;

Autor Tema: ORACION A SAN PANDORINO  (Leído 11596 veces)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
ORACION A SAN PANDORINO
« en: 18 de Enero de 2012, 18:00:59 pm »
 Pues eso, que como veo que ya nadie  a excepción de Emlo se acuerda de nuestro Santo Patrón y ahora mismo estoy hasta el gorro de Teoría del Estado Constitucional, y aunque me ha costado lo suyo, he recuperado de la basura ( donde volverá a ir este post, me apuesto algo) la oración que nuestro hermano Robert- Mad con su natural sapiencia y sabiduría redactó el año pasado . Lo digo porque ahora hace más falta que nunca y es milagrosa y no sino que nos lo pregunten a los del año pasado. No dudeís y con mucha fe y rezando esto todas las noches, no hay asigntura que se nos resita.
  Por cierto, Robert, Faustus, Polin donde estaís?. Esto esta muuuuu muerto

Corre Pandorino-no-no-no ya
no te detengas más
La noche caerá,
el frío llegará.

Pero no pienses que
todo está contra ti.
El amor y el sol brillante
sonreirán

¡Pandorino-no-no-no!
lucha por tu existir
¡Pandorino-no-no-no!
antes que llegue el fin
¡Pandorino-no-no-no!
que la esperanza está
¡Pandorino-no-no-no!
luchando con el mal
¡Pandorino-no-no-no!
Oye lo que te digo:
¡Pandorino-no-no-no!
busca siempre un amigo.

Corre Pandorino-no-no-no ya
no te detengas más
El mal no vencerá
y la luz brillará.

¡Pandorino-no-no-no!
lucha por tu existir
¡Pandorino-no-no-no!
antes que llegue el fin
¡Pandorino-no-no-no!
que la esperanza está
¡Pandorino-no-no-no!
luchando con el mal

Creer en el amor
te dará valor,
Él te guiará,
Él te salvará,
Él te llevará mucho más lejos
siempre, siempre lejos
lejos de aquí…

¡Pandorino-no-no-no!
lucha por tu existir
¡Pandorino-no-no-no!
antes que llegue el fin
¡Pandorino-no-no-no!
que la esperanza está
¡Pandorino-no-no-no!
luchando con el mal.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
Re:ORACION A SAN PANDORINO
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 18:12:55 pm »
Amén hermana Tesan,

Me uno a las plegarias y me confieso devoto de nuestro Santo Patrón.

Mucha suerte a todos y ánimo en este sprint final !!

Desconectado pesaca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • parle vosté
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 18:17:00 pm »
nuestras plegarías sean escuchadas.

Alabado sea nuestro patrón!
Todos tenemos muy claro que es normal para uno mismo, pero no tan claro que para el otro lo normal pueden ser distinto

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 18:23:23 pm »
Hombre veo que esto se anima!. Tener fe y rezar y vereís que bien os va ( porque sino yo lo llevo clarinete). Por lo menos el año fue infalible y estaba la cosa si cabe peor que este. Amén hermanos, amén.
 Pero por aquí falta gente . Eooooooo

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 18:26:04 pm »
Hacía tiempo que no escribía pero la ocasión merece la pena... Un saludo a todos, mucha suerte y evidentemente veneración máxima al Santo Patrón. ;)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 18:35:53 pm »
Hola hermano  jmgalvan. Yo también hacía mucho que no escribía . Y no me quiero liar con el foro  porque pierdo mucho tiempo . Pero  de vez en cuando no está mal dejarse caer y saludar a viejos compis de fatiga y además necesitaba invocar a nuesto Santo Patrón. La fiesta empieza ya y sin él no se baila igual. Aunque me imagino que este post acabará en la papelera como siempre y no tardará mucho , ya que lo de San Pan no esta muy bien visto entre los puristas de la Uned . Pero bueno mientras. Saludos

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2012, 18:41:31 pm »
¡Que conste que yo le rezo bastante a menudo!.

Animo a todos que ya queda menos....

:-*  :-*
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2012, 19:08:01 pm »
Cuando me licencie, perdón, cuando me gradue me tatuo a sanpa!!!! Sanpa lo hago por ti!!!! Ayudame a tener fuerzas y aprobar!!!!!, aunque para aprobar penal creo que necesito a Lourdes.... Por lo menos....

