;

Autor Tema: BUENAS NOTICIAS!!!!  (Leído 11714 veces)

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
BUENAS NOTICIAS!!!!
« en: 25 de Enero de 2012, 15:50:52 pm »
Esto es lo que se está publicando en facebook desde la plataforma no a la ley 4/2006:
ATENCION!
IU y PSOE anuncian que la Ley 34/2006 se va a modificar via Reglamento de forma inmediata!!
Alguien ha escuchado a Gallardón decir esto al final de su comparecencia?
Miguel Angel
INFORMACION IMPORTANTE!!
Acabo de hablar telefonicamente con Gabriel Echávarrí, miembro de la Comisión de Justicia (y profesor de Derecho). Le he escrito por twitter y me ha respondido diciendome que le llame al movil!
Me dice que Gallardón ha dicho exactamente, en respuesta a una pregunta de Llamazares, justo antes de despedirse, que " el plan Bolonia ha creado situaciones no deseables en la ultimas promociones de Licenciados y que hay que darle una solución, que se hará de forma rápida, mediante reglamento".
Me dice además que tenemos todo su apoyo personal, que esto es un gran logro y que se compromete a mantenernos informados.
BIEN!
Saludos
Miguel Angel
Parece que se están condiguiendo cosas....
Ahora a esperar al reglamento.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Re:BUENAS NOTICIAS!!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 16:09:31 pm »
ME ACABAS DE ALEGRAR LO QUE QUEDA DE DÍA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D :D :D
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2012, 16:16:09 pm »
yo creo que no lo voy a conseguir licenciarme antes pero bueno, felicidades para los que estais apunto esto es un gran paso!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 16:17:17 pm »
ME ACABAS DE ALEGRAR LO QUE QUEDA DE DÍA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D :D :D
Y por qué esa alegria a ti???Si eres de Grado!!! ;D

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2012, 16:20:19 pm »
Bueno no se puede uno alegrar porque se haga justicia a los compañeros de la última promoción licenciados? :o
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2012, 16:21:51 pm »
Bueno no se puede uno alegrar porque se haga justicia a los compañeros de la última promoción licenciados? :o

Si,pero tanto..es un poco raro.Parecía que no habías entendido el mensaje! ;)

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 16:23:19 pm »
Claro que sí, pero sobre todo nos vamos a alegrar por aquellos que han luchado tanto y que espermos que se cumpan sus reinvindicaciones, en las que tanto tiempo llevan trabajando.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2012, 16:26:18 pm »
Guuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

A ver si he entendido bien, que estaba un poquito de bajón con esto de los exámenes, y me ha dado un subidón, te refieres a que el Sr. Gallardon, vía reglamento va a solucionar este agravio que perjudica a los licenciados, es decir, que no estaremos obligados ha hacer el master ni la prueba de acceso??

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2012, 16:27:17 pm »
Guuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

A ver si he entendido bien, que estaba un poquito de bajón con esto de los exámenes, y me ha dado un subidón, te refieres a que el Sr. Gallardon, vía reglamento va a solucionar este agravio que perjudica a los licenciados, es decir, que no estaremos obligados ha hacer el master ni la prueba de acceso??

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso parece!!!
 ENHORABUENAAA!! :D

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2012, 16:28:42 pm »
Si,pero tanto..es un poco raro.Parecía que no habías entendido el mensaje! ;)
A  ver si entendí el mensaje, es más estaba ya bastante jarto de noticias desagradables, pesimistas....deficit, paro, economía, guerras....Así que hay que celebrar ya lo que sea máximo si como te digo se jugaban mucho los compañeros....a ver si cogemos una racha de buenas noticias y nos toca la primi.... :D

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2012, 16:36:01 pm »
No a la ley 34/2006 de acceso a la profesión de Abogado (España)
Parece que puede haber un malentendido en cuanto a la forma de Modificar la Ley. Se ha dicho que se iba a hacer meidante reglamento, lo que obviamente no es posible. Entiendo que se trató de un lapsus, y que quiso decir por DECRETO. En todo caso, Gallardón ha dicho que se hará por la via rápida, y si encima todos los grupos políticos parecen estar de acuerdo, no hay mucho de que preocuparse. Aunque obviametne seguiremos muy encima de este asunto y os mantendremos informados de cualquier novedad.
Disfrutar este momento porque ha costado mucho llegar aquí.
Es imposble saber que hubiera pasado si un tal Pedro Todo Posible no hubiera creado esta página, pero tengo la impresión personal de que si no lo hubiera hecho, hoy no estaríamos viviendo este momento. Mi reconocimiento para él, y para el grupo de irreductibles colaboradores, a los que no quiero nombrar no vaya a ser que me deje alguno. Ellos saben quienes son y vosotros también.
En todo caso, me guardo la botella de champán por el momento. Pero la tengo puesta a enfriar.
Saludos
Miguel angel

Bueno se da por hecho desde facebook que se ha conseguido.
Ahora toca esperar.....esto nos vale para coger con más ganas los exámenes de febrero.
Suerte a todos. :D

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2012, 16:38:10 pm »
Hasta que no salga el reglamento no echaría campanas al vuelo...., lo mismo me paso, con las convalidaciones de los ciclos formativos,,, y al final solo beneficia al Grado..., me sentí abandonado jajajaja...

Espero que sea verdad... pero de momento esperemos...

Desconectado Laura26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/10
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2012, 16:42:49 pm »
Esto es una buena noticia desde luego de cara a la depresion que tengo por los examenes!Y me va a animar mucho para afrontarlos!

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2012, 17:27:17 pm »
La verdad que es una gran noticia por lo menos pensar que se puede cambiar la ley , y ademas pienso que se hace justicia. espero que el Sr. Gallardón lo tome en cuenta y asi lo haga..ya q ahora lo piden todos lo partidos politicos , se habra dado cuetna que era una ley injusta .en fin nunca es tarde si la dicha es buena.Espero ver pronto ese Decreto q modifique dicha ley.gracias a todos lo que habeis y hemos estado luchando por ello. y suerte .en los examenes.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2012, 18:46:57 pm »
Esta ley fue un despropósito y una barbaridad que, no se porque, se le ocurrió al anterior Gobierno.
Me alegro de que, al menos, se modifique en lo relativo a los que queremos licenciarnos por nuestro plan. Pero debería ser derogada en su totalidad.

Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado rosus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/09
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2012, 09:29:35 am »
Es una gran noticia para todos los que nos pensamos licenciar en los próximos años, además de corregir una injusticia que atenta contra el principio de igualdad, como han manifestado los compañeros a lo largo de estos años, enhorabuena a todos los que habeís contribuido de una forma u otra a conseguir este logro.

Desconectado Cesar7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2012, 13:56:08 pm »
Hola acabo de leer esta noticia y me parece muy buena y la queria compartir.
Solo queda tener confianza en el ministro del ramo.
Me paerece de JUSTICIA MATERIAL

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2012, 15:56:05 pm »
No todo iban a ser malas noticias, pinchad en el enlace:
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2012, 16:48:33 pm »
Muy buena noticia. A ver si tenemos suerte los que estamos en el Plan 2000 y podemos licenciarnos y ejercer sin tener que hacer master alguno.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2012, 16:49:57 pm »
Con la condición de que os licenciéis antes del 2015.

Enhorabuena!