;

Autor Tema: Qué os dicen por estudiar en la UNED (suegra, amigos, padres...)  (Leído 8422 veces)

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
Qué os dicen por estudiar en la UNED (suegra, amigos, padres...)
« en: 04 de Febrero de 2012, 14:41:30 pm »
Pues eso, a mi me diden siempre lo mismo:

- Claro, claro, estudias y... ¿vas a dejar el trabajo? (cada vez que me encuentro con un amigo)

- La Uned será fácil, porque como apruebas todo.... (esto me lo dijo mi "amada" suegra)

- Con tus años, ¿para qué quieres estudiar? (de nuevo mi "queridísima" suegra -a ver si adelgaza la jodía-)

- Jodeeeeer, con lo bien que se está en casa tocándote los gu... el fin de semana.... (amigos de cervezas entrañables)

- ¿De dónde sacas el tiempo? (cada 2x3 en el trabajo)

- No lo entiendo, estás loco. (en el trabajo)

y seguro que vosotros podéis añadir más cosas....

Saludicos

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re:Qué os dicen por estudiar en la UNED (suegra, amigos, padres...)
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2012, 16:24:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
- La Uned será fácil, porque como apruebas todo.... (esto me lo dijo mi "amada" suegra)

- Con tus años, ¿para qué quieres estudiar? 

Estimado Jalegria:

Como te quiere tu suegra  ;D

Saludos, y paciencia!!

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2012, 16:52:47 pm »
cuando me preguntaba..pr que estas estudiando....yo decía primero de derecho...y me decian alzando las cejas ..amsss eso esta bien (como diciendo..otro mas que solo va a durar el primer cuatrimestre)

Cuando ya decia que estaba en tercer año, no levantaban las cejas y me decian..vayyaaa   eres un crack
ahora que estoy en tercero....me vienen a preguntar ellos....que como lo llevo...

y eso de ...n será tan dificil cuando lo apruebas todo...también me lo han dicho varios.....en fin.. llevo para tres años sin disfrutar mis vacaciones porque las cojo para los examenes...como ahora.... peerooo... merecerá la pena.....porque cuando esos mismos compañeros de trabajo sigan en lo mismo...yo estaré preparandome la promoción de grupo.

Que no os desanimen esa gente que no hace nada más que mirarse el ombligo....tened claro vuestro objetivo q id a por él.  ;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2012, 18:43:16 pm »

- Claro, claro, estudias y... ¿vas a dejar el trabajo? (cada vez que me encuentro con un amigo)

- Con tus años, ¿para qué quieres estudiar? (de nuevo mi "queridísima" suegra -a ver si adelgaza la jodía-)

- Jodeeeeer, con lo bien que se está en casa tocándote los gu... el fin de semana.... (amigos de cervezas entrañables)

Saludicos

jajaja, qué bueno eres, y lo que me he reído jalegría......... tu suegra te debe llevar enfilado pero que bien..... jaja, lo menos que puedes hacer es cuando termines : decicárselo a ella, por sus ánimos, qué menoss....... invitarla una noche a cenar y decirle : Suegra que ya soy abogado, para lo que necesites.......... pero tengo que ajustarme a las tarifas que impone mi profesión de abogadoooooo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2012, 18:48:55 pm »
A mí la suegra no me dice nada porque no tengo, pero si la tuviera no se lo permitiría, ni para bien ni para mal.
Los amigos/as me dicen: Pues sí tienes ganas de complicarte la vida....... pero si ya la tienes resuelta...... eres tonta de verdad.
Padres y hermanos: eso está bien, al menos no haces la capulla en tus ratos libres, ( eso mis padres ) el resto hermanos y algunos primos de mi edad: se han apuntado casi todos a Uned ha hacer otras carreras desde que vieron que les dije que sí que estaba en los últimos años...... lo que no saben es que llevo suspensa penal I este el tercer año consecutivo...... jeje-
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2012, 18:53:09 pm »
Qué clásica la reacción de todo el mundo, esta servidora tiene el mismo "bouquet" de respuesticas: ah, pero los examenes los tienes q ir a hacer a...(el lugar que sea)? Léase, yo pensaba q eran por internet! Cuando no se pregunta directamente "ah, pero ¿tienes que hacer exámenes?.  O, "Estudias derecho, ya, pero derecho de qué?" A la que se le puede añadir el "¿Y ese curso de cuantos meses es?".

