Una vez lo tengas escaneado podías pasarlo, porque hay algunos que no podremos comprarlo.
No lo tomes como "el aprovechao este" que pide y pide, sino tómalo desde el punto de vista de la ayuda que nos prestarás a los demás.
Lo que se ocurre es compensarte por el esfuerzo. A ver propón algo que te falte o necesites ... y si lo tengo no dudes que será tuyo también.
Gracias de antemano.
No lo tengo muy claro por lo que alguien me corrija si me eqivoco, pero ¿no es ilegal pasar libros escneados? no sé si me explico. No es ilegal escanearlo para pasarlo a formato digital para uno mismo pero distribuir un libro escaneado ¿no es ilegal por lo de los derechos de autor o algo así?
Si es así (que repito que no estoy segura) tener cuidado con lo que decís por el foro porque lo leen profesores y entre ellos los que lo escriben como se ha visto en un mensaje más arriba.
Lo digo porque en las clases virtuales a las que asistimos los alumnos en el extranjero, está escrito que en caso de distribución de material con copyright (no sé si se escribe así) no autorizado por el autor la UNED tomará medidas al respecto.
Lo que sí se puede es pasar o fotocopiar el 10% del contenido o algo así.