Pues eso, que c....ño esta pasando este año en la Uned?. Ya se que no está el horno para bollos y que estaís mucho jo...dos por los examenes de estos días. Yo todavía no me he presentado a ninguno pero estoy atemorizada. No es cuestión de cachondeo que esto es muy serio pero me reitero en mi pregunta. ¿ Que está pasando?
El año pasado más o menos saliamos contentos de los examenes y las notas altas iban que volaban, pero este año al paso que va aquí no aprueba ni el Tato, y los que aprueben pelao. La verdad no entiendo nada. O esto es mucho más díficil de lo que nos esperabamos o somos conejillos de indias ( porque a los de Licenciatura se lo ponen algo mas facilillo) o estamos estudiando a muerte, para que luego nos pregunten gilipolleces para ver si nos hemos leido sus libros, o yo que sé. Porque si lo que pretenden es que nos sepamos los libros de pe a pa, sacaremos una asignatura por año.
San Pandorino ¿ donde estás? . Por favor guianos con tu sabiduría porque si no me temo que de segundo no pasamos en años.
TENGO MIEDO , MUCHO MIEDOOOOO, de estar dos meses encerrada, de no tener casi vacaciones este verano y de palmar para septiembre . No me siento capaz de estudiar Economía este verano . Odio las curvas , odio los costes , a Keynes, al multinivel del Constitucional y a su p.. madre. Y yo que pensaba que Cayo , Sempronio, Ticio y cia me estaban amargando la vida. Los echo mucho de menos . Animo a todos, y que no puedan con nosotros ( igual necesitan pasta y quieren que nos matriculemos miles de veces en la misma asignatura)