No a la ley 34/2006 de acceso a la profesión de Abogado (España)
Parece que puede haber un malentendido en cuanto a la forma de Modificar la Ley. Se ha dicho que se iba a hacer meidante reglamento, lo que obviamente no es posible. Entiendo que se trató de un lapsus, y que quiso decir por DECRETO. En todo caso, Gallardón ha dicho que se hará por la via rápida, y si encima todos los grupos políticos parecen estar de acuerdo, no hay mucho de que preocuparse. Aunque obviametne seguiremos muy encima de este asunto y os mantendremos informados de cualquier novedad.
Disfrutar este momento porque ha costado mucho llegar aquí.
Es imposble saber que hubiera pasado si un tal Pedro Todo Posible no hubiera creado esta página, pero tengo la impresión personal de que si no lo hubiera hecho, hoy no estaríamos viviendo este momento. Mi reconocimiento para él, y para el grupo de irreductibles colaboradores, a los que no quiero nombrar no vaya a ser que me deje alguno. Ellos saben quienes son y vosotros también.
En todo caso, me guardo la botella de champán por el momento. Pero la tengo puesta a enfriar.
Saludos
Miguel angel
Bueno se da por hecho desde facebook que se ha conseguido.
Ahora toca esperar.....esto nos vale para coger con más ganas los exámenes de febrero.
Suerte a todos.