Yo es el primer año que me matriculo, ergo no puedo hacer comparativas con el libro ni los exámenes de cursos anteriores. Ahora bien, en mi modesta opinión, si han sacado un manual completamente nuevo (no una actualización del anterior), es muy muy arriesgado estudiar por otro. Basta que te suelten dos o tres preguntas de teorías no incluidas necesariamente en los otros o un término que cambia o lo que sea, y se lió la gorda.
Con respecto a este manual, no me asesineis, pero quiero romper una lanza a su favor. La materia es dificil, pero por lo menos se incluyen EJEMPLOS, que a mi me están salvando la vida para intentar entender las cosas. Vaale, todas no las entiendo, pero ya los quisiera yo para administrativo o incluso en civil. El hecho de que pongan tantas teorías, pues bueno, supongo que será con la intención de que entendamos el sistema que tenemos y también ver "otras" opiniones/corrientes. En lo que sí estoy de acuerdo es en que es muy muy laaaargo pero, haciendo comparaciones, resulta que tardé el doble en leerme el MEGATOCHO de Administrativo II, porque todo es deeeenso, no hay ejemplos y el tipo de letra es más pequeño. No sé como me irá, la técnica que estoy aplicando es intentar pillar las cosas, entender y no tanto memorizar. Creo que todo dependerá del examen que pongan, si van a matar o no. Mucha suerti.