;
La acabo de borrar de la matrícula,es la que más ilusión me hacía del 2º curso ..
se me olvidó, lo debes hacer por internet, es muy fácil aunque por teléfono también se puede
En Sanz y Torres tienen una oferta sin gastos de envio hasta el 15 de noviembre, por envios superiores a 50€
Gracias, entonces esperaré a ver si lo publican en sanz, o quizá con 20€ pille vuelo ida y vuelta a Madrid, ryanair es divina para eso...Salen en más de 100 pavos, pero yo lo quiero tener, me hace ilu
Para que salga rentable tienes que comprar más de 1 libro, si no, puede que en dykinsosn te cueste menos. Pero con la Ryan recuerda sólo bagaglio a mano de dieci quili!!!!! jajajaja
mmm más de un libro ya es mucha pasata, NON posso spendere tanto
jajaja es verdad, sale más barato ir a España y volver al día siguiente con los libros!!!!Me han dicho que llegará el lunes, así que en cuanto lo tenga os lo digo por si os puedo ayudar en algo. Como decía un compañero, le voy a dar doble uso, para estudiar y como mancuernas en casa me viene genial, en una mano este y en la otra el código de leyes procesales y puedo hacer sentadillas, zancada, biceps, triceps,... que lo voy a necesitar porque con el pastón en libros creo que este año me borro del gimnasio.
Ya me ha llegado el libro! y me están saliendo unos biceps de cogerlo de la librería y llevarlo a la mesa, de la mesa a la librería, de la librería a la mesa,... uff que cansada estoy.Si necesitais algo del libro me decís.CIAO
A Raul, Delitos Permanentes.* En los Delitos Permanentes, la ley aplicable será la vigente en el tramo final, no la vigente al comenzar el delito (para el caso lógicamente de que cambiase la ley entre tanto, entre que comienza a cometerse el delito y que éste finaliza) En los delitos continuados, lo que yo no entiendo es a qué se refiere con primera fase delictiva, al respecto he realizado una consulta en el foro de preguntas generales de la asignatura, cuando tenga mas información te la contaré, Espero que te haya aclarado algo, no obstante comenta lo que quieras a ver si entre todos sacamos más luz.* En otro hilo de cosas, el alumno/a que se quejó respecto al libro/ego de los profesores hizo muy bien, deberian de tener más quejas como esa e incluso se debería comenzar una campaña para cambiar esa manera de actuar de la UNED . El Tema de SUS LIBROS en la UNED es simplemente inmoral. Saludos Miguel