;

Autor Tema: ORACION A SAN PANDORINO  (Leído 11597 veces)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
Re:ORACION A SAN PANDORINO
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2012, 11:30:08 am »
Claro que si Hermana Emlo, tu si que eres una buena devota que tu avatar es la imagen de nuestro querido Santo ( que bollito de chocolate relleno mas delicioso) . Sigue contando la palabra divina y cada vez convertiremos mas infieles a nuestra religión pandoriniana.
Bienvenido seas Hermano Pesaca. Has pecado mucho esta Navidad. Pero lo peor que puedes hacer es comer maligno( para los que no estén instruidos en la doctrina pandorinistica el maligno es la lehuga). El Hermano Faustus te pondrá una penitencia severa. Algún día os contaremos como surgió esta religión. Ya se que prometí al principio del curso contar la Historia de cuando la Hermana Ile vió la luz en una Biblioteca de Valencia . No pudo ser en otro sitio porque el Pandorino se fabrica en Gandia( capital de la Safor) en la fábrica de Dulcesol. Pero eso es un cuento muy largo y ahora no tengo tiempo.
Aún si tener fé hermanos, que falta nos hace y no dejeís de comer Pandorinos ( no al KitKat, ni al turrón de chocolate, ni Bollycaos, ni nada que se le parezca) . Amén hermanos , amén

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2012, 11:34:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Quiero pediros, amadisimos hermanos veteranos en este Verdadero Camino de sabiduria, que a fin de instruirnos a los nuevos neófitos, nos relatéis extensa y generosamente la vida y milagros de nuestro Santo Patrón a fin de que nuestra joven comunión se vea reforzada.

Esto es labor de los hermanos Faustus y Robert, la hermana Ile fue la pionera, si se digna a hacer aparición el Santo se pondrá tan contento que creo que un par de rezos diarios hará la vista gorda con sus devotos (lo normal son dos oraciones cada media hora, un mantra que dura una eternidad y el poema junto con la danza pandoriniana, uf). Aunque si no hacen su aparición en este post como se les aclama te insto hermano a que rebusques por el foro post antiguos y reliquias en forma de hilo que hablan de nuestro Santo, historias varias que dejan constancia de su vida y obra... Aunque también te digo que es ardua tarea pues en este foro se hizo "limpieza" pandoriniana en aras de hacernos desaparecer y concentrarnos en la labor (dura y solidaria) forera, exclusivamente.

Bienvenido a la fe pandorínica, hermano. Y aplicate el refrán: a San Pandorino rogando y con el mazo dando.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2012, 12:02:46 pm »
Hermano Pesaca, observo que has pecado. Y con el libro de Penal en una mano y un Pandorino en la otra, dado que eres neófito y no conocías esta nuestra religión, veo que existe un Error de prohibición como la copa de un pino (Esperemos, porque si no, me foscan en el examen). Por tanto, tu penitencia será de 3 rezos diarios de la oración descrita por la hermana Tesan durante los próximos 145 años.

Podría haber sido mucho peor. :P
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2012, 12:50:17 pm »
145 años?. Hermano Faustus, creo que has sido un poco duro con el Hermano Pesaca. Es novato y no había mala fe. Eso puede ser un atenuante, ¿ no crees?. Deberíamos de pedir la revisión de esa penitencia ante el Tribunal Constitucional. A mi entender por mucho que el Hermano Pesaca pueda ser longevo, no creo que le dé para tanto rezo. Suplicamos tu misericordia para rebajar semejante pena. Amén hermanos, amén

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2012, 13:33:36 pm »
Sea.
Tu penitencia será reducida a la mitad, redondeo por defecto incluido: 72 años.
Y a la hermana Tesan67, por su piadosa intercesión, así como por su inspiración por tan glorioso salmo, se le concede el título de beata.

Alabado sea Pandorino Chocolateado
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2012, 14:35:34 pm »
Madre mía , madre mía. Que gran honor.  Hermana Beata   San Pandorinica . Es el mayor título al que puede aspirar en estos tiempos una Hermana de nuestra Santa Fe. Gracias Padre Faustus, gracias por tu concesión, y por tu gran piedad y bondad al haber reducido la penitencia del hermano novicio Pesacas. San Pandorino recompensará tu gesto con un capazo de aprobados por lo menos.  Me voy a comer hermanos ( no os asusteís que no como maligno).  Aunque con la alegría y la emmoción que me embarga  se me han puesto los nervios en el estómago y no creo que puedo probar bocado. A la tarde un poco más que solo espero poder aprobar las asginaturas de Teoría  del Estado Constitucional del Pandorinismo, Teoría del Derecho Pandorinistico , Economía del Pandorinismo y Pandoriniconstitucional II y este nombramiento me ha dado mucha fuerza para continuar. Ahi es nada. Cuanta fe he de tener. Rezar por mi hermanos. 

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2012, 23:20:35 pm »
Este fin de semana es crucial para el rezo. Sigo poniendo velas, hermanos, por cada uno de nosotros.

Y a los malignos que nos acechan (y no me refiero al lechuguino) que SanPa les flashee la vista.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2012, 23:57:52 pm »
Amén hermana Emlo.......que la fuerza nos acompañe y que SanPa nos proteja e ilumine.

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2012, 19:01:14 pm »
Mira que conozco santos... Pero al que mas me conviene conocer lo descubro a estas alturas ;). Que alguien me explique este culto y la vida del santo, por favor

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2012, 19:38:30 pm »
Jajajajajajajajaa, me encanta.
La verdad es que lo echaba de menos.
Hermana Tesan, un placer saludarte de nuevo. Al igual que a los demás. Parece que este año nos hemos vuelto algo herejes, jajajajaajajajaja.

