;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12  (Leído 159214 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #300 en: 10 de Marzo de 2012, 14:20:56 pm »
Me parece a mi que con este asignatura se han pasado un poco de listos con nosotros. Si comparamos la guía con el temario descuadra bastante y si tienes que estudiar con la guía tal y conforme dice la profesora, esto repercute en que tienes que "rehacerlo" tú. Es decir, coger los epígrafes y rellenarlos para poder estudiar.
¿Alguna vez se harán cargo que los que estudiamos en la UNED, tenemos cargas familiares, laborales y demás y no le podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos?. Para más INRI, en la presencia te examinal tu tutor y aquí un tribunal que no te ha visto en la vida.
Creo que deberían concienciarse un poco más y facilitarnos las cosas que buena falta nos hace.

Desconectado jmcaor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/11
« Respuesta #301 en: 10 de Marzo de 2012, 23:12:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece a mi que con este asignatura se han pasado un poco de listos con nosotros. Si comparamos la guía con el temario descuadra bastante y si tienes que estudiar con la guía tal y conforme dice la profesora, esto repercute en que tienes que "rehacerlo" tú. Es decir, coger los epígrafes y rellenarlos para poder estudiar.
¿Alguna vez se harán cargo que los que estudiamos en la UNED, tenemos cargas familiares, laborales y demás y no le podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos?. Para más INRI, en la presencia te examinal tu tutor y aquí un tribunal que no te ha visto en la vida.
Creo que deberían concienciarse un poco más y facilitarnos las cosas que buena falta nos hace.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Desconectado oteed

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #302 en: 11 de Marzo de 2012, 11:43:27 am »
Interesante si que es Mendihuert, pero facil de comprender para mi por lo menos no lo es, me esta costando un monton sobre todo porque le estoy quitando tiempo a Civil y a Costitucional y eso que tambien la estoy preparando por los apuntes de Marta que estan bastante bien.
Gracias por tu aportación en muy interesante

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #303 en: 11 de Marzo de 2012, 11:52:31 am »
Interesante si que es Mendihuert, pero facil de comprender para mi por lo menos no lo es, me esta costando un monton sobre todo porque le estoy quitando tiempo a Civil y a Costitucional y eso que tambien la estoy preparando por los apuntes de Marta que estan bastante bien.
Gracias por tu aportación en muy interesante

lo mismo digo, a mi me parece muy complicada.

Saludos
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #304 en: 11 de Marzo de 2012, 20:10:56 pm »

Me uno aqui a la compañera silvia70,no para añadirle nada sino más bien para reforzar esa propuesta y observación tan importante que ella apunta.Decir que de más que tiene mucha razón,pero al parecer no tienenen cuenta que somos personas,más bien parece ser que somos "números",asi me siento yo en la UNED y asi me siento en esta la nuestra sociedad,y asi de claro es.Además de lo que comenta la compañera que de una vez por todas se reconociera el mérito que tiene cada persona el estar aqui dedicando su esfuerzo,tiempo y quitandolo a otros seres queridos u otros mensteres y obligaciones y todo con un fin,que no es otro que el noble arte de estudiar o querer aprender o enriquecerse,porqué no.Buena falta le hacen a estos señores de la UNED saber que no solo hay personas que hacen un gran esfuerzo, y que cada trás examen hay una vida,hay una dedicación y muchas horas sentado y que sé de personas que con cargos familiares,laborales,etc,se levantan a las 5 de la mañana para estudiar hasta que tienen que despertar los niños para llevar al colegio,y seguidamente irse hacer 10 horas de trabajo,o 12 o las que sea.Y todo esto el que lo tiene hoy en día(trabajo)pues se ha convertido como sabemos en algo más que un lujo.No por ello me voy a olvidar aqui de los que con desánimo y problemas están aqui al pie del cañón estudiando,pues es duro tener una familia y no tener trabajo y encima sacar fuerzas para estar estudiando.Creo que es un esfuerzo muy grande psicologicamente que hacen estas personas,y por supuesto me acuerdo de aquellos que con problemas de salud,(me incluyo),sea física o psiquica todavía les queda un aliento de seguir leyendo a gayo,ticio,y pompeyo,que manda huevos,que hay veces que no tiene uno ganas ni de mirarse al espejo,como se suele decir,y sino que se lo digan a las personas que padecen dolores crónicos y problemas de salud,pero bueno no entro a comentar eso.