Tesan amoooorrrrr sabes? Mi marido esta salvando gente en el crucero italiano, vuelve hoy después de cuatro días que lleva allí así que a sanpa también le pido CUIDALO!!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2012, 19:08:34 pm »
Hermana Tesan, tenías que ser tu la que nos trajera de nuevo la esperanza en formato post. Yo temía abrir uno ya que todos sabemos donde fueron a parar los post dedicados a SanPa (e incluso su sóla mención en mensajes esparcidos por ahí  :-\ )

Me alegro que la oración haya sido recuperada de nuevo! Alabada seas hermana, que SanPa te colme de aprobados a ti y al resto de hermanos devotos todos!

Viva SanPa!  ;)

pd: moderadores, dejad este post abierto que ya es costumbre pandoriniana dedicar un hilo de este tipo a nuestro Santo Patrón por estas fechas, no seáis malitos... :-[

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2012, 20:23:21 pm »
Hola Emlo, Hola Lidia. Por un momento me he acoj....do. Que no encontraba el post! y he pensado : Por Dios, digo por San Pan ¿ serán capaces de haberlo quitado ya ? . Pues ya iba a quejarme con toda mi artillería y mala leche. Menos mal que he seguido buscando. Si es que no veo nada. Solo tengo ojos pa estudiar.

Porfa no nos lo quiteis  señores moderadores hasta que pasen los examenes que nos sirve de distracción y motivación y de punto de encuentro de amigos de sufrimiento.
  Lidia , que fuerte, el caso es que no se había ocurrido pensar en tu chico . Le rezaré a San Pan para que te lo traiga de nuevo sano y salvo. Tu tranquila. Y si no puedes llamarme mañana , llamame cuando quieras . Estoy de vacaciones para estudiar. Muchos besos y Viva San Pandorino

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2012, 21:10:12 pm »
Madre del amor hermoso!
Yo, que soy agnostica, le estoy rezando al santo! :o Pero todo sea por aprobar. Ya que no se me quedan las materias pegadas al cerebro, que Sanpa haga algo por nosotros.
En fin, hermanos de sufrimiento, ánimo a todos y que nos encontremos con una gran sonrisa de alivio después de los exámenes.

besos y besas!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado sxe15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/02/11
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2012, 22:16:10 pm »
San pa no existe.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2012, 23:33:35 pm »
Pero como puedes decir eso , hermano sxe15?. Primero no es San Pa , es San Pan y segundo te puedo asegurar que si existe ( mis notas de algunas asignaturas del año pasado lo corroboran). Que poca fe, por Dios. En que te basas para afirmar tal herejía. Necesito ayuda para convencer a  sxe15, por favor , hermanos acudir. Se nos están colando agnósticos y el maligno actúa otra vez. Menos mal que la hermana victoria soy reza aunque no cree( ya creerá después de los exámenes, no hay prisa). Socorroooo!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2012, 01:26:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
San pa no existe.

Ya lo verás cuando te den las notas y empieces a acumular suspensos por hereje.

Que pena que ya no exista la inquisición., ;D

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 08:09:16 am »
Pero como puedes decir eso , hermano sxe15?. Primero no es San Pa , es San Pan y segundo te puedo asegurar que si existe ( mis notas de algunas asignaturas del año pasado lo corroboran). Que poca fe, por Dios. En que te basas para afirmar tal herejía. Necesito ayuda para convencer a  sxe15, por favor , hermanos acudir. Se nos están colando agnósticos y el maligno actúa otra vez. Menos mal que la hermana victoria soy reza aunque no cree( ya creerá después de los exámenes, no hay prisa). Socorroooo!

Tesan... empiezas a convencerme!  ;D
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2012, 08:16:23 am »
tesan67 esta nueva promoción de alumnos de derecho de la UNED son unos incrédulos sobre las obras y milagros de nuestro santo patrón.

Alguien debería escribir su evangelio. Yo aporto mi granito de arena a uno de sus milagros.