Animo a todos.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2012, 22:11:29 pm »
Mira que conozco santos... Pero al que mas me conviene conocer lo descubro a estas alturas ;). Que alguien me explique este culto y la vida del santo, por favor

Hermana/o Kazadora, esta labor le corresponde al padre faustus, pero como bien sé que anda de incógnito y algo perjudicado por los tipos (cosas de estudiar penal) si no te ilumina con su escritura sobre el Santo te recomiendo que uses el buscador del foro para encontrar algunos vestigios de la labor, obra y vida de nuestro Patrón (que dicho sea de paso son muchas, pero hilos a su obra más bien han perdurado pocos con el paso de los cursos  :-\) .

Bienvenida/o hermana/o  a esta nuestra comunidad pandoriniana.

Jajajajajajajajaa, me encanta.
La verdad es que lo echaba de menos.
Hermana Tesan, un placer saludarte de nuevo. Al igual que a los demás. Parece que este año nos hemos vuelto algo herejes, jajajajaajajajaja.

Animo a todos.

Y hermano Chen, herejes nosotros NUNCA, eso otros que nos acechan con malas formas. Un abrazo, hermano.  ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2012, 22:31:28 pm »
Hermana/o Kazadora, esta labor le corresponde al padre faustus, pero como bien sé que anda de incógnito y algo perjudicado por los tipos (cosas de estudiar penal) si no te ilumina con su escritura sobre el Santo te recomiendo que uses el buscador del foro para encontrar algunos vestigios de la labor, obra y vida de nuestro Patrón (que dicho sea de paso son muchas, pero hilos a su obra más bien han perdurado pocos con el paso de los cursos  :-\) .

::)

Mis informadores me comentan que han visto al padre faustus por última vez en un concierto de heavy metal con una bebida espirituosa en la mano.
Por lo visto andaba diciendo algo de "¿Qué "tipo" de cervezas tenéis?" o "¿Qué "tipo" de comida hay aquí?" o "¿Qué hace un "tipo" como yo en un sitio como éste?"
Os mantendré al tanto, pero os diré una cosa: Ese tío sabe ocultarse.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2012, 23:58:44 pm »
Jajaja. Que bueno eres Hermano Faustus. Hola Chen . Cuanto tiempo!. Me alegra que la gente de siempre vaya dando señales de vida. Venga chicos que esto en tres semanas se acaba. Viva San Pan y que nos ilumine . Besos a todos y mucho animo. Como diría el capitán Alatriste ( donde te has metido). Mas madera que es la guerra.

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2012, 01:27:22 am »
Emlo, gracias por contestar, he buscado al Santo en otros hilos y veo que la devoción es grande, pero...Quien es San Pandorino? ha conseguido intrigarme. Mucho.

::)

Mis informadores me comentan que han visto al padre faustus por última vez en un concierto de heavy metal con una bebida espirituosa en la mano.
Por lo visto andaba diciendo algo de "¿Qué "tipo" de cervezas tenéis?" o "¿Qué "tipo" de comida hay aquí?" o "¿Qué hace un "tipo" como yo en un sitio como éste?"
Os mantendré al tanto, pero os diré una cosa: Ese tío sabe ocultarse.

En un concierto de Heavy Metal ? Uno de los míos! (o seré yo "de los suyos?")
Y por cierto por que las comillas en la palabra tipo? Me estaré perdiendo algo? O.o?

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2012, 03:18:42 am »
´Queridos hermanos y hermanas:

Me alegra enormemente leeros y reconforta imi alma y mi espiritu en estos dificiles momentos en que nuestra noble y dura cruzada nos acerca a la hora de enfrentarnos a nuestros fantasmas, temores y aquello que sin piedad nos atormenta.
Pero lo haremos fraternalmente unidos, sin miedo (bueno un poquito si) con San Pan en nuestra enseña, orgullosos, decididos.. (o indecisos) pero acudiremos a las aulas encomendandonos a EL.

En todo caso, sé ( y sabed) que nuestros hermanos y hermanas acudiran a confortar nuestro desanimo, San Pan estará entre nosotros para reponer nuestras fuerzas y emprender con mayor animo si cabe el siguiente combate.

San Pan, mis examenes te encomiendo, iluminanos y llena de aprobados a mis pandorinicos hermanos. Amén.

Y ahora todos a estudiar, que también hay que poner de nuestra parte.   Besos, abrazos, mucho animo y muuuuucha suerte

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2012, 03:39:40 am »

En un concierto de Heavy Metal ? Uno de los míos! (o seré yo "de los suyos?")
Y por cierto por que las comillas en la palabra tipo? Me estaré perdiendo algo? O.o?
Ah! Aquellos momentos en que la palabra "tipo" me era tan indiferente como la palabra "alcachofa"... Una vez descubras el apasionante mundo del derecho penal lo comprenderás. :'( dicen que si repites 3 veces "tipo" delante del espejo aparece Sempronio y te mata con un interdicto afilado. O algo así. No lo he probado.

Respecto a la afición del padre faustus por el heavy metal, no tengo constancia oficial. No lo conozco.... Pero mis informadores me cuentan que cuando escuchó Nightfall de Blind Guardian se puso a correr colina abajo gritando "¿Donde están esos malditos orcos?!!"

Esperemos que vuelva pronto.

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2012, 07:32:43 am »
Pues nada, que San Pan me haga ver la luz en el examen de eclesiastico!!!!! Por si acaso no lo nombrare en el examen....Mucha suerte a todos!!!!
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2012, 09:51:40 am »
Santo Pandonino haz posible que apruebe el examen de civil hoy!! jeje suerte a todos !! y animo!!

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2012, 10:25:27 am »
Amen!! ;)
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2012, 14:25:58 pm »
Gracias Pandonino!! El examen de Civil I lo he bordado!! Ojala mañana me vaya igual