Hermanos todos,
Yo como recien llegado a este Camino de Sabiduría y Luz me reconozco y confieso como un humilde novicio débil y pecador, pués no sólo he gozado estas navidades de los placeres paganos de los manteados, sino que también me he deleitado frutos secos, almendrados... pero sobre todo, y lo confieso arrepentido, San Pan no me lo tengas en cuenta!, con el turrón de chocolate.
Desde ahora, que he encontrado el verdadero Camino, soy un estudiante nuevo, en mi mesa de estudio no va haber más tentaciones en forma de kitkat, datiles, higos secos o galletas de chocolate, NO! Mi mesa de estudio se convierte en el santuario que sólo venera la verdadera fuerza capaz de darnos el tesón y las calorías para afrontar con esperanza y sabiduría las enormes pruebas de este nuevo valle de lagrimas llamado uned.
Quiero pediros, amadisimos hermanos veteranos en este Verdadero Camino de sabiduria, que a fin de instruirnos a los nuevos neófitos, nos relatéis extensa y generosamente la vida y milagros de nuestro Santo Patrón a fin de que nuestra joven comunión se vea reforzada.
Nunca pense cuando empece en este foro, que estaba en un foro confesional, un abrazo a todos, hermanos en San Pandorino.