El "total, para lo que te va a servir", o "pues anda que menudas ganas", "pero, ¿no decías que estabas contenta en el trabajo?" ya son clásicos vistos y revistos, junto con el "no será para tanto", "no será tampoco tan dificil" o "pues ya podias aprovechar el tiempo pa otra cosa (por no decirme directamente que me busque novio)". En fins, pasiensia.  ;)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2012, 18:53:15 pm »
Veo que lo de "no será tan difícil" es un tópico.

También que lo de "así haces algo en tus ratos libres" otro.

Pero lo de las suegras es tremendo.... sobre todo las que tienen el colmillo retorcido como la Belén Esteban....

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2012, 19:51:55 pm »
Qué clásica la reacción de todo el mundo, esta servidora tiene el mismo "bouquet" de respuesticas: ah, pero los examenes los tienes q ir a hacer a...(el lugar que sea)? Léase, yo pensaba q eran por internet! Cuando no se pregunta directamente "ah, pero ¿tienes que hacer exámenes?.  O, "Estudias derecho, ya, pero derecho de qué?" A la que se le puede añadir el "¿Y ese curso de cuantos meses es?".

El "total, para lo que te va a servir", o "pues anda que menudas ganas", "pero, ¿no decías que estabas contenta en el trabajo?" ya son clásicos vistos y revistos, junto con el "no será para tanto", "no será tampoco tan dificil" o "pues ya podias aprovechar el tiempo pa otra cosa (por no decirme directamente que me busque novio)". En fins, pasiensia.  ;)

jajajaj lo que me he reído...  ;D
en general.. la gente que me rodea me apoya bastante, pero si, tampoco me he librado de las tipicas preguntillas, aunque lo que más gracia me hace es cuando me llama mi hermano (que lo tengo a 800km de distancia) y me llama "lisensiada" al estilo del "machupichu" cuando se lo llama a mauricio colmenero en la serie aida....  :)

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2012, 20:05:41 pm »
Mi familia me dice que les parece bien que lo haga, mis amigos dicen que para qué me complico la vida y que porqué derecho...XD
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2012, 20:41:28 pm »
A mí la verdad que no me dicen mucho.

Llevan tanto tiempo viéndome con los libros (incluso antes de la UNED) que dan por supuesto que es lo normal. Es como, "hay gente rubia, otra morena, unos altos, otros bajos...unos que después de trabajar se rascan la barriga, y otros qe salen del curro y siguen currando pero con libros". Y me fastidia. Me fastidia porque estoy más jodido que cualquiera de mi alrededor.

Mi pareja lo lleva mal, porque realmente no estamos disfrutando de la vida. Nuestro ocio se limita a ver una peli a las 10 de la noche, si se puede, porque a veces ni eso. Sábados incluidos. Todo el día estudiando, todo el día trabajando...no es vida.

Y luego ves a algunos que se han sacado una carrera por la presencial, y sólo estudiando, y les ves cómo presumen no sé si de inteligencia o de fuerza de voluntad. Y me revienta, porque yo también estuve en su día en la presencial y sin trabajar al mismo tiempo, y estudiaba 1 mes antes de los exámenes. Pero claro, entonces los apuntes eran 40 páginas cada exámen. Aquí eso no existe. Y ya no digamos cómo se nos complica la vida si además trabajamos.

