Hola segurlaw, entiendo que quieres estar lo mas seguro posible antes de ponerte "a tope", a mi me pasa igual, te/os explico...
...lo que he podido comprobar, con el libro al lado, es que a los de Marta (aunque están muy bien y los de Iota también, eh!) en algunos epígrafes les falta algo de contenido que considero importante, cuando he "detectado" esta falta, he echado mano de los de Iota y si tampoco me convencían los he reelaborado según el libro, la verdad que como he dicho están bastante bien los dos, pero en aquello que he considerado necesario lo he completado con el libro.
Me gusta siempre comparar los apuntes con el manual recomendado a la mano, aunque es una tarea pesada y lenta, pero así me aseguro que una vez comprobados "exhaustivamente" llegada la hora de memorizar, solo tengo que echar manos de esos apuntes (ya sin libro ni nada), al principio es lento, pero como he dicho cuando estan acercandose los examenes, sabés que tienes los apuntes actualizados del todo y empleas todo el tiempo en memorizar.
Ya te digo, yo despues del trabajazo que me he dado, solo voy a estudiar por ellos, creo que si suspendo será más culpa mia que de los apuntes

Con esto no quiero desmerecer el trabajazo de Marta y de Iota, ni pensarlo (mil gracias desde aquí) , solo que bajo mi humilde opinión he seleccionado lo mejor de cada uno y en aquello que no me convencían los he actualizado.
Ah! veréis muchos colorines y quizás algún tamaño de letra mayor que otro (para recalcar lo mas importante), pero es que me mejora la memoria fotográfica, aunque ya sé que a muchos les marea, pero bueno eso es un mal menor, pues en el word con darle a "seleccionar todo" lo modificáis a vuestro gusto fácilmente.
Espero que a alguno de vosotros les venga bien, y pueda aprobar... es que a esta asignatura le tengo un respeto que no veas... con eso de que en las encuestas la colocan como la mas difícil, y encima el tipo de examen... 10 preguntitas cortas y si fallas 2 o más... chao chao bambino