;

Autor Tema: Los fines de semana deberían cundir el doble. Pues no.  (Leído 2334 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Los fines de semana deberían cundir el doble. Pues no.
« en: 05 de Febrero de 2012, 17:43:44 pm »
Yo no sé como me las apaño, pero el viernes siempre digo: uy, el fin de semana sí que voy a estudiar!! Y recuperaré el retraso que llevo y me va a cundir un montón y me voy a aprender 6-7 temas y blablablabla. Pues llega el domingo y sieeempre lo mismo: "¿en qué he desperdiciado el tiempo???" Ni idea, pero he estudiado aproximadamente un 15% de lo que tenía pensado.  :(

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fines de semana deberían cundir el doble. Pues no.
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 17:52:24 pm »
Tranquilo, no eres el único. Creo que eso nos pasa a muchos. Al menos a mi

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2012, 18:11:52 pm »
Pues sii! así estamos más de uno y de dos... Esperemos que ésta semana avancemos porque yo tengo mercantil y practicum  para no aburrirme  :o saludosss!

Desconectado NOCHE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/09
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2012, 18:16:12 pm »
pues si, a mi también me pasa, sigo teniendo demasadas cosas a las que atender aunque sea fin de semana. Pero bueno, aún así hay que seguir hacia delante con corage y siendo positivos.  :) Suete a todos.

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2012, 19:00:55 pm »
yo ya tengo asumido que los findes no hago absolutamente nada ni aunque me lo proponga! me cunde muchísimo más de lunes a viernes... :P

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2012, 19:18:23 pm »
A mi me pasa lo mismo que a Aquenta...Los fines de semana me resulta imposible estudiar en casa y las bibliotecas las abren poco tiempo, así que son un desperdicio bastante importante...
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2012, 19:18:49 pm »
yo tambien lo intento pero es imposible, con todos mis hijos en casa , es imposible concentrarse, lo intento pero no hay manera.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2012, 19:28:05 pm »
Mami, échalos de casa, que lo primero es lo primero.  ;D. Lo vuestro es comprensible, si teneis obligaciones familiares, pero chico, esta menda, q vive sola, no tiene hijos y ni siquiera puede salir por ahi, que hay una nevada del 15, ya me podía cundir un poco! Pos no hay atutía: si no veo algo que limpiar, es que el vecino ha estornudado y eso molesta mucho, o resulta que hay cosa que planchar, o tengo hambre, vamos a hacer algo de picar. Y así to el dia! En fin, la semana mejor me olvido, que entre el trabajo y otras clases que tengo, raro el día que llego a casa antes de las 10, a ver quién es el guapo que ataca a esas horas... Ala, me voy a leer otro folio.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2012, 19:56:38 pm »
Yo sufro en silencio el idilio de mi vecino de arriba con su black & decker. Sólo se ven los fines de semana los pobres. Sarcasm mode off

No hay nada que desconcentre más que el ruido de una taladradora.

Vecinos, un poquito de por favor...

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2012, 20:04:15 pm »
Jajaja cierto, cierto. Yo lo tengo archicomprobao! Los fines de semana nada de nada...
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2012, 23:57:41 pm »
pppfff yo tampoco.. es imposible... me distraigo con el vuelo de una mosca... mucho me propongo pal finde y luego na!
hoy me ha faltao tiempo para salir a la nieve....  ;D :D

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2012, 08:06:11 am »
Yo he tenido concentración de vecino con amigotes viendo el futbol y niño corriendo (que no es mío, que es del mismo vecino de los amigotes) y padre diciéndole vengacorre, avercomocorres, correunpocomás, corre en la habitación de al lado (pared con pared) de Administrativo nada, pero de cómo se desarrolló el partido de futbol (y eso que tenía los tapones puestos) tó lo que queráis.
La vecina de arriba estornudando que se parecía que se le iba a salir un pulmón, yo estaba sufriendo por ella y por el pulmón. El bebé también de arriba llorando. Lo hijos mayores de cachondeo en la habitación que está encima de la que utilizo para estudiar...
Menos mal que se ha acabado el finde, porque sino acabo pitando partidos, pufff.