Me repatean los que presumen de su título sacado por la presencial. Por ahí se lo saca cualquiera sin despeinarse, con 20 añitos, en casa papi, con la comida hecha, durmiendo hasta las tantas los fines de semana, semanas sin clase durante los exámenes, veranito sin hacer casi nada, fresco para estudiar porque no trabajas...venga hombre!!!! no hay humildad, no hay dignidad, sólo ganas de presumir, de decir bobaditas!

PD: tenía que desahogarme

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2012, 20:43:53 pm »

Saludicos
El otro día a mí me dijeron ¿estudias en la UNED? ah, eso es muy fácil, es todo tipo test y los profesores os dicen más o menos lo que va a caer... que equivocados están.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2012, 20:46:46 pm »
las suegras siempre ayudando tanto xDDDDDDDD

Desconectado Anadi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2012, 21:13:06 pm »
¿ De qué me sonarán a mi esas frases?
 Os falta la de " eso de estudiar a distancia es fácil, pagas y te mandan el título" y la de " es fácil porque tú apruebas", siempre tengo la sensación de que me están llamando tonta.
 Pero la gente que de verdad me importa me anima y sabe que me lo curro y que de fácil no tiene nada. Seré la primera licenciada de mi familia y ya que no he podido convencer a mis sobrinos para que sigan estudiando, espero que las horas que se pasa mi hijo viéndome estudiar algún día lo animen a él.
 Y es que lo que un día empezó como un hobby, este año está apuntito de terminar y luego me propongo oposiciones.
 ¡ Que no os desanimen!

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2012, 21:46:45 pm »
RECOPILATORIO DE RESPUESTAS HASTA AHORA

Jalegria
- Claro, claro, estudias y... ¿vas a dejar el trabajo?
- La Uned será fácil, porque como apruebas todo....
- Con tus años, ¿para qué quieres estudiar?
- Jodeeeeer, con lo bien que se está en casa tocándote los gu... el fin de semana....
- ¿De dónde sacas el tiempo?
- No lo entiendo, estás loco.

espaniol
- no será tan dificil cuando lo apruebas todo...
- peerooo... merecerá la pena......

Jamgo
- Pues sí tienes ganas de complicarte la vida....... pero si ya la tienes resuelta...... eres tonta de verdad.
- eso está bien, al menos no haces la capulla en tus ratos libres.

tradixion
- ah, pero los examenes los tienes q ir a hacer a...(el lugar que sea)? yo pensaba q eran por internet!
- ah, pero ¿tienes que hacer exámenes?. 
- "Estudias derecho, ya, pero derecho de qué?"
- ¿Y ese curso de cuantos meses es?".
- "total, para lo que te va a servir",
- "pues anda que menudas ganas",
- "pero, ¿no decías que estabas contenta en el trabajo?"
- "no será para tanto", "no será tampoco tan dificil" o "pues ya podias aprovechar el tiempo pa otra cosa (por no decirme directamente que me busque novio)"

fany85
- lisensiadaaaaaa (con el cachondeo típico del hermano)

GuilleDr
- para qué me complico la vida y que porqué derecho

estudiantederecho
- hay gente rubia, otra morena, unos altos, otros bajos...unos que después de trabajar se rascan la barriga, y otros qe salen del curro y siguen currando pero con libros"

Dann
- ¿estudias en la UNED? ah, eso es muy fácil, es todo tipo test y los profesores os dicen más o menos lo que va a caer

Anadi
- " eso de estudiar a distancia es fácil, pagas y te mandan el título"
- " es fácil porque tú apruebas"

Buenas respuestas que hacen que esté con una sonrisa desde hace un buen rato

jajajajajaja   :D :D :D

Saludicos

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2012, 21:59:04 pm »
A mí la verdad que no me dicen mucho.

Llevan tanto tiempo viéndome con los libros (incluso antes de la UNED) que dan por supuesto que es lo normal. Es como, "hay gente rubia, otra morena, unos altos, otros bajos...unos que después de trabajar se rascan la barriga, y otros qe salen del curro y siguen currando pero con libros". Y me fastidia. Me fastidia porque estoy más jodido que cualquiera de mi alrededor.

