola algún compañero/a sabe lo que está ocurriendo con este POST de Penal I,debido a que cuando intentas abrir algún tema ya resumido por los compañeros sale un error y con el  enlace que daba opción al resumen de todos los temas ya resumidos pasa igual...acaso meigas,no sé,no sé,

Un saludo

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #143 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:26:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, les recuerdo que colgué las preguntas de autoevaluación del tema4 en varios post anteriores..... para que les echen un vistazo. Saludos.

Hola Igomsa, he mirado varias páginas hacia atrás y no los encuentro. Puedes decirme si está sobre la 20 o 30, es decir algo que me sirva para aproximarme.
Gracias y saludos.
Saludos
Tomás

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #144 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:38:25 pm »
No se si serán meigas o no. El caso es que parece que a alguien no le ha hecho mucha gracia que se hagan resúmenes del libro de este año. No quiero ser mal pensado pero, ¿le dolerá a alguien el bolsillo?
Se me ocurren muchas otras preguntas, pero mejor me las voy a callar por si las meigas.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #145 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:44:00 pm »
Cada vez que intentas acceder a uno de los hilos donde estén los apuntes te sale:

UN ERROR HA OCURRIDO:
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus líMITES.

De risa de verdad.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #146 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:51:03 pm »
¡Qué fuerte!

Pero tranquilos, que con nosotros no podrán. Podemos subirlos de nuevo y pasárnoslos entre nosotros.
Es que tampoco podemos hacer apuntes de esta asignatura? Qué mal estamos haciendo?

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #147 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:55:25 pm »

Como dijo un famosillo, en dos palabras IM PRESIONANTE.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #148 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:56:42 pm »
Debe ser un error, hay colgados muchos apuntes de todas las asignaturas....
Por qué razón iban a vetar esta ?
De cualquier manera tenemos esos apuntes, si alguien los quiere, que lo comente y se los pasamos via e-mail.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #149 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:59:37 pm »
 Y si las "meigas" no hacen que reaparezca..... ¿el resto lo seguimos colgando aqui?
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #150 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:03:32 pm »
Y si las "meigas" no hacen que reaparezca..... ¿el resto lo seguimos colgando aqui?

Mejor no colgarlos aquí porque no es el foro de apuntes temporales, con lo cual seguramente lo eliminarían (el mensaje) o lo cambiarían al foro correspondiente (lo dudo, visto lo visto). Lo que podemos hacer, los que tenemos los apuntes hasta ahora colgados es pasárnoslos por email. Y los que colguemos en los próximos días más de lo mismo. Al menos por ahora, mientras no amaine la "tormenta". Al que le sean de mucha urgencia y los quiera tener, que me envíe un email (pinchando en el sobrecito debajo de mi nick).

Saludos.

Desconectado ada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:07:16 pm »
Eliana, es mejor pasarlo por email, como dice emlo,  tambien los han borrado del megaupload y pone que violaban sus normas, por lo menos el tema 13, que ya no lo encuentro (me había copiado el enlace) ... mi hermana (que es abogada) dice  que será porque se han subido a internet temas copiados enteros sin poner al autor del contenido (el profesor) y  el libro  del que se ha copiado sino solo el nombre del que lo ha copiado y que eso es plagio.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #152 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:09:22 pm »
No se si serán meigas o no. El caso es que parece que a alguien no le ha hecho mucha gracia que se hagan resúmenes del libro de este año. No quiero ser mal pensado pero, ¿le dolerá a alguien el bolsillo?
Se me ocurren muchas otras preguntas, pero mejor me las voy a callar por si las meigas.

"Piensa mal y acertarás" dice un viejo refrán. La verdad es que sería penoso que eso fuera cierto y prefiero pensar que se trata de un error "inocente". Es legitimo escanear una parte del libro y hacer apuntes PERSONALES y compartirlos.
En fín, como dice la hermana emlo no van a conseguir lo que pretenden si es que algo pretenden, somos mas y mas listos  :)....digo yo.  Un poco de paciencia

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:19:11 pm »
Me parece increíble, como pueden hacer eso. En fin, vamos a ver como nos organizamos y retomamos el tema

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #154 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:22:25 pm »
Esta forma de trabajar no es muy adecuada.... el libro va en orden porque va introduciendote en términos, categorías, argumentos.... intentar resumir un tema sin haber leido todos los anteriores es como intentar resumir un tema escrito en chino. Y si el que lo resume no lo entiende porque no se ha leido todo lo anterior tampoco va a poder contarlo bien. Los profesores se han esforzado en hacer un libro didactico que vaya introduciendo al lector en la materia con todas las explicaciones necesarias. Luego diréis que suspendéis la asignatura y le echareís la culpa a un libro que nunca habéis llegado a leer!
a vosotros os parecerá una idea genial esto de resumir temas sin saber de donde vienen las cosas pero yo lo veo como una predestinación al fracaso.
es un consejo bienintencionado

Compañera, recuerdo tus palabras...

Eliana, es mejor pasarlo por email, como dice emlo,  tambien los han borrado del megaupload y pone que violaban sus normas, por lo menos el tema 13, que ya no lo encuentro (me había copiado el enlace) ... mi hermana (que es abogada) dice  que será porque se han subido a internet temas copiados enteros sin poner al autor del contenido (el profesor) y  el libro  del que se ha copiado sino solo el nombre del que lo ha copiado y que eso es plagio.

Y esto es falso, porque los temas no están copiados enteros, están resumidos. Si fuera por eso más de la mitad de todos los apuntes subidos a este foro estarían eliminados.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #155 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:24:28 pm »
Me parece increíble, como pueden hacer eso. En fin, vamos a ver como nos organizamos y retomamos el tema

Compañero, te he mandado un email con mis sugerencias.

Desconectado ada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:28:33 pm »
Compañero, te he mandado un email con mis sugerencias.
no te enfades conmigo emlo, solo propongo ideas para ayudar

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
« Respuesta #157 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:30:48 pm »
Por favor este mensaje va dirigido a las personas que moderan esta página,Ustedes saben algo sobre lo que esta ocurriendo con este POST en concreto,ruego contestación y dando las gracias por las molestias.

Un saludo

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #158 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:21:47 am »

Todos sabemos que eres Alicia.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #159 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:14:58 pm »
Gracias por tu trabajo compañera  (igual que a los demás que ya lo hicisteis o lo estais haciendo)