Por tanto me parece lamentable que haya profesores y equipos docentes que se tomen la calificación de no un examen sino del esfuerzo de 4 meses de estudio a la ligera y a la virulé,me parece lamentable,indigno y tremendamente injusto y que para un "tocamiento de narices "un poquito mayor vengan algunos alumnos a poner la guinda al pastel diciendo que es que no "habremos estudiado lo suficiente los que nos han suspendido".Ruego a los compañeros consideren esos comentarios en momentos precisamente tensos.No me quiero extender más,tampoco quiero oir aquello de la pataleta,lo único que veo muy injusto es que se trate al ser humano hoy día como un numero,y que por desgracia en esta sociedad es "dime cuanto dinero tienes y te diré cuanta justicia mereces"
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #305 en: 11 de Marzo de 2012, 20:20:46 pm »
Se puede decir más alto pero no más claro Rantamplan¡¡ Creo que somos muchos los que opinamos lo mismo, quizás con alguna que otra matización, pero lo mismo al fin y al cabo y muy pocos los que realmente se atreven a decirlo

saludos

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #306 en: 11 de Marzo de 2012, 20:28:35 pm »
Rantamplan, enohabuena por ese comentario.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #307 en: 11 de Marzo de 2012, 20:41:42 pm »
Gracias estimadas compañeras,aqui yo sé que algunos me quieren y otros me odian,o blanco o negro,pero nunca gris,jeje.. ;).Un saludo y mucho ánimo y suerte en este "loco mundo de los payasos"o jungla de asfalto  como suelo decir yo.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #308 en: 11 de Marzo de 2012, 22:20:23 pm »
Gracias estimadas compañeras,aqui yo sé que algunos me quieren y otros me odian,o blanco o negro,pero nunca gris,jeje.. ;).Un saludo y mucho ánimo y suerte en este "loco mundo de los payasos"o jungla de asfalto  como suelo decir yo.

enhorabuena por expresar tu opinión, que aquí si nos ponemos a criticar todo lo que pone una... en fin que tienes toda la razón y por expresar tu opinión no tienes que justificarte!!! ánimo y para adelante como dice mi tutor de administrativo...siempre adelante!!! suerte compañero, mañana será un día loco!!!

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
« Respuesta #309 en: 11 de Marzo de 2012, 22:56:29 pm »
Comparto totalmente vuestra opinión, pero yo iría un poquito más lejos, espero que algún profesor que imagino leerá este foro tome nota (evidentemente voluntaria), les pido que se paren a pensar que, dentro de cada uno de nosotros, ya es un enorme sacrificio, apartar, durante bastante tiempo, nuestras responsabilidades familiares y laborales, para con el mejor de nuestros deseos intentar dar la mejor imagen delante de un exámen, les aseguro que eso es así, por eso les animo que cuando corrijan un exámen, se pregunten si esa nota que van a poner, podría ser complementada con la evaluación continua que día a día estamos realizando, frente a ellos, frente a nuestras familias, frente a nuestros trabajos y porque no, frente a nosotros mismos, sinceramente es la evaluación continua más dura por la que pasa una persona. ¡Piénsenlo! Gracias.

Desconectado Rocio21

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 12 de Marzo de 2012, 09:39:58 am »
hola, alguien ha comentado algo de unas teleclases de esta asignatura.. y yo le dao la vuelta a la plataforma alf y no las encuentro por ninguna parte.. estan colgadas ahi? o donde... ??? ayudarme porfa!!! =) gracias

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #311 en: 12 de Marzo de 2012, 10:01:11 am »
hola, alguien ha comentado algo de unas teleclases de esta asignatura.. y yo le dao la vuelta a la plataforma alf y no las encuentro por ninguna parte.. estan colgadas ahi? o donde... ??? ayudarme porfa!!! =) gracias

En la página principal de la asignatura, donde salen los accesos a todas las secciones, tienes unos enlaces debajo:
- Aviso legal
- Introducción a la asignatura
- Primera parte
- Segunda parte
- Etc.

Dentro de cada parte tienes los diferentes temas y dentro de ellos varias pestañas.  En la pestaña de multimedia tienes videos y mp3 del tema correspondiente.
Los aconsejo porque completan bastante bien el temario.
Saludos.

Nandae
Urrarrum

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 12 de Marzo de 2012, 15:03:16 pm »
Hola,
Yo me he descargado los apuntes de Marta y me parece que están muy bien, pero creo que faltan epígrafes no?
Son mejores los de Iota?

