En mi caso, he recibido halagos de amigos, con licenciaturas, como si que tiene mérito estudiar y trabajar con una hija de 8 años, sin nadie que te pueda ayudar a recogerla del colegio o llevarla a las actividades diarias (en la ciudad que vivo no tengo ningún familiar), excepto mi mujer que me libera del trabajo doméstico en época de exámenes y se lo agradezco muchísimo. Si es cierto que he oído alguna vez eso de ¿los exámenes que los haces en casa desde internet?, a lo que yo les contesto ¡sí y con el libro delante para no suspender!. Este es mi 2º año, el único problema que tengo es que padezco de estrés y me ataca mucho en fechas de exámenes con lo que no doy todo el rendimiento que a lo mejor pudiera. También algún familiar que me ha dicho, yo no podría estudiar a distancia, pero por lo difícil que tiene que ser. Bueno en general bien, ahora si he oído alguna tontería como, ¡Ah! sí, es abogado a distancia, refiriéndose a compañero de trabajo. Yo siempre que oigo alguna barbaridad de esas, les contesto que si es tan fácil, no sé a que están esperando a matricularse, total lo regalan.
Ahora, quien está más contenta es mi madre, que valora mucho el esfuerzo que realizo.
Suerte y ánimos a todos, que lo vamos a necesitar.