Quizás deberiais haber hecho alusión al problema de los Estados con costas adyacentes o situados frente a frente. Es cierto que el caso no hace mención a nada de eso, pero me parece que los tiros iban por ahí. Yo hubiera contestado lo mismo pero haciendo incapié sobre el artículo 83 de la convención del mar ( creo que es ese el que regula los estados con costas adyacentes o situados frente a frente para la ZEE). Es decir, desarrollo el tema de la zona contigua siendo ésta absorbida por la ZEE, bla bla...pero realizo la mención que QUIZÁ pueda estar en zona marroquí por el tema de la equidad en la medición de la distancia para dichas zonas.
Las demás preguntas son de cajón. Todas son afirmativas, peroooooo....con la mención a lo de las costas, pues si están en zona marroquí no sería conforme a DI. Aunque el texto no da para saber este hecho y, desde luego, no tenemos porqué saber de geografía.
En todo caso,suerte. Yo me presenté a la primera semana y ésta segunda me ha parecido más fácil.
Un saludo.