;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I , 11/12  (Leído 189766 veces)

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I , 11/12
« Respuesta #980 en: 25 de Mayo de 2012, 10:44:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
saludos compañeros. soy de nueva matriculación, y no se a que cuota pertenezco. como puedo saberlo? soy de Córdoba.

Si la estàs cursando por primera vez tu cuota es la de Alzaga/Gutierrez. Saludos.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #981 en: 25 de Mayo de 2012, 10:51:26 am »
Ok mil gracias ;)

Desconectado rlbeltran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #982 en: 25 de Mayo de 2012, 10:53:40 am »
Buenos dias chicos
Podeis poner la quiniela de tefuel porfi?
Gracias

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #983 en: 25 de Mayo de 2012, 11:08:13 am »
A ver. Perdonad si pregunto cosas ya contestadas pero voy a contrarreloj y no puedo leerme las 50 paginas del subforo de constitucional I.

En el examen ¿contesto 3 preguntas de 4 no? (pues no hice la PEC) con lo cual, puedo dejarme la sentencia sin hacer?

Por otro lado. ¿sabéis de algún archivo o documento o similar que al igual que en romano, te diga como responder las sentencias? o ¿sabeis de sentencias ya resultas para saber como hacerlas?

Gracias y perdonad por las molestias de preguntar lo preguntado ...

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #984 en: 25 de Mayo de 2012, 11:16:30 am »
A ver. Perdonad si pregunto cosas ya contestadas pero voy a contrarreloj y no puedo leerme las 50 paginas del subforo de constitucional I.

En el examen ¿contesto 3 preguntas de 4 no? (pues no hice la PEC) con lo cual, puedo dejarme la sentencia sin hacer?

Por otro lado. ¿sabéis de algún archivo o documento o similar que al igual que en romano, te diga como responder las sentencias? o ¿sabeis de sentencias ya resultas para saber como hacerlas?

Gracias y perdonad por las molestias de preguntar lo preguntado ...

Si, en el exàmen contestas 3 preguntas de 4 (la PEC no reduce preguntas aunque la hubieses hecho, sòlo sirve para subir nota en caso de que saques 5 o màs en el exàmen presencial). En el exàmen de la primera semana las 4 preguntas que salieron eran teòricas, no creo y asì lo espero que a los de la segunda semana les tenga porque salir una sentencia. De todas formas en el foro Alf de Constitucional hay una secciòn donde una profesora coloco varias sentencias y la gente las iba comentando y ella les decìa si estaba bien hecho o no el comentario. Saludos.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #985 en: 25 de Mayo de 2012, 11:38:17 am »
Buenos dias chicos
Podeis poner la quiniela de tefuel porfi?
Gracias

En la página anterior la tienes.

Desconectado ibansete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #986 en: 25 de Mayo de 2012, 12:47:07 pm »
hola chicos  alquien me  podria decir que hay de malo en  escribir las respuesta de tu examen cambiando el orden de las pregutas, por ejemplo, contestando primero a la pregunta 4ª y luego a la pregunta 1ª, o a tu libre albedrio. Podría influir esto esla corrección de tu examen a modo global. :-\

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #987 en: 25 de Mayo de 2012, 12:59:19 pm »
hola chicos  alquien me  podria decir que hay de malo en  escribir las respuesta de tu examen cambiando el orden de las pregutas, por ejemplo, contestando primero a la pregunta 4ª y luego a la pregunta 1ª, o a tu libre albedrio. Podría influir esto esla corrección de tu examen a modo global. :-\

Yo pienso que no pasa nada, mientras contestes...
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #988 en: 25 de Mayo de 2012, 17:46:18 pm »
Si, en el exàmen contestas 3 preguntas de 4 (la PEC no reduce preguntas aunque la hubieses hecho, sòlo sirve para subir nota en caso de que saques 5 o màs en el exàmen presencial). En el exàmen de la primera semana las 4 preguntas que salieron eran teòricas, no creo y asì lo espero que a los de la segunda semana les tenga porque salir una sentencia. De todas formas en el foro Alf de Constitucional hay una secciòn donde una profesora coloco varias sentencias y la gente las iba comentando y ella les decìa si estaba bien hecho o no el comentario. Saludos.

por cierto pete , muchas gracias por tu respuesta ;) espero que nos pongan también a los de la segunda semana 4 teóricas, pues creo que seria lo justo ...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #989 en: 25 de Mayo de 2012, 18:21:43 pm »
Pues yo todavía no se ni quien es,no se un viejo con una gorra veo.Bueno,en serio las preguntas son 4 teóricas  a elegir 3 los que vayan por primera vez,claro,no hay sentencias que valga.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #990 en: 26 de Mayo de 2012, 00:58:53 am »
La verdad que no entiendo una ierda de Constitucional I,hay Constitucional 0,0000 que es por el que se debería empezar,quién entiende esto cristo bendito,entiendo antes las matemáticas,como se me va quedar nada sino lo entiendo.No sé como se puede empezar una asignatura con estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza pa mi.Por ejmeplo estoy leyendo "La reserva de la Ley que establece el art.53.1 CE"..Bueno pues niii....idea de lo que estoy leyendo.