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #313 en: 13 de Marzo de 2012, 18:20:02 pm »
Me uno aqui a la compañera silvia70,no para añadirle nada sino más bien para reforzar esa propuesta y observación tan importante que ella apunta.Decir que de más que tiene mucha razón,pero al parecer no tienenen cuenta que somos personas,más bien parece ser que somos "números",asi me siento yo en la UNED y asi me siento en esta la nuestra sociedad,y asi de claro es.Además de lo que comenta la compañera que de una vez por todas se reconociera el mérito que tiene cada persona el estar aqui dedicando su esfuerzo,tiempo y quitandolo a otros seres queridos u otros mensteres y obligaciones y todo con un fin,que no es otro que el noble arte de estudiar o querer aprender o enriquecerse,porqué no.Buena falta le hacen a estos señores de la UNED saber que no solo hay personas que hacen un gran esfuerzo, y que cada trás examen hay una vida,hay una dedicación y muchas horas sentado y que sé de personas que con cargos familiares,laborales,etc,se levantan a las 5 de la mañana para estudiar hasta que tienen que despertar los niños para llevar al colegio,y seguidamente irse hacer 10 horas de trabajo,o 12 o las que sea.Y todo esto el que lo tiene hoy en día(trabajo)pues se ha convertido como sabemos en algo más que un lujo.No por ello me voy a olvidar aqui de los que con desánimo y problemas están aqui al pie del cañón estudiando,pues es duro tener una familia y no tener trabajo y encima sacar fuerzas para estar estudiando.Creo que es un esfuerzo muy grande psicologicamente que hacen estas personas,y por supuesto me acuerdo de aquellos que con problemas de salud,(me incluyo),sea física o psiquica todavía les queda un aliento de seguir leyendo a gayo,ticio,y pompeyo,que manda huevos,que hay veces que no tiene uno ganas ni de mirarse al espejo,como se suele decir,y sino que se lo digan a las personas que padecen dolores crónicos y problemas de salud,pero bueno no entro a comentar eso.

Por tanto me parece lamentable que haya profesores y equipos docentes que se tomen la calificación de no un examen sino del esfuerzo de 4 meses de estudio a la ligera y a la virulé,me parece lamentable,indigno y tremendamente injusto y que para un "tocamiento de narices "un poquito mayor vengan algunos alumnos a poner la guinda al pastel diciendo que es que no "habremos estudiado lo suficiente los que nos han suspendido".Ruego a los compañeros consideren esos comentarios en momentos precisamente tensos.No me quiero extender más,tampoco quiero oir aquello de la pataleta,lo único que veo muy injusto es que se trate al ser humano hoy día como un numero,y que por desgracia en esta sociedad es "dime cuanto dinero tienes y te diré cuanta justicia mereces"
´

Totalmente de aceirdo contigo Rantamplan, yo soy de los que hace el esfuerzo y, despues de toda una vida (corta, pero intensa) trabajando, llevo cuatro meses en desempleo e intento sacar todo hacia adelante. Estoy totalmente de acuerdo contigo
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #314 en: 13 de Marzo de 2012, 19:00:01 pm »
Estoy estudiando los apuntes de Administrativo...... y cada vez tengo más ganas de salir a la calle,buscar una gasolinera y comprar una garrafa del mejor carburante,para hacer una falla con esta asignatura,por dios alguien la tiene aprobada y nos puede aconsejar como incarle el diente?
esto es desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #315 en: 13 de Marzo de 2012, 19:11:34 pm »
Busco Metodologia de estudio de Administrativo I,para afrontar el examen.

Desconectado CarlosFP-2012

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #316 en: 14 de Marzo de 2012, 15:27:30 pm »
hay algún tema o epígrafe que no entre en examen?

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #317 en: 14 de Marzo de 2012, 15:40:00 pm »
hay algún tema o epígrafe que no entre en examen?

por ahora no hay reduccion de temario

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #318 en: 14 de Marzo de 2012, 17:23:36 pm »
por ahora no hay reduccion de temario

¿Cómo que no hay reducción de temario?  En la guía de la asignatura se señalan muy visiblemente los epígrafes que no entran en examen y, si no recuerdo mal, son más de una docena.
Urrarrum

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #319 en: 14 de Marzo de 2012, 17:30:07 pm »
¿Cómo que no hay reducción de temario?  En la guía de la asignatura se señalan muy visiblemente los epígrafes que no entran en examen y, si no recuerdo mal, son más de una docena.

perdon...daba por hecho que todos hemos visto la guia....decia posterior a esa guia...disculpen el mal entendido