;
Buenos días, primeros agradecer a todos vuestro trabajo desinteresado. Pero tengo un consulta para los compañeros que tienen el libro. Entré en Alf y hay preguntas sobre los Test de Autoevaluación que figuran al final de cada lección. ¿Habría forma de colgarlos?, pues me parece que tienen mucha importancia a la hora de afrontar el examen presencial. Ya sabéis que la UNED no da puntada sin hilo.Gracias de nuevo.
Hola Miah ya se que me ofreci ha hacer las preguntas test del temario 3, siento decirte que voy a tardar mas de la cuenta por tema de curro estoy ahora realmente agobiado, este mes ha entrado mucho volumen de trabajo y de la media jornada que estaba se ha convertido a jornada completa, y saco muy poco tiempo para estudiar, por decirte que aun no he empezado con penal.... si tu lo quieres hacer bien, te mando las preguntas de autoevaluacion, si aun tardando mas de la cuenta lo hago yo, sin problema. Lo pongo aqui para que los compañeros tambien lo sepan. Sorry,
Lo más sencillo es hacerlo mediante "dropbox". Es como una carpeta compartida on-line. (No puedes ver los enlaces. Register or Login)Siempre disponible y muy flexible. Si no sabeis como va yo me ofrezco a colgar todos los temas.
Solucionado, he creado una dirección hotmailuned-derecho@hotmail.comclave: curso2011Mandar lo que tengais alliUn saludo
Yo, como consejo...Si de algo sirve un caso similar, de hace un año: esas claves... exclusivamente entre los que mandéis los apuntes y solamente entre vosotros.El curso pasado pusimos una dirección de correo en común para subir apuntes, pusimos la clave como vosotros ahora, y al hacerla pública nos la cambió algún/a gracioso/a, hasta que pudimos recuperarla a través del email de quien creó esa cuenta, con lo de la pregunta secreta y reenvío a otra dirección de correo-e en caso de pérdida/olvido... o cambio malintencionado, que fue el caso.Aquí todos somos buenas personas, por supuesto... pero "esas cosas pasan".Luego... es solamente un consejo: los que colaboráis, en privado la cuenta y la clave, y terminado el trabajo, ofrecedlo al resto.Saludos.
Estoy intentando entrar en la cuenta y no me deja...¿Las proféticas palabras de RobertMAD se han cumplido? ¿Ya?¿A alguien más le pasa?