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2012, 09:05:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he tenido concentración de vecino con amigotes viendo el futbol y niño corriendo (que no es mío, que es del mismo vecino de los amigotes) y padre diciéndole vengacorre, avercomocorres, correunpocomás, corre en la habitación de al lado (pared con pared) de Administrativo nada, pero de cómo se desarrolló el partido de futbol (y eso que tenía los tapones puestos) tó lo que queráis.
La vecina de arriba estornudando que se parecía que se le iba a salir un pulmón, yo estaba sufriendo por ella y por el pulmón. El bebé también de arriba llorando. Lo hijos mayores de cachondeo en la habitación que está encima de la que utilizo para estudiar...
Menos mal que se ha acabado el finde, porque sino acabo pitando partidos, pufff.

jajaja, muy bueno!
Yo en casa como que no puedo estudiar, ya sea finde o durante la semanita.
Si quiero hacer algo de provecho he de enclaustrarme en la bibioteca. Este sábado, por ejemplo, me lo pasé en la biblio universitaria que tengo cerca de casa (15' de coche) y allí sí que hice faena. Otra cosa fue el domingo, quise dedicárselo a mi familia y pensé, luego por la tarde me pongo un par de horas. Para nada, me las pasé frente al ordenador web arriba web abajo sin avanzar ná de ná.
Si es que... no somos nadie  :-[

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2012, 09:18:57 am »

;D ;D ;D
Yo pensaba que es mi casa estaba muy mal hecha.
La verdad es que es horroroso el ruido que pueden montar los vecinos.
Los de abajo son tremendos, ¡¡¡¡¡¡TATO AQUÍ, TATO AQUÍ!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TATO NO, TATO NO !!!!!!!jo con el perrito que le han comprao a la niña por Reyes, no se que es mejor , que no esten porque sino me como la Serenata en Do mayor del Tato llorando, o que esten,  la madre gritando, el padre también....... ARGGGGGGGGGG!!!!
Despues mi bloque parece una guardería (el mundo no se acaba, no señor...) Que de niño llorando y que de madre gritando, por favor.........
Y como ByFlash, tengo algunos vecinos(cuando no es uno es otro) que le dan por el bricolaje el finde y de verdad ni tapones ni ná :P
A ver si me toca la primi y me compro una casa en el campo pa mi ::)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2012, 09:28:43 am »
;D ;D ;D
A ver si me toca la primi y me compro una casa en el campo pa mi ::)
Cuando te la compres, ¿te importa que me vaya a estudiar a la caseta del perro? seguro que hace menos ruido y para entonces también le puedo arbitrar a él, jajaja.
Por cierto, el bricolage en mi bloque lo suelen reservar para la tardes de lunes a viernes, especialmente la sección golpes y martillazos, no sé, creo que se están construyendo un búnquer, los de arriba, y una pista para que el niño corra, los de al lado.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2012, 09:31:22 am »
Por cierto, cada día escribo peor, perdón por las faltas y las frases con errores de sintaxis pero vengo de un finde sin civilizar y se me ha pegado, lo siento

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2012, 09:35:34 am »
Cuando te la compres, ¿te importa que me vaya a estudiar a la caseta del perro? seguro que hace menos ruido y para entonces también le puedo arbitrar a él, jajaja.
Por cierto, el bricolage en mi bloque lo suelen reservar para la tardes de lunes a viernes, especialmente la sección golpes y martillazos, no sé, creo que se están construyendo un búnquer, los de arriba, y una pista para que el niño corra, los de al lado.

;D ;D ;D
Eso está hecho!!!!!!
lo  tendré en cuenta para hacer otra suite más, ya que de perro estoy hasta las narices ;)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2012, 09:51:47 am »
;D ;D ;D
Eso está hecho!!!!!!
lo  tendré en cuenta para hacer otra suite más, ya que de perro estoy hasta las narices ;)
Graciasssss!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2012, 09:56:43 am »
Hola a todos! y esto es la vida? en un nicho , que, además, para muchos es inalcanzable? no viviendo  tu propia vida y dependiendo de la vida de los vecinos: cuando acostarte; cuando estudiar; cuando...
Nichos para vivir, nichos para después de vivir...
ánimo!
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2012, 09:59:02 am »
 :-[ :-[ y cuando todo se esta quedando en silencio y dices por fin puedo estudiar te entra un sueño, te tomas el tazón de café y nada más sueño, que agobio