Yo he tenido concentración de vecino con amigotes viendo el futbol y niño corriendo (que no es mío, que es del mismo vecino de los amigotes) y padre diciéndole vengacorre, avercomocorres, correunpocomás, corre en la habitación de al lado (pared con pared) de Administrativo nada, pero de cómo se desarrolló el partido de futbol (y eso que tenía los tapones puestos) tó lo que queráis.
La vecina de arriba estornudando que se parecía que se le iba a salir un pulmón, yo estaba sufriendo por ella y por el pulmón. El bebé también de arriba llorando. Lo hijos mayores de cachondeo en la habitación que está encima de la que utilizo para estudiar...
Menos mal que se ha acabado el finde, porque sino acabo pitando partidos, pufff.

Yo pensaba que es mi casa estaba muy mal hecha.
La verdad es que es horroroso el ruido que pueden montar los vecinos.
Los de abajo son tremendos, ¡¡¡¡¡¡TATO AQUÍ, TATO AQUÍ!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TATO NO, TATO NO !!!!!!!jo con el perrito que le han comprao a la niña por Reyes, no se que es mejor , que no esten porque sino me como la Serenata en Do mayor del Tato llorando, o que esten, la madre gritando, el padre también....... ARGGGGGGGGGG!!!!
Despues mi bloque parece una guardería (el mundo no se acaba, no señor...) Que de niño llorando y que de madre gritando, por favor.........
Y como ByFlash, tengo algunos vecinos(cuando no es uno es otro) que le dan por el bricolaje el finde y de verdad ni tapones ni ná

A ver si me toca la primi y me compro una casa en el campo pa mi