;

Autor Tema: BUEN PESCADOR  (Leído 959 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
BUEN PESCADOR
« en: 19 de Enero de 2012, 15:09:31 pm »
El sr. Montoro se nos presenta como un buen pescador, echa el anzuelo manifestando que establecerá penas para los que gestionen(sin precisar) pesimamente los dineros públicos y muerde dicho anzuelo PSOE e IU dando la imagen popular que no estan de acuerdo jajaj :D
Son como niños...pero si al PP tampoco le interesa penalizar la gestión porque también estan hasta el cuello.. :) :)

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:BUEN PESCADOR
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2012, 12:04:14 pm »
Yo creo que, en general, debe retrasarse en lo posible el anuncio de las cosas y acelerar en lo posible, la materialización.

El BOE hay que utilizarlo por sorpresa, para no dar tiempo a reaccionar al antiguo régimen. Yo prefiero la táctica de halagar sin parar al adversario, mientras se prepara la medida legal y luego, después de tanto halagar lo sumamente respetuosa y sensata que es la oposición, meter no el anteproyecto de ley, sino el proyecto definitivo. Y coger a los inmovilistas a contrapié.

Lo digo porque con eso, nos ahorramos muchos días de violencia callejera, que no le es de utilidad a nadie, salvo a los inmovilistas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.