;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12  (Leído 157988 veces)

Desconectado navas_zgz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • Estudiante de Derecho e intento de emprendedor
    • Desarrollo de competencias para el crecimiento personal y profesional
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #120 en: 22 de Febrero de 2012, 20:27:46 pm »
Y ademas, como ya ha comentado un compañero, el librillo de 6 euros es parte del temario pero en lalibreria a mi tambien me han dicho que no lo van a volver a hacer, que esta descatalogado, asi que si queremos acceder a esos tres temas, hay que comprarse otro tocho de mas de 50 euros :S

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 22 de Febrero de 2012, 23:03:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ademas, como ya ha comentado un compañero, el librillo de 6 euros es parte del temario pero en lalibreria a mi tambien me han dicho que no lo van a volver a hacer, que esta descatalogado, asi que si queremos acceder a esos tres temas, hay que comprarse otro tocho de mas de 50 euros :S
Mira con respecto al librito lo he encargado, porque como ya he dicho antes lo primero que han hecho es endiñarme el libro (53€ del ala).
En mi librería me han comentado que está descatalogado pero que todavía puede comprarse.
En el momento que me avisen y lo pueda conseguir lo escaneo y lo subo. No nos desanimemos que todavía nos queda un trechito  ;)

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 22 de Febrero de 2012, 23:12:12 pm »
Buenas tardes, por favor, me podeis enviar el programa de AdmvoI esque no puedo descargarlo de la página que indicais.
Os indico mi correo:
mcanoherraez@gmail.com

Muchas gracias por adelantado
Te lo acabo de enviar

Desconectado navas_zgz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • Estudiante de Derecho e intento de emprendedor
    • Desarrollo de competencias para el crecimiento personal y profesional
« Respuesta #123 en: 22 de Febrero de 2012, 23:24:14 pm »
Mira con respecto al librito lo he encargado, porque como ya he dicho antes lo primero que han hecho es endiñarme el libro (53€ del ala).
En mi librería me han comentado que está descatalogado pero que todavía puede comprarse.
En el momento que me avisen y lo pueda conseguir lo escaneo y lo subo. No nos desanimemos que todavía nos queda un trechito  ;)

jajaja gracias! Yo esque es pensar en la pasta que quieren que aflojemos, y me pongo malo! xD

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 22 de Febrero de 2012, 23:59:55 pm »
Hola a todos.
He visto hoy en el apartado de bibliografía de la guía de la asignatura, en ALF, que han colgado una actualización del libro de Parada "Concepto y fuentes de Derecho administrativo", que al parecer  y según se dice en la guía:  " está disponible en la página web de la asignatura en ALF. Se trata de los epígrafes del Programa I.3 (El concepto de Administración pública y su relativa extensión a la totalidad de los poderes del Estado) y el epígrafe II.6 (El sistema de Derecho de la Unión Europea). Este primer epígrafe corresponde también al epígrafe I.3 del libro, mientras que el último corresponde al epígrafe II.8 del libro(El Derecho comunitario). Estos dos epígrafes deben estudiarse por el texto actualizado disponible en la web y así se exigirán en el examen]."
He buscado esta actualización en ALF sin éxito. ¿Alguno la habéis visto?

yo tampoco lo encuentro por ningún lado... :o

Algun@ sabe algo de las actualizaciones de esos dos epígrafes?? porque en la tutoría no dijeron nada de nada...

Desconectado nusquela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2012, 08:23:45 am »
Dentro de la ALF mira en los "documentos", yo los encontré por casualidad...
un saludo

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #126 en: 23 de Febrero de 2012, 08:35:35 am »
Hola a todos: quien esté interesado en el librito de concepto y fuentes del derecho administrativo que me mande un privado. ogamemalatesta@hotmail.com

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2012, 08:52:04 am »
un saludo

Pues yo no los encuentro por ningun sitio en ALF
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 23 de Febrero de 2012, 08:54:41 am »
Sigo sin encontrarlos... >:(

Desconectado nusquela

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #129 en: 23 de Febrero de 2012, 09:39:35 am »
un saludo

Pues teneis razón, acabo de comprobar que ya no está... yo no os lo puedo pasar porque lo imprimí directamente, a ver si algún compañero tuviese el pdf, quejaos en el foro oficial porque tienen que volver a colgarlo si o si
lo siento

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
« Respuesta #130 en: 23 de Febrero de 2012, 09:55:54 am »
Sois capaces de entrar en el foro d ALF? Yo puedo entrar en la asignatura, pero los hilos de esta asignatura me aparecen todos cerrados y con cero respuestas, todo cero, todo cero..... :'(
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado piago

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/08
« Respuesta #131 en: 23 de Febrero de 2012, 09:57:22 am »
yo lo tengo quien lo necesite que me lo pida mi correo 

sancasv@gmail.com

Desconectado piago

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/08
« Respuesta #132 en: 23 de Febrero de 2012, 09:59:13 am »
 me equivoqué  ;D el correo es sancasvi@gmail.com

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #133 en: 23 de Febrero de 2012, 10:44:23 am »
Saludos compañeros!.