2 semana febrero 2011 varios aquí en el foro rezamos energicamente al Santo para que cayese una Constitución en el examen de Teoría del Estado Constitucional y el santo obró su milagro y en el examen había no una, había dos. San Pandorino es Generoso.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2012, 09:02:07 am »
Hermanos todos, no decaiga vuestra fe. Recordad todos, que aún en estos tiempos febreriles (De febrero, que no de febril) (Bueno, febriles también) San Pandorino estará ahí. Recordad que no sólo hay que velar por él en el día de su onomástica (Para los neófitos, el 27 de junio) sino a lo largo de todo el año.
Se que es el tiempo del maligno. Después de navidades, todos adoran al maligno. Pero, recordad que no habéis tenido para con el santo la consideración correspondiente. Habéis adorado a otras deidades (Conocidas como mantecados) que, todo hay que decirlo, no son malvadas. Pero son paganas.
Rezad a San Pandorino hermanos.
Él os dará fuerzas.
Él os dará calorías.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 10:26:03 am »
Hola hermano Faustus. Por fin das señales de vida. Necesitabamos oir tu palabra. Amén hermano, amén. Y cuanta razón tienes después de la Navidad, cuanto maligno hay , por San Pan, y que bueno están los mantecados paganos ( pequeños pecados que San Pan nos perdona). El cuerpo y la mente es débil
Hola Hermano Dangoro, gracias por contarnos el milagro que obro nuestro patrón en Teoría del Constitucional ( como este año no pase lo mismo lo llevo claro).
Yo también tengo un milagro, bueno tengo varios:
Primera semana de examenes enero. Historia del Derecho y cáen dos preguntas que solo habían salido una vez en los examenes del plan del 53, Las Observancias  y las Behetrias, ni p ... idea, si llego a presentarme palmo rezamos un montón a nuestro Santo, Semana segunda: El Derecho Romano Vulgar, y el Aula Regia Visigoda , de lo que más se había repetido en los últimos años, increible
Examen de Romano: le rezo a nuestro Santo para que salga El Beneficio de Inventario, me lo estudio la mañana antes y salió
Examen de Procesal Septiembre: Dos días para prepararlo, ni pajolera ídea, le rezo a nuestro Santo para que salga la Justicia Gratuita y segundos antes de entrar al examen me da que va a salir el caso práctico de una enfermera que solo había salido una vez en años anteriores , me lo miro y Bingo,  la Justicia Gratuita y la enfermera (  la hermana Lidia está de testigo)
Ojala este año me guie por el buen camino ( porque me hace más falta )
Saludos hermanos y sigamos estudiando

Desconectado pesaca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • parle vosté
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 11:17:56 am »
Hermanos todos,

Yo como recien llegado a este Camino de Sabiduría y Luz me reconozco y confieso como un humilde novicio débil y pecador, pués no sólo he gozado estas navidades de los placeres paganos de los manteados, sino que también me he deleitado frutos secos, almendrados... pero sobre todo, y lo confieso arrepentido, San Pan no me lo tengas en cuenta!, con el turrón de chocolate.

Desde ahora, que he encontrado el verdadero Camino, soy un estudiante nuevo, en mi mesa de estudio no va haber más tentaciones en forma de kitkat, datiles, higos secos o galletas de chocolate, NO! Mi mesa de estudio se convierte en el santuario que sólo venera la verdadera fuerza capaz de darnos el tesón y las calorías para afrontar con esperanza y sabiduría las enormes pruebas de este nuevo valle de lagrimas llamado uned.

Quiero pediros, amadisimos hermanos veteranos en este Verdadero Camino de sabiduria, que a fin de instruirnos a los nuevos neófitos, nos relatéis extensa y generosamente la vida y milagros de nuestro Santo Patrón a fin de que nuestra joven comunión se vea reforzada.

Nunca pense cuando empece en este foro, que estaba en un foro confesional, un abrazo a todos, hermanos en San Pandorino.
Todos tenemos muy claro que es normal para uno mismo, pero no tan claro que para el otro lo normal pueden ser distinto

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2012, 11:20:49 am »

Primera semana de examenes enero. Historia del Derecho y cáen dos preguntas que solo habían salido una vez en los examenes del plan del 53, Las Observancias  y las Behetrias,
Examen de Romano: le rezo a nuestro Santo para que salga El Beneficio de Inventario, me lo estudio la mañana antes y salió

Estos milagritos también me ocurrieron a mí, aunque de Historia la primera semana. Y otro más con Teoría del Derecho que me salió un examen como un buñuelo y en las notas salió un aprobado como un solete!!  :o

Estas son pruebas fehacientes de que SanPa (n) existe y el que diga lo contrario allá cuidados con sus notas, suspensos tendrá a puñados y los de convalidaciones y las becas nunca jamás, pero JAMÁS, se pondrán en contacto con ellos, ni pondrán las asignaturas convalidadas en el expediente, ni les confirmarán la matricula...y a saber qué más!!!

Fe hermanos y ánimo en la oratoria así como en el estudio.