Pues a mí me ha parecido asequible. Y fácil. También es cierto que lo llevaba bien preparado.
Y quizás la más jodida era la de Trata de seres humanos. Las otras eran esperables. De hecho habían salido ya antes.
El aborto, es todas sus modalidades es casi seguro que sale todos los años, bien en la primera, bien en la segunda. Otra cosa, bajo mi punto de vista, es que ahora que se ha dicho que van a modificar la ley del aborto vayan y lo pregunten. Pero bueno.
Las injurias habían salido otras veces. Había salido la pregunta Injurias: concepto y clases, en el 99, 01 y 04. Este reo había que hablar de todo el delito en general pero para el caso es lo mismo.
La apropiación indebida: concepto y clases es casi también de las fijas. Había salido en el 07, 08, 09 y 10.
La única, como digo, es la trata de seres humanos. Esta, en mis quinielas, no lo tenía apuntada. Y leyendo luego el tema, jodo, me parece espesito, espesito. Pero bueno, era cuestión de elegir tres de cuatro, así que...¿ sabéis cual he elegido yo ? Bingo.
Un saludo.