A ver, tengo un dilema: Todo el mundo dice que hay que estudiarse los apuntes de Marta, pero a la vez, TODOS dicen que hay que completarlos, que en algunos puntos está muy escueto, etc. Por otro lado, he conseguido los apuntes de Iota. Al parecer todo el que se los ha estudiado no ha bajado del notable (por lo menos los que he leido) pero son muchos más extensos.

¿Cual de los dos recomendais?

UN ABRAZO!

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #134 en: 23 de Febrero de 2012, 11:03:09 am »
yo tengo el libro derecho administrativo II ultima edicion (21) y el programa de la asignatura no corresponde exactamente con el libro, hay variaciones, llama a los epigrafes y subepigrafes de distinta forma, un lio de la ostia, y encima por lo visto me faltan los tres primeros capitulos del programa q estan en otro libro q segun el de la libreria ya no se va a publicar sino q esta en derecho administrativo I, en fin q tras de q es una asignatura jodida encima con lios de libros y programas .... me jode la ostia pq igual en el examen me preguntan por un epigrafe q esta en el programa y sin embargo en el libro de texto no se llama exactamente igual o esta desglosado de otra forma .... no se si a los q habeis comprado el libro os sucede lo mismo o soy yo q he mirado un programa de la asignatura q no es el q debo....
totalmente de acuerdo contigo...el programa no se corresponde al 100 % con los epígrafes del libro... yo voy a seguir el programa, que al final es lo que entra e examen!!

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #135 en: 23 de Febrero de 2012, 12:36:43 pm »
En cuanto a la actualización de los dos epígrafes que se comentan en la guía de la asignatura (gracias a piago por enviármelos tan rápido), pregunto:
En el programa aparecen los epígrafes con los correspondientes subepígrafes, por lo tanto, en el epígrafe 3 del tema 1, los subepígrafes 3.1, 3.2 y 3.3 desaparecen y se estudia solo la actualización o la actualización es la introducción para los subepígrafes? y lo mismo con el epígrafe 6 del tema 2.
A ver si nos abren los foros, leñe.
Gracias.

Nandae
Urrarrum

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #136 en: 23 de Febrero de 2012, 13:09:09 pm »
Definitivamente creo que el combo perfecto es la mezcla de los apuntes de Marta + los de Iota. Estoy mezclándolos y actualizandolos, y se me están quedando, algo mas cortos que los de Iota (qe superaban las 200 paginas), pero más completos que los de Marta.

En cuanto los tenga, los subo para quien los quiera ;)

Postdata: no me acabo de enterar: que es lo que dicen que han actualizado y/o cambiar para el tema 1 y el tema 2 ?

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 23 de Febrero de 2012, 13:22:24 pm »
Definitivamente creo que el combo perfecto es la mezcla de los apuntes de Marta + los de Iota. Estoy mezclándolos y actualizandolos, y se me están quedando, algo mas cortos que los de Iota (qe superaban las 200 paginas), pero más completos que los de Marta.

Postdata: no me acabo de enterar: que es lo que dicen que han actualizado y/o cambiar para el tema 1 y el tema 2 ?

pues comentan en el apartado de "bibliografía recomendada" que en referencia al Libro de Conceptos y fuentes y al programa, hay dos epígrafes I.3 (que corresponde al I.3 del libro) y el epígrafe II.6 ( II.8 del libro), esos dos epígrafes deben de estudiarse por el texto actualizado disponible en la web y que así se exigirá en el examen :-\...

y yo no encuentro tales epígrafes actualizados...

Desconectado FATORRES2004

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/12
  • 1º Derecho - FATJ - Tenerife
    • MovilCanarias
« Respuesta #138 en: 23 de Febrero de 2012, 13:37:31 pm »

Hola daruiz... más o menos para cuando crees que lo tengas listo?? es para no estar preguntando ni solicitando antes ;)
Francisco A. Torres Jackson

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #139 en: 23 de Febrero de 2012, 13:37:43 pm »
pues comentan en el apartado de "bibliografía recomendada" que en referencia al Libro de Conceptos y fuentes y al programa, hay dos epígrafes I.3 (que corresponde al I.3 del libro) y el epígrafe II.6 ( II.8 del libro), esos dos epígrafes deben de estudiarse por el texto actualizado disponible en la web y que así se exigirá en el examen :-\...

y yo no encuentro tales epígrafes actualizados...

pues nose, tal vez lo cuelguen en aLF la semana que viene o algo? por si acaso hay que estár al loro ...