Buenas a tod@s. Como ya sabreis (los que habeis seguido el hilo) estoy mezclando los apuntes de Iota y los de MArta pues los de Marta los veia algo incompletos y lo veia "jugarmela" un poco, y los de iota tal vez demasiado extensos. Así pues, en mi andadura de los apuntes "perfectos" (aunque los apuntes perfectos serian aquellos que no hubiese que estudiarse y se aprobase directamente) ayer comenté que hoy los subiría al foro. Puesto que no quiero hacer una caca de apuntes y hacerlos a lo loco, sino hacerlos lo mas perfectos posible (perdon por la expresión), hoy no me dará tiempo a hacerlos, y finalmente los subiré el Lunes. Puesto que esto tiene su trabajo ya que hay que ir punto por punto, y no tengo ningún incoveniente en compartirlo ni mucho menos, quisiera pediros un favor: Que me dijerais con respecto a la actualización del tema 1 y 2, que es exactamente lo que hay que cambiar para ahorrarme tiempo y compartir antes los apuntes con todos/as.
Os lo agradecería enormemente. Mi correo lo dejo a disposición para que me mandeis si no lo quereis poner por aqui, la actualización o modificación exacta de los puntos: daruiz03@gmail.com
Postdata: absteneros de mandarme emails para pedirme apuntes, ya que directamente los apuntes los colgaré en este hilo una vez los termine. 
Buenos días, no sé si esto te podrá ayudar, pero el Dpto. colgó un comunicado en el foro:
"Asunto: Actualización libro (MENSAJE MUY IMPORTANTE).
Estimados alumnos,
El programa y guía de la materia dice lo siguiente, con respecto a los manuales:
– R. PARADA VÁZQUEZ, Concepto y fuentes de Derecho administrativo, Marcial Pons, edición de 2009 (addenda actualizatoria disponible en el curso virtual).
– R. PARADA VÁZQUEZ, Derecho Administrativo: Organización y empleo público (tomo II), Marcial Pons, última edición disponible (21ª de 2010).
Pues bien,
Quienes tengan el libro "Concepto y fuentes", en su versión de 2008 o reimpresión de 2009, necesitan un anexo que cambia dos epígrafes de tal libro:
1) Epígrafe 3, capítulo I (del libro).
2) Epígrafe 8, Capítulo II (del libro).
El estudio de tales epígrafes es importante y deben hacerlo conforme a esta actualización.
Quienes tengan el tomo I del libro (edición 17ª, de 2008 o reimpresión de 2009, también lo necesitan). En cambio, quienes tengan ediciones posteriores (18ª de 2011) NO lo necesitan.
Adjuntamos tales epígrafes tal y como nos los han facilitado la editorial y el autor.
Atentamente,
Juan-Cruz Alli
Profesor titular de la materia.
Dime si te interesa para los apuntes y te los envío.
Un saludo.