;
Hola La verdad esque estais haciendo un gran trabajo ayudando a los compañeros, que no tenemos tiempo para nada.Me podeis facilitar donde estan los resumenes de los temas?
Yo tengo medio preparadas las preguntas de años anteriores correspondientes a lo que era segundo parcial en licenciatura, de los exámenes desde 2006/2007 a 2010/2011. No sé si os sería útil que lo finalizara para que luego ya vosotros paséis aquellas que eran del segundo parcial antes a lo que es el primer parcial de ahora, o no le veis utilidad por cambiar demasiado las preguntas a este año.Me decís lo que sea, pero este archivo lo estoy haciendo tranquilo, sin tanta prisa y a ratos de descanso del estudio de mis asignaturas.Saludos.
Yo lo pedí en Dykinson un lunes por la tarde y me llegó a Italia al día siguiente martes a las 12. En menos de 24 horas lo tenía, no entiendo por qué tardan tanto, llamales y cántales las 40
Medios de prensa nacionales e internacionales se agolpan a las afueras de mi vivienda....quieren ser testigos del momento esperado... fumata blanca... sí.... amigos... HABEMUS LIBRO!!!! Habiendo leído post anteriores, la alternativa en este caso será:1. Nuevos temas que no estén asignados para el primer parcial.2. Que aquella persona que tuviera un tema asignado y tenga dificultades me lo pase. 3. Escanear alguna parte que alguien necesite.Espero noticias... mientras... empezar a leer...
Aclaración al punto 3 : No se trata de que vaya a escanear los temas para colgarlos, principalmente por cuestión de tiempo... puesto que son amplios y no creo que pudiera hacerlo. La idea es escanear la parte de la persona que previamente se hubiese comprometido a luego colgar un resumen o algo al respecto, de esa manera creo que nos beneficiamos la colectividad. Muchas gracias y siento no haber sido más explícito anteriormente.
Hola alguien puede hacerme el favor de enviarme el tema 3 de penal, no se que pasa pero esta vez no me deja bajarlo.Mi mail esta aqui abajo.Gracias compañeros
Yo estoy igual: pone que no se descarga temporalmentePlease: agomezrando@terra.es
cual es el email de ketito para mandarle yo el mio??gracias
yo tengo que hacer el 19, que ya tengo el tema, voy a empezar ahora ¿Podeis pasarme los temas que ya teneis resumidos? me esta costando mucho ya que sin saber nada de penal me suena a chino, por eso os agradeceria los temas previos para poder hacer los resumentes perfectos. gracias mi correo es lourditas1985@gmail.com