Mi pareja lo lleva mal, porque realmente no estamos disfrutando de la vida. Nuestro ocio se limita a ver una peli a las 10 de la noche, si se puede, porque a veces ni eso. Sábados incluidos. Todo el día estudiando, todo el día trabajando...no es vida.

No te amargues que muchos estamos como tú, mal de muchos....

Yo, un mes y medio antes de los exámenes, llego a casa de trabajar a eso de las 20:00 y me pongo a estudiar unas dos horas o tres, según me da. Y eso si puedo, pues viajo bastante por todo el noreste de España por trabajo y voy con los apuntes por todas partes, en el ave, en el hotel o donde sea. Los findes, el viernes por la tarde que no trabajo aprovecho para sacar unas 5 horillas, y el sábado y el domingo aprovecho para estudiar. Total que vida familiar = 0.00. Pero ya se sabe que el que quiera peces....

Pues eso, que la mayoría estamos jodidillos, pero seguro que estos añosmerecen la pena, así que ÁNIMO COMPAÑERO. Seguro que tu pareja te entiende perfectamente, te apoya y te quiere, y eso es sufiente para seguir adelante.

De todas maneras ya sabes "ah! pero estudias???" "eso del derecho debe ser fácil" "Los exámenes los haces por internés ¿No?" etc....

jejejejej

Saludicos

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2012, 22:14:52 pm »
Desde el  primer año: " cuanto te queda para acabar?"
Mi jefe: "No te parece que ya eres mayorcita para volver a estudiar?"

La moral, lo bien que se está en sofá, si tienes intención de terminar y todas esas lindezas que comentáis también oero mucha gente también me dice que soy una máquina y cuando les digo que sólo puedo sacarme dos o tres asignaturas me dicen que no me quite mérito.

De todo hay en la viña del señor.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2012, 00:55:22 am »
Pues a mi, me han dicho dos cosas que no me han gustado mucho...

- Ea, como eres funcionaria, y no llegaras muy "cansada" te pones a estudiar un poco y lo tienes.... (amigos)

- Siempre estas con que "estoy agobiada", pero si eso es como el CCC.... (una compañera/jefa)

SI, y unos web....s.  :-X

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2012, 08:29:00 am »
 " A tu edad, estudiando en la biblioteca........ "  ( familiar directísimo )
 " A tu edad, perdiendo el tiempo.................     ( colegas trabajo )
    En medio de tanta idiotez, sólo mi tia de 85 años me pregunta frecuentemente, como me va?

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2012, 08:54:56 am »
A mi todos, compañeros, familiares y amigos, me animan y me elogian, pero visto lo visto...¿estarán tramando algo?........ahhh no, tengo un amigote que me dice "¿cinco años y todavía no has terminado?"
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2012, 10:46:33 am »
  Pues a mi como a todos me dicen, eso de UNED es fácil con presentarse a los exámenes ya estas aprobado.

Quien mejor me apoya es mi suegro no se porque pero es quien mas se preocupa,si ir mas lejos el domingo pasado tenía que venir a comer a mi casa y lo primero que hace es preguntarme si me va a molestar que si es así no viene y que estudie.

Pero lo mejor de todo es una amiga de mi mujer(con dos carreras en la presencial) que se pensaba que eso de Uned era como CCC y me pregunta y le digo -Claro que si matriculate  en otra carrera y ya verás que fácil-
 En octubre la acompaño para que conociera todo lo del centro asociado se matricula en una carrera de  grado, y ahora, al realizar los exámenes vienen las dudas. Total que viendo lo que hay que estudiar,trabajo,familia y demás ha hecho un examen la primera semana otro la segunda y el otro que tenía se lo deja directamente para septiembre.

Ahora le parece difícil la Uned y antes cuando lo decía yo era fácil.