;

Autor Tema: ¿ SERA QUE SAN PANDORINO NO ESTA ABANDONANDO?  (Leído 3557 veces)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
¿ SERA QUE SAN PANDORINO NO ESTA ABANDONANDO?
« en: 02 de Febrero de 2012, 00:51:29 am »
Pues eso, que c....ño esta pasando este año en la Uned?. Ya se que no está el horno para bollos y que estaís mucho jo...dos por los examenes de estos días. Yo todavía no me he presentado a ninguno pero estoy atemorizada. No es cuestión de cachondeo que esto es muy serio pero me reitero en mi pregunta. ¿ Que está pasando?
El año pasado más o menos saliamos contentos de los examenes y las notas altas iban que volaban, pero este año al paso que va aquí no aprueba ni el Tato, y los que aprueben pelao. La verdad no entiendo nada. O esto es mucho más díficil de lo que nos esperabamos o somos conejillos de indias ( porque a los de Licenciatura se lo ponen algo mas facilillo) o estamos estudiando a muerte, para que luego nos pregunten gilipolleces para ver si nos hemos leido sus libros, o yo que sé. Porque si lo que pretenden es que nos sepamos los libros de pe a pa, sacaremos una asignatura por año.
San Pandorino ¿ donde estás? . Por favor guianos con tu sabiduría porque si no me temo que de segundo no pasamos en años.

TENGO MIEDO , MUCHO MIEDOOOOO, de estar dos meses encerrada, de no tener casi vacaciones este verano y de palmar para septiembre . No me siento capaz de estudiar Economía este verano . Odio las curvas , odio los costes , a Keynes, al multinivel del Constitucional y a su p.. madre.  Y yo que pensaba que Cayo , Sempronio, Ticio y cia me estaban amargando la vida. Los echo mucho de menos . Animo a todos, y que no puedan con nosotros ( igual necesitan pasta  y quieren que nos matriculemos miles de veces en la misma asignatura)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
Re:¿ SERA QUE SAN PANDORINO NO ESTA ABANDONANDO?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 00:52:42 am »
Ay, NO ESTA ABANDONANDO, NO , NOS ESTA ABANDONANDO, que no doy pie con bola. Bona nit ( Buenas noches)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 01:11:38 am »
Le habrá retirado Dios la licencia a Sanpa?

Desconectado Lafargue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 01:14:33 am »
Pues a mi me parece que no es para tanto. Yo compajino Derecho con una Ingeniería en universidad presencial, y de momento he ido estudiando los examenes dos dias antes. Entre quinielas y resumenes se hace facil, ademas las preguntas se repiten mucho y algunos examenes son tipo test, con lo que no necesitas aprenderte de memoria un taco de folios.
Este es mi punto de vista, y creo que con organización y un poco de maña se sacan con no demasiado esfuerzo.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 01:14:52 am »
Yo si estudio por los libros y lo mismo es.Ya llevo Economía y Constitucional 2 para Septiembre.El Santo, con los exámenes que nos han puesto no podía hacer más.He enseñado los exámenes a algunos profesionales de las materias y con la mirada han sobrado las palabras.¡Viva la libertad de Cátedra!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 01:17:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi me parece que no es para tanto. Yo compajino Derecho con una Ingeniería en universidad presencial, y de momento he ido estudiando los examenes dos dias antes. Entre quinielas y resumenes se hace facil, ademas las preguntas se repiten mucho y algunos examenes son tipo test, con lo que no necesitas aprenderte de memoria un taco de folios.
Este es mi punto de vista, y creo que con organización y un poco de maña se sacan con no demasiado esfuerzo.
Qué "compajinas"? ???

Desconectado Lafargue

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 01:21:07 am »
Compagino Ingeniería Civil. Supongo que hay asignaturas mas complicadas que otras, pero muchas de ellas se pueden aprobar con un resumen de 30 hojas como mucho

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2012, 01:25:58 am »

Ahora dime que también trabajas y.... te pido matrimonio y, además, te hago un monumento.  :D

Qué "compajinas"? ???

Si adodu1, "compajina" lo que haga falta.  :P

Hablando con seriedad.... Lafargue, si sólo estudias un par de días antes de los examenes y los apruebas sin dificultad..... eres mi ídolo. Sigue así muchacho.  ;)
Al resto... mucha suerteeeeee. jejeje

Desconectado Lafargue

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 01:38:36 am »
Pongo como ejemplo el examen de Constitucional I de mañana. Con los apuntes que colgo un compañero/a de 23 paginas que son completisimos y un par de horas de test tienes esa paret mas o menos para un 5, y con las 5 preguntas de la quiniela aprendidas perfectamente tienes la parte de desarrollo casi asegurada( es arriesgar mucho pero parto de la idea de que no tengo más tiempo). Esta claro que cada persona tiene su manera de prepararse las asignaturas y que yo no tengo intención de ejercer de abogada ni nada parecido, por lo que simplemente estudio para aprobar. Todo cambia dependiendo del punto de vista desde donde se mire.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 01:46:10 am »
Constitucional I es una asignatura del 2º cuatrimestre..supongo que te referirás a Teoría del Estado Constitucional.
Decirte que:
1. TEC es una de las más fáciles de primero;
2.La compañera que abrió este hilo habla de las asignaturas de 2º curso.