Desconectado navas_zgz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • Estudiante de Derecho e intento de emprendedor
    • Desarrollo de competencias para el crecimiento personal y profesional
« Respuesta #991 en: 26 de Mayo de 2012, 10:47:34 am »
La verdad que no entiendo una ierda de Constitucional I,hay Constitucional 0,0000 que es por el que se debería empezar,quién entiende esto cristo bendito,entiendo antes las matemáticas,como se me va quedar nada sino lo entiendo.No sé como se puede empezar una asignatura con estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza pa mi.Por ejmeplo estoy leyendo "La reserva de la Ley que establece el art.53.1 CE"..Bueno pues niii....idea de lo que estoy leyendo.

Estas estudiando por el libro o por los apuntes? Yo la verdad es que recomiendo el libro de esta asignatura. Al principio, cuando me lo compre, me arrepenti un poco porque los apuntes que elaboraron los compañeros del foro los veia que estaban muy bien y muy completos, pero al final me alegre de haberme comprado el libro porque salen mogollon de cosas que, aunque son autentica paja que jamas pondrias en el examen, lo cierto es que leerlas te ayuda a introducirte en el tema o a hacerte una idea mas clara, con ejemplos, antecedentes historicos u opiniones y aclaraciones del autor. Asi que al final acabe contento con el libro.

De todos modos igual tu tambien lo tienes y me dices que el libro no te gusta, que mo lo se jeje. A mi me ayudo la verdad.

Un saludo

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #992 en: 26 de Mayo de 2012, 10:50:10 am »

Jajaja! Hermano, no tienes los apuntes de los compañeros? O mejor aún...los apuntes que dejó la hermana Teufel por aquí colgados?? Es que por el libro te puedes volver majara.

Ánimo!!!

Desconectado feanor82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #993 en: 26 de Mayo de 2012, 11:32:02 am »
Cuota Alzaga:

Cuota Mellado:

Cortesía de mi amada hermana Teufel.  :-*

Saludos.

Muchísimas gracias a todos los que haceis que estudiar en la uned sea genial.

Un saludo y mucha suerte a todos

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #994 en: 26 de Mayo de 2012, 12:37:19 pm »
por cierto pete , muchas gracias por tu respuesta ;) espero que nos pongan también a los de la segunda semana 4 teóricas, pues creo que seria lo justo ...

Si te sabes la teoria...siempre es mejor la practica...

Comentar una setencia o un fundamento juridico si tienes conocimientos teoricos basicos, puedes desarrollarla con solvencia ajustandola a tus conocimientos, aunque el resultado no sea el mismo...En esto del derecho no hay un solo criterio para un mismo caso y en la practica es así...lo que importa es argumentar bien y trasladar adecuadamente tus conocimientos al caso....

La teoria son codos, codos, codos y volver a los codos, codos, codos y acabas con la cabeza como un pepino...
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #995 en: 26 de Mayo de 2012, 13:21:32 pm »
Hola navas y emlo,estoy con los apuntes de IBM y unos de otra compañera.El fallo realmente está siendo mio que como voy con prisas pues voy a lo de la quiniela,y para empezar he comenzado por el tema 3 hacia delante y claro,las casas hay que empezarlas por el suelo,mi fallo está siendo eso muchas veces querer empezar la casa por la ventana o por el segundo piso y eso es dificil o imposible,creo que es eso lo que me pasa,aunque también la base al menos de ésta y administrativo me es de dificil comprensión.Voy a dejar aqui el enlace de los videos que me está ayudando,por si alguien no los ha visto y va para la 2ª tande de examenes le pueda ayudar,gracias y un saludo para todos.

esperad que se carge el video.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #996 en: 26 de Mayo de 2012, 13:41:22 pm »
Hola navas y emlo,estoy con los apuntes de IBM y unos de otra compañera.El fallo realmente está siendo mio que como voy con prisas pues voy a lo de la quiniela,y para empezar he comenzado por el tema 3 hacia delante y claro,las casas hay que empezarlas por el suelo,mi fallo está siendo eso muchas veces querer empezar la casa por la ventana o por el segundo piso y eso es dificil o imposible,creo que es eso lo que me pasa,aunque también la base al menos de ésta y administrativo me es de dificil comprensión.Voy a dejar aqui el enlace de los videos que me está ayudando,por si alguien no los ha visto y va para la 2ª tande de examenes le pueda ayudar,gracias y un saludo para todos.

La materia en mi opiniòn es medio infumable, o sea el texto se hace bastante agonioso de leer, si bien no creo sea de las peores, ciertamente que muchos epìgrafes tienen una explicaciòn bastante enrevesada y como que profundizan en explicaciones que màs que aclarar confunden. Las videoclases estàn muy bien para tener una nociòn bàsica sòlida y ayudan a entender un poco mejor los temas liosos.Pero te digo, yo que ya he estudiado Derecho y lo culminè en otro paìs, el libro no està hecho ni por asomo para ser Constitucional I, el texto deberìa ser màs claro y dar menos vueltas para explicar un simple concepto. Saludos.

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #997 en: 26 de Mayo de 2012, 13:55:54 pm »

..que bien me va a venir esta aportación....muchissssimas gracias rantamplan..es de toda ayuda

Saludos
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #998 en: 26 de Mayo de 2012, 14:04:13 pm »
el libro no està hecho ni por asomo para ser Constitucional I, el texto deberìa ser màs claro y dar menos vueltas para explicar un simple concepto. Saludos.

Asi es petesampras,lo veo como un libro para un nivel medio,no se.

De nada Pedro R.

Saludos.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #999 en: 26 de Mayo de 2012, 16:25:14 pm »
Esto cuando me explican Constitucional: