Recopilación de hoy 5/02/2012 a las 16:44 horas antes de ponerme con el Financiero I (que coñaaaazoooo de asignaturaaa)
Jalegria- Claro, claro, estudias y... ¿vas a dejar el trabajo?
- La Uned será fácil, porque como apruebas todo....
- Con tus años, ¿para qué quieres estudiar?
- Jodeeeeer, con lo bien que se está en casa tocándote los gu... el fin de semana....
- ¿De dónde sacas el tiempo?
- No lo entiendo, estás loco.
espaniol- no será tan dificil cuando lo apruebas todo...
- peerooo... merecerá la pena......
Jamgo- Pues sí tienes ganas de complicarte la vida....... pero si ya la tienes resuelta...... eres tonta de verdad.
- eso está bien, al menos no haces la capulla en tus ratos libres.
tradixion- ah, pero los examenes los tienes q ir a hacer a...(el lugar que sea)? yo pensaba q eran por internet!
- ah, pero ¿tienes que hacer exámenes?.
- "Estudias derecho, ya, pero derecho de qué?"
- ¿Y ese curso de cuantos meses es?".
- "total, para lo que te va a servir",
- "pues anda que menudas ganas",
- "pero, ¿no decías que estabas contenta en el trabajo?"
- "no será para tanto", "no será tampoco tan dificil" o "pues ya podias aprovechar el tiempo pa otra cosa (por no decirme directamente que me busque novio)"
fany85- lisensiadaaaaaa (con el cachondeo típico del hermano)
GuilleDr- para qué me complico la vida y que porqué derecho
estudiantederecho- hay gente rubia, otra morena, unos altos, otros bajos...unos que después de trabajar se rascan la barriga, y otros qe salen del curro y siguen currando pero con libros"
Dann- ¿estudias en la UNED? ah, eso es muy fácil, es todo tipo test y los profesores os dicen más o menos lo que va a caer
Anadi- " eso de estudiar a distancia es fácil, pagas y te mandan el título"
- " es fácil porque tú apruebas"
virginia de nova- Ea, como eres funcionaria, y no llegaras muy "cansada" te pones a estudiar un poco y lo tienes....
- Siempre estas con que "estoy agobiada", pero si eso es como el CCC.... (este es muy bueno!!!)
msegala1- " A tu edad, estudiando en la biblioteca........ "
- " A tu edad, perdiendo el tiempo.................
RaulRH- "¿cinco años y todavía no has terminado?"
j.c- eso de UNED es fácil con presentarse a los exámenes ya estas aprobado
NOTA: j.c: Se lleva bien con la suegra (será que lleva poco tiempo casado o que le está engatusando, que las suegras son muy ladinas)
SIMPLICISSIMUS- "ya te quedará poco"
clashico- ah!!! que te has metio en la Uned?, bueno pos sólo con pagar ya tienes el título, así que no te hace falta estudiar…
- a tí no te afecta la crisis..porque la Uned es carísima y te regalan el título
- si estudiases en la presencial no podrías, porque allí se estudia en condiciones y no en esa que es un negocio (la UNED)
- todos los abogaos tienen un "perdigonazo" dao, que le han dado la carrera en una tómbola
Raúl31- ya es un poco tarde para estudiar….
- yo no me fiaría de alguien que ha estudiado a distancia…
sara95687- "claaaro! ir a la uned no tiene comparación con una presencial, obviamente es mucho más fácil la uned...."
clashicoyo no me fiaría de alguien que ha estudiado a distancia (dicho por un Diputado – ejem -)
Muy buenos

Saludicos