Desconectado Lafargue

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 01:54:58 am »
Constitucional I es una asignatura del 2º cuatrimestre..supongo que te referirás a Teoría del Estado Constitucional.
Decirte que:
1. TEC es una de las más fáciles de primero;
2.La compañera que abrió este hilo habla de las asignaturas de 2º curso.

Si, es TEC. Hablo desde mi experiencia claro está, seguro que a medida que pasas de curso se hacen más dificiles las asignaturas. Y bajo ningún concepto quito mérito a las personas que se sacan esta carrera. Sólo creo que por lo menos este primer cuatrimestre de 1º es más o menos asequible.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2012, 10:08:43 am »
Pues eso, que c....ño esta pasando este año en la Uned?. Ya se que no está el horno para bollos y que estaís mucho jo...dos por los examenes de estos días. Yo todavía no me he presentado a ninguno pero estoy atemorizada. No es cuestión de cachondeo que esto es muy serio pero me reitero en mi pregunta. ¿ Que está pasando?
El año pasado más o menos saliamos contentos de los examenes y las notas altas iban que volaban, pero este año al paso que va aquí no aprueba ni el Tato, y los que aprueben pelao. La verdad no entiendo nada. O esto es mucho más díficil de lo que nos esperabamos o somos conejillos de indias ( porque a los de Licenciatura se lo ponen algo mas facilillo) o estamos estudiando a muerte, para que luego nos pregunten gilipolleces para ver si nos hemos leido sus libros, o yo que sé. Porque si lo que pretenden es que nos sepamos los libros de pe a pa, sacaremos una asignatura por año.
San Pandorino ¿ donde estás? . Por favor guianos con tu sabiduría porque si no me temo que de segundo no pasamos en años.

TENGO MIEDO , MUCHO MIEDOOOOO, de estar dos meses encerrada, de no tener casi vacaciones este verano y de palmar para septiembre . No me siento capaz de estudiar Economía este verano . Odio las curvas , odio los costes , a Keynes, al multinivel del Constitucional y a su p.. madre.  Y yo que pensaba que Cayo , Sempronio, Ticio y cia me estaban amargando la vida. Los echo mucho de menos . Animo a todos, y que no puedan con nosotros ( igual necesitan pasta  y quieren que nos matriculemos miles de veces en la misma asignatura)

Hermana, no seamos débiles en la fe. Si no aprobamos hoy, lo haremos mañana y si no pasado... El esfuerzo San Pandorino nos lo dará recompensado. Esto es un pulso a ver quién gana, pero tenemos a SanPa de nuestro lado.
Si no tienes fuerzas de continuar come un pandorino y Él te dará las energías necesarias... ;) Ánimo y esperanzas renovadas, hermana Tesan.

Al resto: Valor, fuerza, fe y suerte.  ;)

Desconectado charlifum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2012, 11:24:25 am »
Pues a mi se conoce que no me ha abandonado xD

De momento me he presentado a Historia del Derecho y a Fundamentos y los he bordado los exámenes, vamos que si no me ponen sobresaliente es para matarles xD

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2012, 13:20:31 pm »
hay que buscar a un santo nuevo,alguien tiene propeustas?

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2012, 13:38:42 pm »
Visto lo de Penal...San Giorgio Gangster...o San Maihofer de su teoría...o san Frank de la jungla sería mi propuesta.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2012, 13:40:21 pm »

Hereje!! HEREJE!!
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2012, 13:43:10 pm »
Yo voy fatal. De momento he echo Civil II (creo que aprobada), Constitucional II (fatal) y Teoria del Estado Constitucional, que la llevo de primero, y me han pillado pero bien en la teoria, asi que otra a septiembre.

Han subido el nivel de los examenes muchisimo ¿o es cosa mia? (Hablo de segundo). Me quedan. cuatro examenes y no sé que más hacer, porque viendo los examenes de la primera semana.... penal y economia tipo test pero del que no sabes por donde cogerlo, como constitucional. Este año si que lo digo y creo que con razón: van a pillar.

Mucha suerte. Creo que san pandorino solo está en primero. Si hay otro que se encargue de segundo habrá que buscarle.

Ánimo!
Recta final

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2012, 13:43:57 pm »
nada penal I con medida hora de estudio lo sacas con un cinco raspado y los billetes de 10 euros crecen entre los treboles del campo. Esta este año mucho mas dificil que el pasado desde mi punto de vista

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2012, 13:47:22 pm »
Si, es TEC. Hablo desde mi experiencia claro está, seguro que a medida que pasas de curso se hacen más dificiles las asignaturas. Y bajo ningún concepto quito mérito a las personas que se sacan esta carrera. Sólo creo que por lo menos este primer cuatrimestre de 1º es más o menos asequible.

Para mi el primer cuatrimestre de primero fue más sencillo que este de segundo. En mi caso, sobre todo, ha sido por la presencia de Economía Política. Las demás a las que me presento/he presentado no me han supuesto demasiada dificultad añadida con respecto al primer cuatrimestre de primero, pero sí, a grandes rasgos y según mi prisma subjetivo, segundo es un poco más difícil.

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2012, 13:57:34 pm »
Le habrá retirado Dios la licencia a Sanpa?

Igual la licencia la tramitan en la UNED y la tiene "sin confirmar" :D