;

Autor Tema: administrativo III examen febrero- opiniones  (Leído 6322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
administrativo III examen febrero- opiniones
« en: 01 de Febrero de 2012, 21:03:27 pm »
bueno a mí me ha salido fatal así que para septiembre, no han salido preguntas habituales por lo menos las tres primeras, pero claro no hay que fiarse y estudiar todo.

Busco encarecidamente alguos apuntes para septiembre que sean bastante asequibles en vuestra opinion

suerte a todos


Desconectado aithana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 402
  • Registro: 16/06/10
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2012, 21:09:08 pm »
Sí, la verdad es que ha sido un examen novedoso.

Espero aprobar pero ya veremos.

Suerte  :)

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2012, 21:14:26 pm »
Novedoso.....puñetero, traicionero, chungo, rebuscado....esta claro que aqui el principio de la buena fe no existe. Creo que en septiembre nos veremos unos cuantos.
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado bichopua

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 01/11/07
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2012, 21:16:21 pm »
Por favor, que preguntas han caido? Para ir haciéndonos al cuerpo. Gracias

Desconectado aithana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 402
  • Registro: 16/06/10
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2012, 21:28:15 pm »

Las preguntas:

criterios de adjudicación de los contratos. Referencia a ofertas temerarias
Ley singular como técnica de eliminación de la garantía expropiatoria
Plazo y procedimiento para reclamar la responsabilidad de las AAPP
La evaluación del desempeño
Potestad disciplinaria y responsabilidad penal de los empleados públicos

Remedios, yo es que soy un poco comedida, pero tú lo has calificado muy bien.

Desconectado mazeuss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 10/09/08
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2012, 21:32:22 pm »
Mejor no expresar lo que siento despues del examen de administrativo, ahi ha habido dolo y enseñamiento, esta claro que este departamento solo quiere poner piedras en el camino. El examen no lo considero de conocimiento sino mas bien pensando en ¿A cuantos me voy a cargar?....ya les vale

Desconectado tiriti1557

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 311
  • Registro: 29/04/10
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 21:35:36 pm »
Ha sido una pasada, la segunda pregunta cómo os habéis quedao? Venga hombre no me j... y la última tampoco tenía desperdicio, no ha caído ninguna de las que se creían previsibles, ya veremos dijo un ciego.

Desconectado mazeuss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 10/09/08
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2012, 21:37:55 pm »
Aun asi espero que habiendo dejado en blanco la de la ley singular (ahí se han lucido)....y con las otras 3 perfectas y la del plazo y procedimiento solo habiendo contado que el plazo es de 1 año y que se puede hacer a solicitud del interesado y silencio administrativo...tengan bondad y generosidad y me aprueben.

Desconectado Periko Campillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 623
  • Registro: 14/10/05
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2012, 22:33:08 pm »
Madre mía! visto lo visto yo que voy la segunda semana ya me puedo poner las pilas!
Miedito me estáis dando.

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2012, 22:54:42 pm »
Lo de la Ley singular como técnica de eliminación de la garantía expropiatoria es una "perla" que no tiene precio. Es mas, si uno lee el libro, ese epígrafe parece mas bien una exposición doctrinal de Prof. Paradas y no una explicación de la LEF
Yo creo, compañeros que nos estamos equivocando... no debemos hacer listados de preguntas que han caido y ponerla aqui, QUE TODO EL MUNDO LEE, (y digo TODOS), sino todo lo contrario, de pregunta que NUNCA han caido...
También me da la impresión que mas de uno se lee los apuntes y apunta lo que no está apuntado para despues apuntar (en el examen).
No entiendo que interés tiene para el Departamento de Administrativo poner unas preguntas tan insursas y de tan poco peso en el temario, tan poco equilibradas, en fin, para que darle mas vueltas.
Bueno con toda  mi desilusión desear que los que se examinan en la 2º semana tengan un poquito de mas suerte y no sorprendan con otra perlita.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2012, 23:47:04 pm »
Pues sí compañer@s, toda una perla de examen y directo para septiembre, no voy a comentar más..., pero sabeis lo que os digo, que me quedan varios exámenes por hacer, seguro que al igual que a vosotros, así que no les voy a dar el gusto de que me amarguen el resto de días de estudio.
Ánimo y para delante!.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Laura26

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 23/07/10
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2012, 00:02:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El examen no lo considero de conocimiento sino mas bien pensando en ¿A cuantos me voy a cargar?....ya les vale
Lo mismo he pensado yo cuando lo he visto. Lo he dejado sin hacer total con tres mal me iban a suspender..... Ale a Septiembre.

Desconectado Sofos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 31/01/09
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2012, 01:08:42 am »
No creo que les interesen nuestros conocimientos, lo mas importante, lo que de verdad tenemos que saber, simplemente van a pillarnos,    ... no hay otra explicación...

Desconectado tigran

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 11/10/10
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2012, 08:43:22 am »
El examen ha sido salvaje, más propio para hacer un doctorado en Oxford, me defendí bien en cuatro preguntas pero la de los plazos y procedimientos un desastre. En definitiva muy rebuscado.

Desconectado Sr. Bob

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 386
  • Registro: 01/03/08
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2012, 09:53:08 am »
Pues estoy con todos vosotros. Ha sido un examen de los más puñetero que se podía poner. No obstante confío en el aprobado, pero estoy convencido de que o levantan mucho la mano, o les va a tocar currar mucho en septiembre.

Desconectado cabuda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2012, 17:47:46 pm »
Rebuscadísimo y..... una canallada!!! Algunas no me habia ni molestado en subrayarlas!!! Espero que la segunda semana sean mas benevolentes y no vuelvan a fastidiar a los que se presentarán. Buena suerte a todos.

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2012, 20:07:55 pm »
Pienso lo mismo que la mayoría de vosotros, ha sido una aberración el examen. Creo que nos veremos en septiembre de nuevo.
Un saludo y no desanimarse.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado smitting

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2012, 00:26:58 am »
Qué comedidos sois todos! Una de las peores experiencias de la vida es encontrarse a merced de un amargado. Es lo que ocurre cuando a un mediocre resentido le adjudican el puesto de docente. Por primera vez en su triste existencia, tiene la posibilidad de dar rienda suelta a sus frustraciones. Todas las injusticias de las que resultó objeto va a repararlas corregidas y aumentadas en sus alumnos. Y así, hace tabla rasa de las infinitas horas que él mismo pasó estudiando estupideces amalgamadas para cribar personal, y de los sufrimientos padecidos en esos instantes, para volcar en las nuevas víctimas toda su mezquindad. En el departamento de administrativo deben seleccionar ex profeso a sujetos de esta calaña. No les basta con impartir una materia tediosa a más no poder, y que es la metáfora perfecta de algunos seres humanos, que obligan al procedimiento ad nauseam para cubrirnos de sus iniquidades. Tienen que convertir su asignatura en objeto de la experiencia más amarga posible. Y se sienten importantes impartiendo injusticia...

Este tipo de exámenes lo han convertido en una costumbre. Parece que no haya en todo el soporífero programa materia suficiente para evaluar las habilidades del alumno sin tener que joderlo. Hay que extraer de él una y otra vez todo aquello que pueda dejar en la cuneta al mayor número posible de estudiantes. Hay que cercenar todas las ilusiones posibles. Hay que olvidar el tierno planteamiento de que es una universidad a distancia, con el 90 por ciento de sus alumnos estudiando y trabajando, para hostigarles un poco más, para someterles a más pruebas...

Sin duda, mezquinos. Pero, sobre todo, cobardes. Si los demás utiizasen con ellos la misma vara de medir, estarían condenados a perpetuidad. Esta es la verdad sacrosanta.

Sólo os digo una cosa. Ánimo, y a por ellos, que no son pocos, pero son cobardísimos!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2012, 00:35:34 am »
Smitting:
lo HAS CLAVADO compañer@!!!. Sí, es cierto que somos comedidos pero es que yo si pongo algo te aseguro que lo de mezquinos y cobardes iba a ser una menudencia...
Ánimo!!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:administrativo III examen febrero- opiniones
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2012, 15:38:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que les interesen nuestros conocimientos, lo mas importante, lo que de verdad tenemos que saber, simplemente van a pillarnos,    ... no hay otra explicación...
Quieren que nos pasemos al Grado, no hay otra explicación. Saben que las preguntas de años anteriores son un referente para nosotros y van a pillar.
Yo desde luego de la UNED no tengo un buen concepto, en primer lugar no hay ni videoclases ni nada por el estilo, tampoco las tutorías sirven para mucho. Lo único que nos puede ayudar son los apuntes que elaboramos y compartimos aquí y los exámenes de otros años. El absentismo de esta institución hace que se nos dilaten los estudios una barbaridad.
Ahora los tres de siempre (que son tutores camuflados por aquí) se nos van a tirar al cuello.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo